chat de voz para practicar ingles?

S

La pregunta es simple.
¿Existe algun chat de voz ya sea algun canal de teamspeak o algo rollo videochat para poder practicar speaking gratis?
Lo necesitaria en ingles, aunque si quereis compartir para otros idiomas mejor para la gente del foro.

Gracias!

2
covaga

chattroulete

1 respuesta
S

#2 perdona porque no lo conozco muy bien pero..

eso no es un chat aleatorio donde te encuentras gente de todo el mundo que puede estar haciendo cualquier cosa? lo que yo busco alomejor es algo mas didactico. No se si puede funcionar ahi xD

1 respuesta
anagcorpas

#3 Sí, eso es el Chatroulette XD Bueno podrías mirarte series en inglés. ¿No te sale en Internet nada del Speaking?

1 respuesta
S

#4 series en ingles ya veo bastante y el problema que tengo yo esque entiendo bastante bien pero luego intento decir una frase medio larga con sentido y parezco retrasado mental, no me sale nada y me quedo calado todo el rato

Al final tendre que apuntarme a clases de conversacion de esas que te cobran 20 pavos la hora

1 2 respuestas
B

#5 no tengo ni idea pero busca por google video chats populares y asi encima igual hasta ligas
http://www.inglestotal.com/video-chat-para-practicar-ingles-gratis-en-linea/

Khrixso

#5 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ me pasa exactamente lo mismo que a ti, entiendo bien, escribo bien, y hablo con deficiencia mental el idioma.

Si te sirve de algo, yo estuve todo el año pasado en la academia Whatsup revolution (90% hablar y 10%gramatica). Al final en todo el año fui una media de 30 dias y pagando 800-900 euros.

Vamos, que una perdida de tiempo si no estas 100% seguro de que vas a ir x dias por semana fijos.
Si te enteras del chat gratuito yo me apunto tambien, o si quieres que practiquemos como deficientes en un skype.

B

https://www.interpals.net/

es lo que buscas?

1 respuesta
S

Lo de language exchange podría ser, voy a investigar y si esta bien lo pondré en #1. La idea no es hacer amigos si no hablar el idioma xd

#8 llevo media hora intentando registrarme sin tener que pasar por facebook y es imposible, tu usas la web?

1 comentario moderado

Usuarios habituales