Comparación entre viajeros españoles y alemanes

C

Hola viajeros,

me llamo Chris, soy nativo alemán y escribo mi tesis doctoral en la Universidad de Sevilla sobre el uso del transporte aéreo. El objetivo principal del estudio es analizar y comparar pasajeros españoles y alemanes.

Todavía me faltan muchos participantes españoles y estaría muy agradecido si colaboráis haciendo este cuestionario que dura pocos minutos.

Para poder responder a este cuestionario solo tenéis que cumplir dos requisitos:
ser español y haber realizado un vuelo en los últimos seis meses.

Para motivaros una vez completado el cuestionario podéis poner vuestro correo electrónico para participar en un sorteo de 10 vales por un valor de 20 Euros para hacer compras en Amazon. Vuestro correo electrónico solo será utilizado para el sorteo. Muchas gracias de antemano y os deseo mucha suerte en el sorteo!!!!

El enlace del cuestionario en español es el siguiente: www.umfrageonline.com/s/001

¡Muchas gracias!

Leoshito

Hecho, no he puesto el correo, no me preocupa la recompensa xD

No obstante quizá este hilo estaría mejor en Viajes que en 'Estudios y trabajo'.

1
C

Hola Leoshito,

muchas gracias por participar en la encuesta! Y también muchas gracias por la recomendación en cuanto a la sección donde publicar mi encuesta. Creo que tienes razón y la mejor opción es ponerlo en “Viajes”.

¡Muchas gracias!

Un saludo,
Chris

Eristoff

#1 Te lo dejo abierto porque no veo ánimo de lucro, la próxima vez pide permiso a un admin antes de abrir este tipo de threads.

Un saludo.

1
C

Hola Eristoff,

lo siento por no pedir permiso antes a un admin. No sabía que hace falta.

Muchas gracias por dejarlo abierto y si es cierto que no hay ningún ánimo de lucro de mi encuesta. Soy estudiante de la Universidad de Sevilla y los datos utilizo únicamente para este estudio académico.

Agradezco sinceramente que puedo publicar mi encuesta aquí en el foro.

Muchas gracias y un saludo,
Chris

1 respuesta
ciza

#5 voy a contestar ahora, como curiosidad vas a postear los ganadores para ver si realmente se reparten los vales?

pd: Finiquitado

1 1 respuesta
B

No sale la opción de American Airlines, Delta Airlines, United Airlines, que son 3 de las mayores compañías de vuelos transatlánticos?

2
DiAbLo0o

hecho pero no he puesto el e-mail tampoco xd

1
Wari0

#1 Hecho compañero!

1
C

Hola a todos!
Sois increíbles! Muchas muchas gracias por vuestra ayuda! No podéis imaginar como me ayudáis con vuestra participación !!!

C

@ Duronman:
Si, tienes razón y muchas compañías aéreas no están incluidas en la selección. Lo que pasa es que he decidido concentrarme en las más grandes compañías europeas para analizar individual y el resto pongo en un grupo “otras compañías aéreas”.

1
C

#6 Hola Ciza,

no sé si es buena idea postear correos electrónicos aquí en el foro de forma pública. Pero una vez terminando mi cuestionario, os prometo que voy a hacer este sorteo como he dicho antes. Con mucho placer voy a gastar este dinero para mi encuesta. Recibo una beca de una fundación para mi doctorado así que no se trata de mi dinero. Y este dinero es muy poco en comparación con la tasa que me ha dicho el aeropuerto que tengo que pagar para el permiso de hacer la encuesta en el aeropuerto. Hablamos de varios miles euros. Pero eso es demasiado para mí ya que soy estudiante. Pero el sorteo os prometo que lo hago. :)

¡Otra vez muchas gracias por vuestra ayuda! :)

1 respuesta
C

Hola viajeros,

ante todo, muchas gracias a todos los cuales ya habéis participado en mi cuestionario para mi tesis doctoral en la Universidad de Sevilla !!

Pues hasta el martes, 2 de febrero está activo el cuestionario y entonces el 3 de febrero será el sorteo de los 10 vales de Amazon por un valor de 20 Euros para hacer compras en Amazon. Quizás hay alguien más que quiera participar. :D

¡Muchas gracias!

PEPEPAKO

#12 No, no es buena idea postear los e-mails de la gente en un foro. Te recomendaría que no lo hiciese, al menos sin permiso de los propietarios.

2
Blintz

Cuestionario cumplimentado!

#1 Tu disfrutando del calor de mi tierra y yo disfrutando del fresquito de la tuya :p

C

@PEPEPAKO:
Eso también estaba pensando yo. A mí tampoco me gustaría que alguien postea mi e-mail. :) Por eso no los doy a absolutamente nadie y ÚNICAMENTE los uso para enviar los vales de Amazon y después voy a borrarlos directamente. :)

@Blintz:
Muchas gracias! jajajaja pues si en Alemania por el momento hace más frio fuera pero al menos dentro en las casitas hace calor! En Andalucía sufro más el frio en invierno ya que estoy acostumbrado al frio fuera pero dentro en las casas no! :D

1 respuesta
DiAbLo0o

#16 sí... yo igual, en Rusia a pesar de hacer un frío de cojones en la calle, en casa voy en manga corta. Es una mierda volver a España y pasar frío en tu propia casa si no quieres gastarte un pastón en calefacción (tengo eléctrica y solo la pongo cuando no puedo más xd)

1 1 respuesta
AgS

Justo ayer cogí un vuelo, lo otro lo cumplo.

Yo tampoco he dado el mail, échate unas cervezas a la salud de MV xD. Hablas muy bien en español, yo alucino lo rápido que los extranjeros lo habláis a pesar de considerarlo un idioma no tan fácil como podría ser el inglés.

1
Leirlux

Hecho, Chris ;)

1
C

#17 jajaja es muy interesante escuchar eso de un español. Yo de verdad prefiero pasar los inviernos en Alemania. Fuera la nieve y el frio no me molesta nada pero si tengo un montón de frio enfrente de la tele como lo tengo en Andalucía con mis pies congelado eso si me molesta. :) Pero a partir de marzo hasta el fin de octubre prefiero claramente vivir en España. :D

C

Sois geniales de verdad y me ayudáis un montón con vuestra participación!!! Este foro es claramente mi favorito ya que es increíble el ayudo que recibo aquí. Y por supuesto voy a tomar algunas cervecitas a vuestra salud!! :D

Muchas gracias por el cumplido en cuanto a mi español AgS. La verdad es que yo nunca fue tan bueno en aprender lenguas pero con miras al español tenía suerte ya que tengo una profesora privada (novia :D )

ISAILOVIC

Yo lo completé el otro día. Suerte en tu trabajo

1
B

#1 Fertig!

1 1 respuesta
C

#23 @ RT_jOnaS: Vielen Dank! :wink:

1

Usuarios habituales