¿Cómo promocionarse para dar clases particulares?

miguel_dle

#30 El tema es que yo solo puedo ahora en verano, en invierno estudio

1 respuesta
Feno

#21 #30 Aprovecho para preguntar por recursos (en línea sobre todo) para clases particulares de Inglés ahora en verano, bien ejercicios o juegos. Durante el curso es fácil ir siguiendo el libro y adaptarse a las necesidades de cada uno, pero me resulta más complicado innovar ahora. Además de que tengo algún chaval que saca notazas en Inglés, pero sus padres quieren que mejore conversación e Inglés del día a día. ¿Sabéis de algo especialmente útil? Muchas gracias!!

Recomiendo de paso la aplicación Kahoot! para móvil y/o ordenador. Son quizzes, preguntas con varias opciones que se proyectan en un dispositivo principal (ordenador, tablet) y cada participante contesta en su smartphone. Los alumnos se lo pasan bien, especialmente si son varios, genera competitividad sana y hay de todos los temas y niveles, además puedes crear tus propios quizzes. Sería un rollo Buzz, si alguna vez ha jugado alguien. Echadle un ojo!

2 respuestas
B

#32 Pues yo por ejemplo este año he estado usando la web ted tanto para que tuvieran listening como para tener algún tema del que hablar después.

Para peques y tal, un día que quieras hacer arts and crafts suelo recurrir a esta

La BBC también tiene buenos resources.

Y ya para ejercicios y tal Busy Teacher

También puedes jugar a "adivinar el objeto", le vas describiendo el objeto de la habitación hasta que sepa cual es.
Había una niña que tenía el Quién es Quién y lo use para enseñarle a describir a gente.
Y luego ya puedes meter el juego del ahorcado, o el juego de las parejas y hacer tableros de diferentes cosas como deportes, idiomas, figuras, colores...

2 1 respuesta
LimPollbrow

#32 Pues depende de la edad.Tengo unos niños de 5 años y 3 años.Lo que hago son juegos con ellos,ya sea con flashcards,o manualidades respectivos al tema que estamos viendo. Muchos jugos,en todo caso. Para ello me busco la vida sola,buscando paginas en Internet,por ejemplo http://www.mes-english.com/ o http://www.childcarelounge.com/printables/printable-games.php .Estoy pensando en hacer manualmente un juego tipo Monopoly para ellos ,que sea divertido y que ademas tenga las típicas cartas de preguntas,solo que estén orientadas a los temas que vayamos a ir viendo.

Con críos de mas edad,depende de lo que quieran los padres.Ahora mismo ,uno de ellos,ya aprobó ingles,pero la madre quiere que practique el ingles hablado.Lo que hice fue llevar un libro y que lea un capitulo,luego lo vamos discutiendo,como quien habla de una serie que ha visto,o de una película. Le hago preguntas.Luego también en los últimos minutos sobre como le ha ido la semana. Lo mejor es ir por temarios para el dialogo también,yo creo,pero en mi caso,solo serán 3 días y he optado por terminar el libro de leer.

#31 Pues esta mas difícil en verano.Mirate alguna academia,ademas.Hay muchas que preparan los niños para septiembre y francamente,creo que te pagarían más que 5€ la hora.Echa currículum ,que igual hay suerte.Y si no,para septiembre así,seguro que hay más .Suerte!!

1 1 respuesta
Feno

#33 #34 Gracias a ambxs, miraré todo lo que habéis comentado. Es eso, que hay que personalizar la clase para cada alumno y objetivo, parece que sea pasar un rato como quien dice siguiendo un patrón y fuera. Habrá quien no se preocupe por el alumno, pero en general se valora muy poco el esfuerzo.

1

Usuarios habituales