Carrillo. In memoriam

Tirant

Os dejo otro magnifico articulo de Doña Teresa Puerto Ferre, no tiene desperdicio:

SANTIAGO CARRILLO, el brazo republicano del genocida STALIN .

IN MEMORIAM.

A diferencia de la prensa anglosajona, directa y contundente siempre en sus obituarios, es curioso ese vicio de la pastelera prensa española de adornar en su muerte hasta a los más abyectos criminales de la historia de España. Tal es el caso del ayer fallecido comunista Santiago Carrillo , inseparable, para la historia, de esa denominación registrada de “asesino de Paracuellos”, “comisario ejecutor del genocida Stalin”, “el brazo del Terror Rojo” en la España Republicana del Ž36 ....

En la Era de Internet, afortunadamente para todos, la izquierda embustera y sus leales editores ya no tienen el monopolio de sus dogmáticas mentiras, publicitadas como verdades incontestables por su `propaganda machineŽ. Con estos mimbres de cienciaficción, el Socialismo Real/Comunismo construyeron, a lo largo del Siglo XX sus ensoñados “paraísos proletarios” que, derribado en 1989 el Muro de la Vergüenza Socialista, resultaron ser el mapamundi de fosas comunes y campos de concentración de sus dolarizados Zares Rojos ...: la ROBOlución contra el pueblo .. (Jean Paul Sartre dixit).

Y es que, a la alegre y confiada derecha española siempre le faltó hacer pedagogía histórica con un pueblo español incomprensiblemente anestesiado por esa izquierda falaz-cuentamentiras .Para ello hubiera bastado pasar por TVE los innumerables reportajes de los corresponsales europeos (BBC,ITV,etc..) en la Rusia del socialismo real que descubrían el escombro doctrinal que fue, ha sido y es esa criminal ideología responsable de más de 100 millones de asesinatos ejecutados en aras de una GRAN MENTIRA: el SOCIALISMO REAL/COMUNISMO ROBOlucionarios.

Hacer pedagogía sobre el viejo stalinista Santiago Carrillo y sobre su holocausto religioso y civil contra los españoles perseguidos del Ž36 sería, por ejemplo, además de leer obras clásicas .”Miseria y Grandeza del Partido Comunista de España” de Gregorio Morán (Planeta.1986),. “Carrillo miente” de Ricardo de la Cierva(Ed.Fénix.1994), la obra de César Vidal: “Paracuellos-Katyn:un ensayo sobre el genocidio de la izquierda”(Libros Libre.2005) ,.. sería leer también algunos valiosos testimonios de los “leales coleguis” de Carrillo como el del comunista Fernando Arrabal “Carta a Stalin” (Esfera de los Libros.2003) .

Es este último ejemplar , el comediógrafo Arrabal hace su personal “YO ACUSO” a ese régimen genocida:

..” Vuestro partido (comunista) es, en mi opinión , el mayor obstáculo que existe para la creación de una sociedad más justa”...” es tal terror que inspira vuestro partido y sus dirigentes, ..son tantos los crímenes que han cometido ellos que, lo primero que se impone es oponerse a la violencia de ese aparato ,.. es el de afrontar a ese aparato de embustes , trucos, engaños y escamoteos , cuando no de asesinatos “... .“Vuestro partido asesinó a TROTSKy,.. vuestro partido detuvo a ANDRÉS NIN, el militante marxista más prestigioso entre los españoles de su época y participó directamente en su asesinato y en sus torturas... Vuestro partido mató durante la Guerra Civil a un número impresionante de hombres que no se plegaban a su línea estratégica.., vuestro partido utilizó cárceles al estilo soviético, llamadas “chekas” para martirizar a sus detractores, y muros de cementerio para inmolarlos en masa,.. vuestro partido , al liberarse las ciudades francesas de la ocupación alemana, fue a buscar en las cárceles nazis a revolucionarios españoles para fusilarlos,.. vustro partido liquidó a sus propios líderes por motivos más disparatados ..” (págs 9 y 23) .

Y Arrabal sigue: “El camino de SANTIAGO CARRILLO hacia la Secretaria está lleno de injusticias , arbitrariedades, de familias sehechas , de persecuciones: de medidas terrorista contra comunistas íntegros . CARRILLO ha empleado todos los medios de presión, de corrupción, de terror 2 /i .. “El 18 de agosto lanzaron un manifiesto al grito de ¡ Viva la República Democrática! Al tiempo que instalaban un “gulag” ibérico de chekas que tenía en Madrid un Delegado de Orden : vuestro Secretario General ( Santiago Carrillo, (pág.35).. . Jorge Semprún refiriéndose a vuestro actual Secretario General , enuncia: CARRILLO encarna los sangrientos secretos miserables y las astucias de la razón histórica .. secretos de mierda y de sangre .. desde los “paseos” del Ž36 hasta las ejecuciones sumarísimas de las guerrillas del 45/48 , pasando por la piquidación del POUM .. . Acuso a CARRILLO de haber formado tribunal para interrogar y sumariar a todos los camaradas que regresaron de los campos de concentración NAZI” (pág, 46).

Respecto a los planes de Stalin para España , Arrabal dice :”En la guerra civil de España , Moscú jugó a que ganara Moscú .. Ni odio ni cariño hacia el pueblo español , ni sentimentalismos, ni principios , ni escrúpulos,. La tragedia fue para cuantos FUIMOS INSTRUMENTOS DÓCILES de la política de Moscú , a la que , en nuestra ceguera, llegamos a sacrificar sagrados deberes que, como españoles, nos incumbían .. . El más leve desliz sobre la regla no podía esperar mejor suerte que la del pistoletazo en la nuca” (pág.61) ..

