Convalidar prácticas de grado medio

C

Hola buenas este verano trabaje en un sector de informática( técnico informático en el aeropuerto) mi contrato era contrato en prácticas y trabaje 6 meses sabéis si puedo convalidar esto en las prácticas de un grado medio de informática ?, mi profe me pone pegas y quería saber si alguno de vosotros sabe bien esto gracias por vuestra atención

C

He estado haciendo las prácticas y he hecho 30 días hay que hacer 50 pero no me puedo permitir más tiempo trabajando y no ver un duro o me muero de hambre x) , me han ofrecido un trabajo con buenas condiciones y tengo que aceptarlo alguna solución veis ?

-tarkens-

Podrá solicitar la exención total o parcial del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo el alumnado previamente matriculado en dicho módulo que acredite una experiencia laboral, mínima de un año (atendiendo al cómputo correspondiente a una jornada laboral completa), relacionada con el ciclo formativo en el que esté matriculado.

A una mala habla con la empresa y comentales el caso a ver si te las pueden firmar como que has hecho los días

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • CarlosIbz2