Deja bachiller por un ciclo medio [Semi-serio]

Santiagofm13

#54 si bueno pero el caso es que yo me saco bach. y de que me puede servir si despues de bach. mi intención es un ciclo superior? supongo que sera mejor hacerlo desde una base quizas... (Hablo desde la ignorancia)

Santiagofm13

#59 muchas gracias, una duda, ¿Con el superior se lleva buena base para la universidad? Quiero decir, ¿te saliste por que no te molaba, o por que te costaba al haber una gran diferencia de niveles?

Santiagofm13

#57 igualmente tampoco nada me garantiza que entre en un grado superior de informatica con bachiller, pues no creo que si me saco el bachiller mi media sea muy alta... Del otro modo puede que con las asignaturas quitando algunas "pesadas" como es Filosofia... me salga mejor.

M

Yo hice bach, después un superior y ahora teleco. Consejo: con el grado superior ahora te comes los putos mocos a no ser que tengas muchísima suerte.

1 respuesta
Santiagofm13

#64 Bueno, mi intención seria Superior y luego intentar continuar con una carrera universitaria.

1 respuesta
M

#65 Entonces adelante. ¿Quién sabe? A lo mejor en un par de años las cosas están mejor y para cuando acabes el grado superior encuentras un trabajo de lo que has estudiado.

1 respuesta
Santiagofm13

#66 Gracias a ver que pasa, por ahora me estoy inclinando bastante con lo del modulo, la verdad esque bachiller no me motiva nada...

1 respuesta
M

#67 Te recomiendo encarecidamente que termines bachiller, te va a venir muy bien la base de matemáticas/física/electrotecnia/dibujo para el módulo (en algunas cosas irás muy adelantado y será un paseo para ti) y sobre todo para la carrera si algún día llegas a hacerla.

1 respuesta
P

El grado superior es una porqueria, estoy en primero despues de hacer bachillerato y estoy deseando hacer selectividad y meterme en la carrera. Lo que de hace en el superior lo aprendes en tu casa en un cuarto del tiempo.

1 respuesta
Santiagofm13

#68 estaria bien si el bachiller que cursara fuese el de Ciencias... Pero curso el de sociales, doy asignaturas como Economía, Historia... Nada de Fisica, tecnologia o dibujo tecnico. Como mucho las matematicas.

1 respuesta
M

#70 Cámbiate de bachiller entonces, lo puedes hacer.

1 respuesta
Santiagofm13

#69 supongo que dependera de que tipo de GRADO, ¿Cual es el tuyo?

1 respuesta
Santiagofm13

#71 a estas alturas de curso no se puede, aparte de que si me meto en ciencias solo en Fisica se seguro que me follan, a demas yo que casi en la vida he dado fisica y la poca que di fue en 3º creo y la aprobe hay por los pelos... Por eso, la opción de cambiarme de Bachiller esta descartada al 99% xD

P

#72 lo digo porque precisamente estoy haciendo DAM. Si estas en la rama social mejor cambia al de ciencias y ponte las pilas, en cuanto empieces a estudiar un rato cada dia te lo sacas.

1 respuesta
kNG17

hombre haberlo dicho antes, para hacer el bachiller de "sociales" vete al medio

1 respuesta
Santiagofm13

#74 lo de ciencia si que es verdad que ni me lo he planteado, hay si que seguro que seria prácticamente perder el tiempo.

Santiagofm13

#75 mia culpa xD se me olvido decirlo, por eso digo que tampoco... como mucho la unica que me sirve es Matematicas.

powned

#38 Que vas a trabajar en un McDonalds? Enhorabuena!

1 respuesta
lidiota

#78 Burger king mejor

1 respuesta
powned

#79 Yo que te iba a pedir una McRib

1 respuesta
lidiota

#80 Unas fantas?

2 respuestas
kNG17

#81

powned

#81 Pero que lidiota eres jajajaja

1 respuesta
Y

Te voy a decir el mejor consejo que recibirás en tu vida. Haz aquello que te guste ( me refiero a que lo hagas sin darte cuenta, lo disfrutes ) y se te de bien. Yo puedo disfrutar viciarme 2h y me sale solo pero si tengo que tirarme 8h diarias... No aguanto 2dias y lo dejo. Por supuesto esto deja claro que no te dedicarías a la programación por ejemplo ya que no la conoces y no sabes mucho menos saber si te gusta ya que no te sale solo. Así que solo podrías hacer cosas de las que ya tienes experiencia, las novedades no gracias no vayas a terminar haciendo algo que no te gusta toda tu vida por no querer uno o dos años en tu juventud. Así que por mas que les duela a tu familia si tienes que repetir o perder años se pierden pero no se elije algo de lo que no estarás satisfecho el resto de tu vida.

1 respuesta
B

Sin ninguna duda, termina bachillerato.

1 respuesta
lidiota

#83 vaya powned te acabo de hacer jajajajajaja

1 respuesta
powned

#86 Si, va a pasar a la posteridad, ponlo en el curriculum a ver si a parte de McDonalds puedes trabajar vendiendo camisetas en el decathlon.

1 respuesta
Aidanciyo

Haz bachiller, y luego la uni. MERECE LA PENA INFINITO.

HeXaN

Suscribo a todos los que apuestan por bachiller + universidad. No pierdas el tiempo con FP.

Santiagofm13

#84 Hombre idea sobre programación algo entiendo ya que mi hermano estudia Ingeniera Informatica, y algo me a explicado sobre el tema... Y lo que mas me gusta es eso, a la informatica me refiero.( eso creo )

1 respuesta

Usuarios habituales