Dejo un trabajo a la semana de empezar y me siento una basura

B

#60 Pasas de xplicarlo como pasaste de dar la cara con tu jefe. Eres incapaz de gestionar el esfuerzo y el fracaso.

El esfuerzo para realizar el trabajo y el fracaso de dar la cara cuando lo haces mal o no lo haces. Tienes que aceptar que a lo largo de la vida tendrás que coger alguna responsabilidad, sino, ya sabes lo que eres.

3
E

#1 Bien hecho.
#6 Y asi señores es como piensa un perdedor conformista que no se valora en absoluto.

7 1 respuesta
KaoxX

No te preocupes, en mi trabajo (operacion de sistemas para una multinacional) una persona duró 4h y salió corriendo, literalmente. Cuando no es lo tuyo... no es lo tuyo xD

mrbeard

No sé, yo habría terminado el mes y avisaría con tiempo, no por el empresario sino por tu colega.

eldomador

#30 Pues tio es un trajo fisico pero nada del otro mundo, no entiendo como una persona joven no puede aguantar esa carga de trabajo, sinceramente.... y mas por 2 meses bajo mi punto de vista acabas de dejar quedar mal a una persona o amigo que te consigue el trabajo. Actuaste muy mal bajo mi punto de vista...

1 respuesta
HeXaN

#65 Tú imagínate al tipo gordo/flaco todo el día jugando al LoL al que su madre le dice que o trabaja o va fuera de casa. El pobre dura dos asaltos antes de rendirse xD

2 1 respuesta
B

#45 Mi tía, con más de 50 también es limpiadora de apartamentos. Y también gracias a alguien que se lo consiguió. Es la puta mierda más grande del mundo, te mata. Pero saben qué pasa? Que mi tía tiene que comer. No la cogen en ningún sitio más, ya. Para las empresas es sólo una vieja que no vale para nada.

Es muy triste.

1 respuesta
ogeuF

incorporarse a la rutina laboral es un paso y si encima es fisico es mas complicado,no justifico nada,pero hay q tener algo de empatia con los chavales,el dinero se gana a sudor y sangre en la mayoria de los casos y estoy seguro q la mayoria de aqui hemos tenido alguna experiencia laboral del palo,yo dure 3 dias en una fabrica de neumaticos,ademas me fui por la puerta grande XD y no pasa nada,eso si,te aconsejaria que dieras la cara,sobre todo con los jefes,no hay q decir nunca de este agua no volvere a beber,x q la vida da muchas vueltas y es mejor la despedida cordial q la salida por la puerta de atras

animo y suerte para la proxima

eldomador

#66 yo no soy una persona grande y trabajo como un negro una fabrica de aluminos 8h sin descanso, esta claro que no voy poder aguantar toda mi vida trabajando a ese ritmo pero puedo aguantar bien una temporada, y si llego cansando a casa y algun dia me duele todo, pero soy joven y lo puedo llevar, me refiero a que mucha gente es muy señorita, eso si despues su sesion de gimnasio de 2h que no se la quite nadie xd...

1 respuesta
HeXaN

#69 Pero tú vas ciclado, cabrón.

pezespada

#1 entiendo que le habrás dado 500 vueltas antes de dejar mal a tu amigo y asegurarte de que no aguantarías pero probablemente podrías haber llegado a un acuerdo con tus jefes para que buscaran a un sustituto y no haberte pirado sin avisar así.

a mi novia le pasó algo similar en una empresa empacadora de pulpo, simplemente no aguantó el frío que hacía en ese lugar, encima era imposible no empaparse y eso acentuaba el frío. habló con la ETT y les dijo que seguiría currando hasta que encontraran a otro pero que renunciaba. a los pocos días se resolvió el asunto, 3-4 creo recordar. y resulta que al final los de la propia ETT que vendían ese puesto como una oportunidad genial (la verdad es que estaba bien pagado) reconocieron que la mayoría de gente no lo aguantaba (por eso estaba bien pagado).

actualmente se encuentra trabajando en un puesto en el que puede desarrollar sus funciones perfectamente. no te rayes en exceso, si no es para tí busca una cosa mejor, pero intenta hacer las cosas correctamente y tampoco dejes vendidos a tus compañeros etc.

3
Talekxd

#62 Yo no soy un conformista para nada pero si alguien da la cara por mi respondo, y si no eres lo suficientemente adulto de terminar un puto trabajo porque es muy duro, es porque eres un flojo.

4 1 respuesta
E

#72 Tocate los cojones, ahora "ser adulto" es tragar mierda que no quieres tragar sin rechistar xDD tocate los huevos.

1 respuesta
Talekxd

#73 no, es tener respeto por el que ha dado la cara por ti y si para eso tienes que currar 2 meses en algo que no va a llevar a nada, pues se hace cobras tu dinero y te vas.

6
UnleasheD

#44 De hecho no. Siempre es mejor que te echen a que lo dejes. Salvo que lo dejes para irte a otro mejor.

Aresito

Vete si quieres, pero irte sin avisar, significa que ese trabajo tan duro, lo tienen que hacer los demás, además del suyo propio.

De parte de tus compañeros, muchas gracias.

B

#44 Lo dejas sin avisar y estás marcado de por vida en tu vida laboral.

1 respuesta
B

No creas, yo llevo 12 años en un curro de mierda y ahí sigo. Aunque mi primer curro era de mozo de almacén y me piré al mes de entrar.

D4rKNiGhT

Pedazo de mierda de comentarios. Si el trabajo es un agujero has hecho bien, que se las apañen por mamones. Así que ponte a buscar otra cosa y ale.

anagcorpas

#67 Pues sí, es muy triste :/

RubaPowa

La mayoría de los comentarios que se leen por aquí tan jodidamente decadentes tiene que ser por pelotas gente que no tiene una mierda de estudios y no tiene otra que poner el culo a lo que sea por 4 duros, pero por dios no hagáis como si fuese lo normal.

#77 Marcado? Pero que clase de idiotez es esa , si en un trabajo te explotan que mínimo que largarte a la que tengas oportunidad o te salga de la polla , no debes nada a nadie por trabajar lo haces por dinero.

1 1 respuesta
B

#81 Encuentras algo mejor, te piden la vida laboral, ven el despido disciplinario y ya sabes quien te va a contratar.

2 respuestas
B

Las condiciones son las mismas que venian en el contrato?
En caso negativo, has hecho bien en pirarte en el mismo día sin avisar, de hecho podías haber "dejado caer" unos carritos de sábanas y pirarte luego.
Por explotadores.

RubaPowa

#82 Y solo un trabajo basura con unas condiciones al nivel del anterior te rechazara por algo así y menos sin pedirte explicaciones.

1 respuesta
Krules

#25 no todo el mundo puede permitirse empezar medicina (10 años) con 25 años, es lo que tiene...

Menos populismo anda, la realidad es dura.

1 2 respuestas
ogeuF

#84 el trabajo basura q tu has aceptado y firmado,basura es quien rompe el contrato de esa manera,se puede ser poco serio y se puede ser algo mas profesional o responsable, hablarlo con el que directamente te contrato y decirles cualquier chorrada, para decir que no te gusta el curro, o q no es lo q esperabas, no es algo que cueste mucho la verdad

en un mundo tan "conectado" quien me dice a mi q no me vaya afectar el trato q yo de en una empresa? que en determinados sectores las bolsas de trabajadores se pasan de unas a otras es algo q ni cotiza

2
HeXaN

#85 Bueno, al sexto año ya estás cobrando.

B

me estais deprimiendo

kritita

#82 ¿En la vida laboral salen los despidos?

1 respuesta
kritita

Doblepost accidental

Usuarios habituales