¿Cuándo os llaman para realizar una entrevista?

chanquete

Pues eso, me han llamado para realizar una entrevista, principalmente pedían electrónica de autobuses.

Hice en su tiempo un fp de electromecánica, pero ni zorra de electrónica de autobuses. La chica me ha dicho que sería imprescindible ese conocimiento. ¿Soléis decir que sí aunque no tengáis ni zorra de los conocimientos que requieren?

alcon678

No, y menos en algo que van a darse cuenta en el primer dia de trabajo, probablemente te larguen y no te lo quitaras del expediente nunca xD
No tengo ni idea de electromecanica, pero si se parece en algo a cualquier cosa que hayas visto y sepas manejar pues entonces la cosa cambia, pero sin saber nada de nada no xD

B

Diles que no, pero que tienes mucha voluntad por aprender y que pondrás el empeño necesario. Igual cuela.

B

En este caso, no mientas. Es mejor decir que no se tienen las aptitudes y los conocimientos que agarrarte a un empleo como una garrapata y poner cara de bueno con tal de que no te echen.

No hay nada peor para una empresa y sobretodo para uno mismo, estar en un puesto de trabajo en el que estamos sin conocimientos, en el que recurrir a los compañeros es el pan de cada día y puede ser frustrante para ellos y para ti ver que no puedes porque no sabes.

TL;DR: Queda como un señor y di que no tienes esos conocimientos, pero les muestras los que posees para que lo valoren y les indicas que si hace falta puedes entrar como aprendiz para que te enseñen o aprenderlos por tu cuenta siempre y cuando estes en el periodo de prueba de un mes.

T

Ya que estás, diles también que no tienes nivel alto en inglés.

1
B

Diles que eres un crack en todo lo que te pidan y ya te apañarás.

wiFlY

Que no sepas de electronica de autobuses no significa que no puedas aprender. No creo que en ese sector la gente haya nacido con los conocimientos adquiridos, ni en ese ni en ninguno.

Si por el contrario esperas que te llamen de un sitio donde tu trabajo sea algo que ya dominas a la perfeccion pues nada... sigue esperando, luego nos preguntamos como conseguir trabajo xD

melonz

Y cambias el disco de kung fu por el de electrónica para autobuses.

2
Li3cht

Tu di que sí, total cuando estés dentro echarte serán todo pegas.

forcem

Mira cuantro cosas en internet aprende palabras clave xD

Usuarios habituales