Curro en ikea y respondo dudas

GaLiaNBeaST

#1 ¿Qué va a hacer ikea con todos los palets de madera ahora que se van a pasar a los de cartón? ¿Se podrán comprar a un buen precio? Mensaje privado si es así. x'D

2 respuestas
RaDiuM

#31 Ya te digo yo que no. Trabajé 6 años en IKEA y desde 2010-2011 se sabía esta medida ( sino antes ) y van para reciclaje. También cuando venden algo especial, como cambiar de tienda o alguna reconstrucción tocha, va primero a los empleados bien por sorteo ( te apuntas para comprarlo barato ) o bien via recovery. A la sección de recovery solo llega lo que nadie quiere al público. Y me parece bien, que para eso te tiras tus 8 horas pringando ahi.

Por cierto, y sin acritud, no hace falta nada de formación en IKEA y la sección donde estás, menos. Es la que menos vas a poder dar información desde "dentro" ya que lo único que verás será el almacén y a clientes cuando les des el carro. También tiene cojones que digas que crees ser "bueno" cuando es eso, ir al almacén, pasillo X altura Y y coger una puta caja.

Dejé de currar en 2012 allí, pero si alguien quiere saber algo, puede preguntarme también.

PD: Para los que preguntan de cómo entrar a currar, suelen contratar la gran masa de gente en abril-mayo para el verano. Desde dar el CV en la puerta de personal al guarda, hasta aplicar desde la página de IKEA ( antes se podía, al menos ).
Para puestos de almacén suelen llegar desde subcontratas como MANPOWER o Adecco.

fracarro

Vais a desforestar el amazonas con tanto lápiz.

2
A

#28 porque en tu pueblo no necesitarían a mas gente, cuando necesitan a gente suelen llamar a cualquiera para la entrevista otra cosa es que te escojan

1 respuesta
anagcorpas

#34 Si la cosa es que ambas veces eran de ofertas para el IKEA de mi pueblo.

A

#31 sin actritud amigo pero has confundido logistica con SAC, yo n voy a full a preparar pedidos yo me encargo de la preparacion d albaranes, entrega d mercancias, revisar que los articulos estan en buen estado y cumplen las condiciones para ser transportados por la subcontrata y ademas en mi seccion nos encargamos de resolver incidencias y creeme que eso ultimo no se aprende en dos días, por lo menos en mi seccion nadie que lleve mas de un año lo aprendio todo en dos dias y algunos a dia de hoy hay cosas que se les escapan

D4rKNiGhT

Yo trabaje 6 meses en un IKEA y nunca más, el pago era una mierda a 20 horas semanales (410 euros con 14 pagas, pero al ser a mitad de tiempo por mi que las prorroguen) y no te forman una mierda, te lanzan a los leones.

2 respuestas
A

#34 pues o hiciste mal el cv o se te paso el plazo

A

#37 ami por 21 horas y media me pagan 540, lo de que te echan a los leones es un poco cierto, la formacion de tu seccion es breve y explican rapido, si tienes buenos compañeros aprenderás rapido sino mal asunto

anagcorpas

#37 Por lo de la formación vale, ¿pero si haces media jornada no se supone que el SMI no te lo pueden dar?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#40 ni idea, a mi me los dieron. No sé si han cambiado esa política, pero espero que si.

1 año después
FILLITO

hola buenas yo queria saber sobre el tema de la cama malm no se si sabes o entiendes cual es me interesa porque es economica y busco algo barato y que dure practicamente para siempre el tema es que hay opiniones en internet de gente que dice que la cama hace mucho ruido otra gente dice que no es muy rigida y queria saber opiniones de la gente la cama es esta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S59022547/ tampoco te dice el peso soportado.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#42

RaDiuM

#42 Está bien para dormir pero no vale para follar, a no ser que peseis 50kg cada uno, el somier os va a petar rápido.

Todo lo de IKEA está hecho para durar entre 5 y 10 años, pero la serie MALM no está mal

Usuarios habituales