Desarrollo de Aplicaciones Web

Khrixso

#300 Si eso no te lo niego, pero una cosa es escribir el examen y otra muy distinta escribir el puto antiguo testamento, hascodes que te genera el eclipse automáticamente incluidos etc..
XD

1 respuesta
E

#301 hombre tampoco nos pasemos. El caso es saber el procedimiento que has llevado a cabo, con tus comentarios y toda la pesca xd.

No creo que el profesor vaya folio por folio copiando lo que has escrito para ver si realmente compila. El debe entender el método que has ido aplicando a cada problema.

Yo ya prefería hacerlo en papel a ordenador, porque como te quedes atascado en 1 ejercicio y por una tontería no te compila, no pasas del primer ejercicio xDDD

2 comentarios moderados
7 días después
A

Claro, es que existen los exámenes jodidos con ejercicios relacionados donde si no pasas del segundo es imposible hacer el tercero en adelante. Y exámenes normales, cada uno diferente e independiente.

P3R35AN5

#1 Espérate a tocar algún framework en segundo... Sin asco de zendframework.

E

yo estoy ya de practicas, con python+flask

B

Yo empiezo el lunes. Me toca python a saco y no lo he tocado nunca ¯_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
E

#308 yo igual y ya he empezado con flask xDDD 3 dias llevo de practicas con python a tope >_<

2 respuestas
B

#309 Yo me lo he mirado un poco por encima, veo que no usa ; y que hay que indentar todo perfectamente o no funciona, y más mierdas raras que no estoy nada acostumbrado a ver después de estar casi 2 años con Java. Este finde me tendré que poner un poco para no dar la nota el primer día xD

1 respuesta
Ronso

Yo empiezo el 23 en la empresa vengo dando en servidor java y dan PHP pero bueno, prefiero PHP.

1 respuesta
AiTale

#308 #309 #311 Yo estoy haciendo páginas webs con plantillas de wp y prestashop. Os renta xD

1 respuesta
Ronso

#312 Si, yo voy a tirar en las practicas con wordpress y drupal, pero me mola ^^

B

#310 los lenguajes deberian de exigir el identar codigo, que luego hay chapuzas de un calibre bestial.

Ronso

Prácticas... ese precioso momento en el que te das cuenta de que no has aprendido una puta mierda.

1
2 meses después
B

2 meses sin un post. ¿Os han matado en las prácticas? xDD

1 respuesta
MaSoBa

La semana que viene tengo los últimos exámenes del primer año. Tengo ganas de empezar ya el siguiente e irme de prácticas xD

D

Hola, me estoy replanteando hacer este CFGS, mi duda es que vengo de un sector que no tiene nada que ver, tengo un nivel muy bajo en informática, y por regenerarme ya que mi anterior trabajo no tiene salida laboral. pues me estoy decantando por algo de la informática que le veo futuro. Mi pregunta es, los que sabeis del tema, va a ser muy duro o imposible de sacar adelante con mis conocimientos actuales?
Gracias de antemano

2 respuestas
w4r

#318 una de mis compañeras viene de periodismo y se lo está sacando aunque le cuesta lo suyo... Pero poco a poco y rodeándote de gente que te ayude no le veo mayor problema.

D

Es que mi circulo de amistades me lo han pintado muy negro y casi que me han quitado las ganas. A ver si algún compañero de aquí me dice algo más.
gracias w4r!

1 respuesta
MalGanis

#320 Se empieza desde 0 y las FP no son difíciles. Con echarle tiempo todos los días vas bien.

1
Ronso

#316 Si, de no hacer na...

1 respuesta
B

#322 ¿Enserio? :psyduck: A mi me quedan unas 2 semanas para acabar, y he estado currando como un cabrón pero estoy muy contento con el sitio. He aprendido bastante cosa la verdad. Ahora no quiero volver a Java, Python es genial xDD

2 respuestas
Ronso

#323 Envidia me das :(

D

entonces por lo que me decís no es imposible sacarlo adelante partiendo de un nivel muy básico... La verdad que me está tentando mucho...

3 respuestas
w4r

#325 yo te animo a que lo hagas, además el ejemplo que te he puesto de mi compañera es del módulo a distancia eh, que es como lo estoy haciendo yo, si vas a presencial es mucho mejor seguro y no me cabe duda que aprenderás mucho más.

B

En tema salidas, dificultad y tal veis mejor este modulo o el de administración de equipos? Es que estoy dudando entre este y el otro... Aquí no se enseña NADA de hardware, no? Veis una buena opción hacer este modulo y después el de administración?

1 respuesta
gusis93

#325 Yo lo hice hace 3 años sabiendo 0 de programar ni de nada relacionado con web, y hoy tengo trabajo fijo como frontend, que no sea porque no sepas, al principio el nivel es muy básico, te diría que si tienes ganas y te gusta lo hicieras.

Ronso

#327 Tienes sistemas, que no es hardware 100% pero ves cosillas. En asir tampoco es que veas hardware (administración no es reparación). Para salidas por supuesto DAW o DAM >>> ASIR

1 respuesta
B

#329 Y es recomendable tener un PC pepino para trabajar en casa? Que no se si mi dual core y mis 2gb de ram darán la talla XD

1 respuesta

Usuarios habituales