Copiar en un examen uni

L

Holaa. Necesito saber que me pasaria si en un examen de la uni cambio el orden. Mis examenes son tipo test y ponen modelo 1 y modelo 2 para evitar copieteos. Y nos colocan modelo 1, modelo 2, modelo 1. Si yo cambiara el orden de examen de manera k quedara modelo 1, modelo 1, modelo 2 y el profesor me pilla, podria decir que eso estaba asi ya o me podria suspender? Necesito respuestaa

REDXIII_

madre: En el futuro, cuando necesites los conocimientos necesarios para emprear tu trabajo y no lo sepas dile al jefe que en ese examen te copiaste, q te diga como se hace

compi de clase: depende el profesor, si es un maniatico no tienes nada que hacer, a no ser q el q este mas adelante le distraiga con alguna pregunta absurda, por ejemplo.

gato: miau

5
T

#1 Si interpretan que estas copiando te pueden expulsar de la uni.
A parte de esto, realmente penoso que quieras copiar incluso antes de ver el examen.

L

Llevo todo el curso aprobando por mi misma y estoy muy orgullosa de mis notas. Si quiero cambiar el examen es por si veo que me falta un poco para el aprobado intentar echar un vistazo a la de al lado y si es antes de verlo es porque esa asignatura me resulta imposible y si quiero cambiarlo tengo que llevarlo pensado para hacerlo nada mas entrar ya que luego no podre. Enserio me pueden expulsar de la uni??

1 respuesta
B

Si te pillan pues depende del profesor, normalmente cateado y quizás algo mas

Kb

Primera vez que oigo lo de expulsarte de la uni

Cambia el examen con el de al lado y listo

REDXIII_

#4 Conozco una profesora que le hizo hacer el examen de su asignatura al alumno que le pillo copiando en otra comunidad autonoma (era de derecho mercantil).

Yo no me la juego eh

B

Yo en 4 años jamás vi que pillaran a nadie copiando (y eso que mi carrera es sólo test, tipos A B C D y los que quieras)... Pero porque la gente lo hace con cabeza. Si sólo hay dos modelos no te hace falta cambiar tu examen, con levantar la cabeza verás más exámenes de los que puedas copiar.

De todas formas copiar es malo y pecado e irás al infierno.

AS7UR

Sí te pilla el profesor te folla viva. Si es profesora tendrá que usar un dildo.

1
nixonE1

Estudiais en mordor? Si te pillan copiando vas a suspender y punto. No te van a enviar con un cohete a la luna, tranqui.

B

Yo no me la jugaría copiando, yo directamente no iría al examen ;p

1
zur4no

De mejor a peor.

-Sacar un 0.
-Suspender directamente la asignatura.
-No poder volver a matricularte de esa asignatura en tu universidad.
-No poder matricularte de tu carrera en tu universidad.
-No poder matricularte de tu carrera.
-Pena de carcel por falsear un documento del estado. (aunque esto solo se aplica en examenes oficiales estilo escuela de idiomas o selectividad, creo).

Depende de las ganas de joder que tenga el profesor.

Y si se demuestra que copiaste después de sacarte el titulo, te lo pueden inhabilitar... pero esto último de momento no te afecta

M

Dependerá de la universidad, en la mía según la normativa oficial si te pillan copiando, el examen se califica con un 0 y no tienes derecho a recuperación.
Luego en la práctica la gente se pasa hojas, saca el móvil en mitad del examen, y nunca pillan a nadie.
PD: Sacarse una carrera copiando me parece de lo más triste que hay, con razón luego ves a gente que no sabes ni como ha llegado al curso en el que estás.

B

Existe la posibilidad de que en tu expediente aparezca que copiaste y eso queda ahí para siempre.

B

Pues el pequeño nicolas copio en selectividad y no le hiziero nada creo o no se.

1
B

llaman a marcellous wallace y envia a 2 de sus hombres

josemi20

Copiarse sin que te pillen es una habilidad mas a la par de estudiar. La universidad te preparan para la calle y en esta todo vale.
Si tienes la capacidad para hacerlo, hazlo sino estudia como un mediocre mas.

1 1 respuesta
Mynkon

Yo no me arriesgaría si es un examen así como dices, sinceramente.

L

Ayy de verdad cambiarlo no se si lo cambiare pero desde luego reirme me he reido un rato!! Lo del cohete y lo de que me manden los hombres muy bueno. Muchas gracias chicos!

Fyn4r

#17 desde luego copiando a lo que aspiras es a la calle xd

1
Hipopotamo

#1 Copiar es necesario y sano en cualquier época estudiantil. No me fiaría de alguien que no haya copiado nunca. Al igual que no me fiaría nunca de alguien que no le guste un dürum solo carne con salsas.

Usuarios habituales