Sobre el ROBO del ORO por la URSS a la II República Española Arrabal dice: “ Stalin limpió la tierra soviética de enojosos testigos de su atraco al Tesoro Español .. . Se trató del robo más maquiavélico de la historia. Sí, todos de acuerdo : FUE un ROBO , un saqueo, un pillaje , un atraco, el mayor de la Historia.. “ . Según los documentos diplomáticos consultados en Londres por el socialista y ex-embajador de la II República Española, Luis Araquistain, todo acusa a los comunistas españoles y rusos de este despojo” .. (pág. 62-63)

Caramba, .... si hasta sus propios “coleguis” comunistas piensan esto de Carrillo y de su II República Stalinista Española .. ¿a qué vienen esos hipócritas obituarios hacia estos falsificadores de la Memoria Histórica que reparten vitolas de ética "komunista" hasta el final?

¿Será falta de pedagogía? .



http://www.teresafreedom.com/modules.php?name=News&file=article&sid=494

1
Ivlas

Tenemos ya un thread sorry.

http://www.mediavida.com/foro/6/muere-santiago-carrillo-459255

#4 ya bueno, pero esq es esto precisamente sobre lo que intentamos debatir en el otro thread.
Digo intentamos xq hay un troll llamado Siegel que no para de decir cosas absurdas xo weno.

1 respuesta
aNNiBaL

#1 tu otra vez?

3 1 respuesta
Tirant

#2 Este es especial, no es la noticia de su muerte, es la noticia de su VIDA.

1 respuesta
PocketAces

Centrad todo lo referente al rojeras este en un mismo hilo.

Así no abrís 400 hilos sobre lo mismo.

Un saludo!

1
B

.

1
FMartinez

Lo que haria yo (si fuese admin), seria abrir un subforo para los rojos y que no puedieran postear en ningun otro foro, solo en ese. Eso si, cuando ya se les ha visto de que pie cojean, porque sino es imposible hacer un filtro asi xD

1 respuesta
B

Abre uno igual sobre Fraga el Franquista

5
Marjoram

Repito lo de siempre, un gran héroe que lo único que hizo mal fue no matar a más fascistas y nacionales.

4 1 respuesta
arChieSC2

#7 Hola, soy un nazi diciendo cosas nazis.
Lo que haria yo (si fuese admin), seria abrir un subforo para los rojos y que no puedieran postear en ningun otro foro, solo en ese
#11 El único idiota es el que dice idioteces, en eso tienes TOOOOOOOOODA la razón.

1 respuesta
FMartinez

#10

Hola, soy un idiota, diciendo idioteces :D

Los unicos enemigos del comunismo son los nazis? quizás me llames nazi y te equivoques, xD. IDIOTA.

2 respuestas
alonsoflip

Como pueden idolatrar a un asesino asi...

arChieSC2

#11 eres nazi no por odiar a los comunistas si no por promover ideas nazis XD te cuesta or?
Hagamos un ejercicio... cambia la palabra rojos por judíos y la palabra subforo por ghetto y foro por barrio se me olvida, postear sería vivir XD a que mola!

Comepolitan

#1 Por favor, permiteme vomitar mi bilis, gracias.

T-1000

#9 los niños que mato también eran fascistas igual que aquellos que no estaban en ningún bando. Vaya , hizo lo mismo que muchos fascistas pero si eres de los nuestros te llamamos heroe.

choleky

menudos fanboys del rojo este, esta muerto y punto, asi esta bien

1 respuesta
R

#16 Mejor que ser fanboy de este:

Feno

Joder con MV Fachas jajajaja

granaino127

MV Fachas al ataque...

Dejaros de bandos y chorradas del pasado. En dos bandos siempre se cometen injusticias, pero este tipo no cometió mas injusticias que otros que alaban otros... y puestos a ver cuales están mas justificadas 8-)

Evilblade

Cuando MV molaba caían banes del cielo a la velocidad de la luz con los post de "Os dejo X toma C&P y hasta luego!"

1
KONRA

vengo a decir basicamente lo mismo que dije en el hilo de la muerte de carrillo:

tal y como me esperaba de mediavida, el doble rasero moral de sus moderadores, ocultando/borrando post, tenia intencion de decirlo desde el principio pero he querido esperar hasta la noche por si algun moderador le daba por hacer algo:

hilo de la muerte de fraga: http://www.mediavida.com/foro/6/man...ha-muerto-437103
post numero #3 le llama asesino. Automaticamente es ocultado.
Aqui llaman asesino, hijodeputa y demas a carrillo y como era de esperar del equipo de moderacion de MV, no ha movido un dedo.
Mis mas sinceras felicitaciones a los moderadores de MV por ser siempre tan imparciales. Notese la ironia.

EDIT: justamente cuando he posteado han empezado a borrar mensajes, retiro lo dicho. Aun asi solo estan borrando los de "hijosdeputa", los que le llaman asesino no.

De todas maneras este thread es totalmente inecesario teniendo el otro.

3 1 respuesta
reci0

Entro veo que suelta que la II República era stalinista y me echo a llorar

2
L

#21 welcome to MV, mi quinta o sexta cuenta por aqui, tu que tal?

PruDeN

Vale, es muy bonito, pero utiliza el otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • reci0
  • Evilblade
  • granaino127
  • arChieSC2
  • FMartinez
  • Marjoram
  • Tirant