conseguir papel marrón reciclado

A

Donde puedo conseguir papel marrón reciclado, pregunto por las papelerías y no tienen (no entiendo) y los que salen en Internet tienen una cara marrón solo y la otra gris, lo quiero marrón entero. Gracias

F

:thinking:

1 respuesta
A

#2 es gris por la parte de atras.

1 respuesta
F

#3 Si, luego he visto en los comentarios. Hay varios modelos que no especifican esos datos :/ Yo antes usaba siempre uno gris tirando a verde que era igual por las dos caras :/

1
A

A ver si encuentro por algún lado, gracias

1 respuesta
F

#5 Y tiene que ser reciclado? No puedes tirar de papel pintado?

El tal michel este vende papeles variados - https://www.michel.es/papel-reciclado-r%C3%BAstico

1
A

Bueno el reciclado es el que mas se parece a lo que quiero imitar. Pero si no hay mas, eso haré. Muchas gracias

NuKeD

Se llama papel kraft, es el que usan los pintores para el suelo y demás

1 respuesta
HeXaN

¿Tus profesores os reparten esos folios para los exámenes y quieres dar cambiazo?

1 respuesta
A

#8 el papel que quiero imitar es reciclado el papel kraft es el que se le parece.

#9 es mas extraordinario

2 respuestas
tirutu

#10 Sacanos de la intriga

1
SpiuK

#10 Pregunta en las oficinas de la caixa, yo necesitaba una vez y como se que allí los usan les pedí unos pocos y no me pusieron pegas (vivo en un pueblo y soy cliente, igual tiene algo que ver).

1
laZAr0

Mira papel reciclado marron de la marca JAM. Busca en sitios que vendan productos ecológicos como en buyecogreen o ecocern. O simplemente busca por papel natural. Yo iría a la papelería y más allá de que no tengan, pediría que preguntasen a sus distribuidores, porque aunque no sea un producto que tenga allí porque no se venda, probablemente alguno de ellos pueda conseguirlo.

1

Usuarios habituales