carreras con más salidas/futuro hoy en día.

B

¿cuales creéis que son las carreras con más salidas/futuro hoy en día en españa o con la que puedas emigrar?

hwki

Grado de Historia.

15 1 respuesta
B

#2 ¿te estás quedando conmigo? xd

1 2 respuestas
Postmortem

Ingeniería informática, pleno empleo fuera y dentro de España.

2 1 respuesta
dambala

Matemáticas

2 1 respuesta
B

#4 Ofú, yo he estudiado el bachillerato de humanidades, ahí seguro que me darán por todos lados

B

#5 Soy de letras xD

1 respuesta
B

#7 si te sacas matematicas ya todo lo que hagas despues en la vida sera en modo facil

4
B

dejate de salidas vete a por lo que te guste que no te vas a arrepentir mas de 100 años. yo si no consigo ser probador de videojuegos o critico de cine o gastronomia me voy a hacer inventor

9 4 respuestas
B

#9 pero luego leo cosas de las carreras que me llaman la atención sobre que no tiene salidas, que acabaré en la cola del INEM y demás y me hecho para atrás

Turkit0

Si vas con esa mentalidad ni te plantees estudiar compi

1 respuesta
B

#11 Por? :(

1 respuesta
Turkit0

#12 Tu motivacion para estudiar es que te guste. No puedes estudiar pensando en las salidas/€ que te va a aportar. Piensa que son minimo 4años de estudio mas o menos intenso y luego estudios postgrados y currar el resto de tu vida

En definitiva, si consiguieras sacarte el estudio luego no estarias a gusto trabajando por lo que.... Y eso es muy importante

Por ultimo, si lo que te gusta no tiene salidas pero te empeñas y te esfuerzas, seguro que encuentras algo ya que para los mejores de cualquier estudio siempre hay curro

6 1 respuesta
anagcorpas

#13 Eso mismo le he dicho yo.

2
Rudeboyx

Un trabajo no tiene porque gustarte, es una imposición. En un mundo ideal lo normal seria currar de lo que te gusta, ser reconocido por tu trabajo y cobrar dignamente por ello pero a dia de hoy no se dan las circunstancias salvo excepciones. La de funcionarios que hay por la plaza y no por vocación, por ejemplo.

6 1 respuesta
T

#15 Yo pienso algo así, aunque creo que hay que intentar buscar un equilibrio.

B

Contable. Es una mierda pero trabajo hay.

tDarka

#3 Evidentemente que no. Cuanto mas tiempo pasa mas historia hay sobre la que estudiar. Vaya preguntas.

1
AeRoS

#9 Solo te faltó probador de colchones

1
B

#3 Como estudiante de Historia ya te digo que curro no nos falta, hoy he tenido que rechazar dos trabajos, el primero como revisor documental para datar un documento (por menos de 1500€ yo no me muevo) y el segundo como consejero para una novela de trama Histórica.

1 respuesta
setinf0

#20 1500€ siendo estudiante te parece poco no? venga acuestate salao xd

2 1 respuesta
Turkit0

ya sabemos que aquí todos nos movemos y trabajamos por mínimo 3k€

1
Yahia

#9 cuando seas probador de videojuegos te vas a arrepentir, te voy avisando :psyduck:

1 respuesta
Rouku

Si te esfuerzas puedes trabajar de cualquier cosa.

Lo malo es la pereza.

1 respuesta
vuvefox

Medicina tiene salidas y trabajo. Vale que esta muy bien estudiar por aquello de que te mola algo y tal, pero... si quieres estudiar por ganar dinero o tener un trabajo cómodo, tambien es una opcion válida, aunque no sea la mejor.

B

Matemáticas.

THanis

Si haces algo por la pasta/salida si que vas acabar en la cola del paro, pk seras uno mas con un titulillo de mierda bajo el brazo, y se te vera desganado en tu trabajo y eso se nota. haz algo que te mole. Pero bueno siempre puedes hacer algo que no te mole, igual tendras suerte, ganaras pasta, pero te pasaras un 1/3 de tu vida asqueado haciendo algo que odias, go ahead...

2
pablolo

creo que vi hace poco un estudio de universia o algo parecio y salian que los grados con mas salidas eran ingenieria electrica y ingenieria informatica, pero son carreras k si no te mola los numeros las pasarias putas to la puta vida jaja

Sarya

Enfermería y aprende francés y alemán. Yo si no fuera por el pánico que le tengo a los hospitales...

iPoded

Los salarios de MV nunca defraudan xddddd

6

Usuarios habituales

Tags