¿Cómo puedo esconderme en la calle?

I

Veréis, los lunes en el instituto son horribles, y quería saber como esconderme en la calle para no tener que ir a este. No me digáis lo típico de: "Tienes que ir a estudiar por X motivo." porque ya me lo sé, y, creo, que debería ser yo quien tome la decisión. Gracias, y, por favor, no os toméis el post a cachondeo.

T

Yo a tu edad lo que hacía para no ir a clase era

1 respuesta
B

Ves al cementerio y pídele la clave wifi al enterrador para no tener que gastar datos.

1 respuesta
I

#3 El cementerio está muy lejos de mi casa.

Y, a ambos, #3 y #2 , he dicho que no os toméis el post a cachondeo, es una consulta seria.

ForsaKeN01

Y si no el anillo unico, pero eso te va a salir ya muy caro. Venga, saluda ahi en mordor a la peñita.

5 1 respuesta
I

#5 Supongo que pedir seriedad en esta página es inútil. Creo que simplemente me quedaré en casa y afrontaré la bronca -_-"

1 respuesta
RusTu

#6 En una biblioteca pública. Así de paso, aprovechas a recuperar lo que pierdes los lunes o te relajas leyendo algún buen libro.
Aunque te recomiendo que hables con tus padres y les expliques, que los lunes te producen una ansiedad que no puedes controlar y te hace huir de la responsabilidad que tienes, que sólo es esa de momento (ir a clase). ¿Pierdes mucho tiempo jugando al LoL y luego te pilla el carrito del helado?
Date cuenta que estás pidiendo seriedad para que te ayudemos a cometer un acto irresponsable, es un poco contradictorio.

2
MaikelNait

#1 Te hacen bullying? te podemos ayudar, yo soy profesor. Envíame un mp.

Kory

Ve a un centro comercial.

Pillas algo de papeo, wifi y te apalancas en algún sitio jamón.

B

Ejemplos:

¿Tienes pasta?

  • Cine
  • Bar de la universidad o zona tranquila
  • Salón de juegos

¿No tienes ni un duro como estudiante?

  • Biblioteca
  • Playa o campo (si hace buen tiempo)
  • Buscar trabajo temporal
  • Robar ancianas antes de que entren en el super o tras salir de un banco/caja.
  • Subir a un puente y tirarle piedras a los coches.
HeXaN

Métete en un contenedor de basura. Te resultará familiar.

upwind

Simplemente puedes pasear y estar en un sitio tranquilo leyendo

ludo90

La mejor opción ya te la han dicho. Ve a la biblioteca, al menos aprovecha el tiempo.

urrako

Un parque cualquiera, unos amigos y litronas y porros. Si hace frío/llueve, un bar cualquiera y los porros a fumarlos a la calle. La clave es encontrar un buen sitio, ya sea un parque por el que no pase la pestañí a menudo como un bar en el que te dejen echar horas consumiendo lo mínimo.

Cruzer

Fugarte solo?? O te vas a un ciber o te vas a aburrir más que

Sarya

Centro comercial, biblioteca, parque...

zazgan

Vete a un ciber a jugar al 1,6 y y diablo LoD.

Que tiempos :_)

Whiteness

Esconderte de que, ve a la otra punta de la ciudad a pasar la mañana que seguro que no hay amigos de tus papis cerca.

Si no quisieras evitar las clases tendrías la suficiente imaginación como para saber tu mismo lo que hacer hehe

B

Pidete una cocacola en el burger king. WiFi y coca cola Infinitos. Si fueras a clase lo sabrías.

Alrich

Pides seriedad en esta clase de hilo /clap espero que tengas 13 años

Soy_ZdRaVo

foro equivocado y trolleo equivocado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales