Desarrollo de Aplicaciones Web

Gif

#360 menuda putada :D

Ronso

Pues suerte tenéis los catalinos entonces x)

DaRkViRuZ

yo soy de mallorca y en principio como dicen mas arriba solo convalida fol y lenguaje de marcas

Tolomeo

yo soy de valencia y creo que tampoco se convalida todo el curso, solo esas asignaturas

Maldercito

Galicia y me convalidaron este año Sistemas, Fol y Marcas de primero. Y base de datos a quien quería también.

xuse92

en catalunya nos convalidan todo primero, aquí es muy común hacer los superiores llamado 2x3 (2 titulaciones en 3 años), y esto no pasa únicamente en la rama de informática

V

Buenas tardes chic@s.
Rapidamente, este año aprobe la prueba de acceso al Superior con 6.7 de media y confío en entrar a DAW.
ahora, me gustaria ir aprendiendo algo de programacion para llegar con ciertos conocimientos, queria saber por vuestra eexperiencia personal si me recomendais aprender esto en este orden o en otro?:
1- HTML
2-CSS
3-JavaScript
4- PHP.
Que opinais O me recomendais empezar por otras cosas?
Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
MaSoBa

#367 Está bien que intentes ir aprendiendo por tu cuenta. Pero si lo haces porque crees que cuando entres vas a estar perdido, no te preocupes. Se empieza desde 0 para todos.

Si quieres empezar a mirarte algo, yo te recomendaría que empezases a programar en Java. HTML y CSS te sobra con lo que vas a dar en el curso.

Troyer

#367 Empieza por Java y después aprende PHP.

E

como llevais el proyecto? yo lo tengo que entregar la semana que viene y en 2 semanas la defensa...vaya currada me estoy metiendo xDD

1 respuesta
Ronso

#370 Yo entrego el miercoles 10 y defensa el 16. Relajao, tengo que acabar aún la memoria, pero el proyecto esta listo al 100%, es que da pereza escribir.

1 respuesta
E

#371 que has hecho al final de proyecto?

de la memoria llevo ya casi 100 páginas xDD

3 respuestas
Troyer

#372 Yo ya lo entregué hace 1 semana y he sacado buena nota, nos hicieron hacer una casa de subastas parecida a eBay.

Ronso

#372 Una web e un hotel.

SHZ99

#372 Lo terminamos la semana pasada y nos han puesto un 10, hemos hecho una pàgina de subastas inversas aprovecho para dejar el link xDD

Nos han puesto un 10 porque en la parte tècnica nos lo hemos currado, hemos montado servidor externo con node.js, ajax en todos lados laravel a tope, etc.

Hemos hecho un plan de empresa de 30 pàginas.

2 respuestas
Ronso

#375 Muy wapo. Alguien que sale con idea del modulo ;)

1 respuesta
E

#375 impresionante, gran curro

1 respuesta
SHZ99

#376 #377 Gracias, hay que decir que en nuestro instituto nos han dejado total libertad, conocia a otra gente que les decian teneis que hacer esto esto o esto, a nosotros nos han dejado elegir totalmente.

1 respuesta
Ronso

#378 Libertad total a nosotros lo malo es lo que sabíamos... oseasé un cagao.

usasin

alguno de los que estáis haciendo el proyecto tiene alguna guía con la documentación que presentar? Es algo que no nos dicen como lo quieren pero parece ser que tendrá bastante importancia..

Lovia

Yo quiero intentar entrar en este o en uno de los otros dos superiores de informática. Pero me han dicho en mi centro que los que tengan bach tecnológico entran todos antes que yo que tengo el de sociales... así que seguro que no me cogen en ninguno. Ademas mi media es una mierda 6.3. Os envidio a los que ya estáis en web...

1 respuesta
Leos

#381 Yo he entrado en dam teniendo de nota media un 6.8 en el social y no fui de los últimos en entrar, así que no te desanimes!

1 respuesta
Gr0undz

Buenas!!
En mi instituto hay que hacer primero DAW y en segundo hacen DAM o DAW, yo tenía la intención de hacer DAM, pero tuve que apuntarme primero a DAW. Entonces hoy han salido las " Pre - listas " y bueno he visto que hay bastante gente ( como unos 45 ). Creéis que me cogerán en el turno de mañana? Según he contado hay 10 por delante mío y 30 y pico por debajo, ( mi nota es de 6.39 ).

En principio en primero de DAW se enseña lo básico de la programación no? es decir, lo común para luego escoger DAW o DAM..?

1 respuesta
C4TInD

#383 El primer año es el mismo para ambos ciclos.

En algún sitio le darán un poco más de caña a la parte web, en algún otro a la programación. Pero primero no deja de ser iniciación y mismo temario.

Lovia

#382 Rezaré, ¡Gracias!

keiya

Creo que ya no os servira, llevo unas semanas a tope con el proyecto y no he pisado el foro. A mi me han pedido hacer esto:
Descripcion:
https://drive.google.com/file/d/0ByWUWKqX9iCdbFhMWkR2T0drWjg/view?usp=sharing
Puntos:
https://drive.google.com/file/d/0ByWUWKqX9iCdcGhNT0YxVFp0X3BiMXhmbXZtclUyTU94Z3pZ/view?usp=sharing

Gr0undz

Creo que este ciclo superior esta un poco perdido no? No veo mucho movimiento por la red...

B

cuando yo estudié dimos ASP (edad de piedra ftw) y me arrepiento muchísimo de no haber tocado php en aquellos años

mi práctica fue una plataforma web donde los profesores colgaban temario y ejercicios que luego eran puntuados y los alumnos se los descargaban, con sistema de registro de alumnos, mensajería, noticias, administración de alumnos y temario, etc.

y todo lo hice con el bloc de notas, tabulando like a boss y dejándome la vista como el tryharder que era

me pusieron un 9.5 y la usaron en mi instituto... hasta que migraron a moodle un par de años después :qq:, aún la guardo con su manual y todo

Leirlux

Soy de ASIR y me he animado a trabajar con Yii2 como framework para webs porque estaba hasta la polla de tanto Joomla, Wordpress, Drupal y su puta madre ... chavales, poneos con Frameworks que son 300 veces más potentes, en serio

1 respuesta
SHZ99

#389 Pues toda la razon, estoy con laravel y la libertad, nivel de personalizacion nada tiene que ver con wordpress y otros CMS's

Edit: estoy que no quepo en mi mismo, a todas las empresas que he aplicado (infojobs), me han hecho entrevista y esta semana he tenido que rechazar 3 trabjajos, porque ya me habian fichado para DCore (TSystems), los de mi clase de este año todos estan en trabajos ya, por lo que veo aquí hay mucha salida (Tarragona), aqui los salarios rondan los 15k-18k brutos, en barcelona la cosa sube un poco hasta 18k-21k mas o menos.

Si alguien tiene dudas sobre las salidas, aqui en Catalunña por lo menos hay.

2 respuestas

Usuarios habituales