Contratación sin ESO, subvencion por menor de 24.

Chaktet

Estoy en la duda, yo personalmente, no tengo la ESO, en caso de que me quieran contratar, le darían la ayuda de seguridad social al empresario que me ha contratado aun no teniendo la ESO?.

Espero respuestas, muchas gracias.

B

Te la daban a ti por sacartela el año pasado, la ESO digo

1 respuesta
Chaktet

#2 perdon?

1 respuesta
chanquete

#3 Creo que ha sido un insulto, mofandose de tu CI.

1 2 respuestas
Chaktet

#4 Por no tener la ESO te etiquetan de cani o poco CI, pero te recuerdo que Einstein le denominaron de retrasado mental en varias ocasiones y repitió varios cursos.

Que yo no haya tenido las posibilidades por mi vida privada y personal de haber conseguido la titulación de la ESO, no significa que tenga poco coeficiente, pero haya vosotros.

Quien me quiera ayudar en el tema, perfecto y yo se lo agradezco, quien no, lo digo mas alto pero no mas claro, A TOMAR POR CULO.

4 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#5 Nadie contrata a alguien sin experiencia o con poca experiencia que no tenga la ESO. Ni aunque le subvencionen el 80% del coste laboral. Saca la ESO y alguna cosilla más, y luego ya lo miras...

1 respuesta
Chaktet

#7 Tengo enchufe, por eso estoy haciendo la pregunta, hay subvención o no?

2 respuestas
1 comentario moderado
chanquete

#8 Ves al INEM y pregunta. Yo no tengo ni zorra. Está claro que hoy en día si no hay enchufe, poco percal se encuentra.

1 respuesta
Chaktet

#9 Era un ejemplo.

#10 Por internet en las paginas de sepe no aparece nada.. ni en garantia juvenil, por lo cual doy por supuesto que la ayuda no depende de si tienes la ESO o no...

Mediccal

Puedes ir a tu oficina de empleo mas cercana y preguntar ahí, es la mejor forma de averiguarlo.

1 respuesta
Chaktet

#12 Eso haré, pero nunca esta de mal ahorrarse algo de tiempo si alguno de aquí tiene idea del tema.

allmy

#8 Depende.

Sería un indefinido?
Es un emprendedor?
Eres discapacitado?
Estás en situación de exclusión social?
Eres victima de violencia de género, trata de blancas, o terrorismo?
Has estudiado algo por lo que te puedan contratar en formación?
Sería tu primer empleo?
Es una microempresa?
No tienes experiencia laboral?

Y eso, pregunta en el organismo corespondiente

1 1 respuesta
Kb

Y por que no pregunta el empresario a su asesor laboral o al inem?

Chaktet

#14 La ayuda que digo yo es por tener menor de 25, la unica que necesito.

3 comentarios moderados
Chaktet

#19 Porque para empezar me la suda, y para continuar necesito solucionar esa duda... no me queda otra tio.

B

#9 Y justo después contesta un tío con el avatar de Einstein xDD

#1 Sin la ESO hoy en día no vas a ninguna parte, pero creo que esto siempre ha sido así.
No entiendo como no te la has sacado, porque no será por difícil.

1 comentario moderado
Draviant

#1 Pregunta en el INEM, ellos te informarán mejor. Aparte que esas subvenciones cambian de la noche a la mañana asi que poco te podrán decir por aqui.

En cuanto a los que se meten con él por no tener la ESO....vuestras acciones hablan por vosotros campeones...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Chaktet

#23 Respect.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales