Convalidar Asignaturas entre asir y daw

Scratch91

#30 vaya tela...la verdad si en teoria si se debe convalidar no se xk cojones os dicen que no... de donde eres?? yo espero que no me pongan pegas,ya que BD tambien lo deberian convalidar y nos toca jodernos

Que papeles llevastes para que te lo convaliden?

1 respuesta
K

#31 Soy de santander.

Nos pidieron una fotocopia del dni y el justificante del pago del banco del título de asir (por eso de que lo saque en junio), si es en otro centro seguramente necesites llevar algo de las notas digo yo.

Y eso, según hemos mirado por fundamentos de hardware e implantación de sistemas operativos de ASIR1, debería convalidarse sistemas informáticos.

1 respuesta
Rimli

#32 SI de DAW se convalida por haber adquirido la unidad de competencia UC0223_3 (Configurar y explotar sistemas informáticos) de ASIR, a pesar de que no coincida en nombre, duracion, contenidos...etc. En el BOE lo pone, pero quizás cambia esa norma en tu CCAA, asegurate.

BBDD en cambio es imposible de convalidar.

Hilda85

#22 Yo rellene los papeles el Miercoles pasado, asi que parece que adelantaron fechas para pedirlas.

Una pregunta ¿cuanto viene a tardar la contestacion? xd

1 respuesta
E

#34 Si, yo los entregué el viernes y compañeras mias el lunes pasado :P

Lo de tardar me dijeron que "tardará poco si es de ciclo a ciclo", pero a ver si lo sabe alguien con más exactitud.

1
Scratch91

bueno,hoy e tenido la presentacion y quitando que el horario es una mierda xk es de tardes y es de 3 a 10...por lo demas el tutor que es el que me da SI me a dicho que casi seguro que si lo convalidan porque ISO eran mas horas,y fol y lm se de seguro que las convalidan, en el papel tambien pondre BD por si suena la flauta

Cuanto tiempo os an tardado en convalidarosla?o cuanto suele tardar?
aunk tarden un mes vais a las clases ccomo las de SI o pasais?

1 respuesta
K

#36 las convalidaciones directas nos las confirmaron la semana siguiente, la de SI (que hemos tenido que mandar a consejería de educación) y a saber cuanto tardan... y si nos lo convalidan, que puede que por comunidad autónoma sea distinto.

Scratch91

Bueno,ayer empece las clases y ya le di la hoja de las que queria convalidar a la jefa de estudios...y vio que le pedia 4 para convalidar y me mira y me dice: ufff pues yo convalido poco ee, m confirmo que fol si,y lm tambien supongo pero me dijo que solo convalidan las que tengan el mismo codigo ese...y SI no tiene el mismo codigo asik me cago en su cabeza

PD:alguien sabe donde mirar las claves de cada modulo en madrid?

Usuarios habituales