Carreras con mas pivones en sus facultades?

B

Siempre he tenido esta duda,y como yo aun no tengo experiencia en la universidad os pregunto a vosotros sabios de mv.
Cuales son las carreras con mayor porcentaje de Wenorras

H

Derecho

También es la que más maquillaje por centímetro cuadrado facial tiene. Es una carrera de records.

2
Drl8

yo diria que psicologia o farmacia tienen mucha minifalda del zara, pero por experiencia propia te diré que hay ciclos formativos superiores con mas de 3/4 partes de la clases de chavalitas.

4
Sertkoc

Magisterio, Enfermeria y Derecho

1
W

Medicina molecular

PD. Periodismo

Larkos

Derecho, Psicología, Periodismo,Enfermería,Magisterio y el despacho de algún que otro profe que se pone las botas....

4
NocAB

Haz un reportaje fotográfico que ilustre el thread. :)

2
1 comentario moderado
yukiHime

Fecundo a #7.

B

Si poneis fotos yo lo edito y hacemos un book universitario

KickGold

Da igual la carrera que curses, Universidad de Santa Barbara, California (UCSB)... Para mi que para entrar a la uni. tienes que ser pivon. Es descomunal.

1 comentario moderado
W

http://lmgtfy.com/?q=universitarias+cachondas

4
aL-CaPoNe

derecho, ade y magisterio

N0rth_

Periodismo tiene muchísimas más mujeres que hombres. Eso sí, te puede pasar como en mi promoción que de entrada éramos fácil 100 mujeres y 30 hombres en clase, y ni una cachonda.

A

Enfermería, ADE, Magisterio, Filología (suele dar igual la lengua, menos hispánica) y Biología.

RoMazZzZz

Derecho y ADE

CoDe_WaR

En Fotografía la cosa también es interesante, y mas en los proyectos de retratos y tal que dan mucho juego xD

PD: Biología tiene tela también

Toran

Todos saben que las tias solo estudian como limpiar la cocina.

Algunas estudian cocinan

5
bauer

ADE

1
T

Magisterio, enfermeria, psicologia, periodismo, farmacia y veterinaria

Tressilian

Bellas artes, sociologia, filosofia y psicologia > ALL

En cualquier fiesta de esas falcultades tienes un 90% de posibilidades de follar.

Muchas tias y muy liberales todas ellas.

puskax

#11 Aquello sera como la mansion playboy que el director se las pasa por la piedra xD

Netzach

Prostitución.

AkaiRyu

por experiencia, farmacia xD creo que de 344 plazas nuevas en primero, 300 son tias, y joder, menudas hembras...

E

Por lo que he visto, Farmacia, quiza no la mayor cantidad pero si la mayor calidad
Las tias artificiales supermaquilladas de derecho no me van

mecmec

En 1º de fisioterapia un amigo tenía un 90 % de compañeras, pivones no se.

PajarracO

Hª del Arte: 80% tías, y el 70% de esas tías están buenísimas.

PeLoTaSo

En Alicante enfermería con diferencia...

Petras

En Información y Turismo, no tiene pérdida ;) En clase de 40, aprox. 33 son tías.

También Ade, medicina, Ingeniería Quimica, y todas esas

Usuarios habituales