Desarrollo de Aplicaciones Web

M

Es que bases de datos fue por el examen de consultas
el primer examen del primer trimestre de los creates tables lo tengo aprobado
y suspendi el segundo examen
y todas las practicas aprobadas

19 días después
D

@martin28 Mejor que aprendas a escribir primero.

DaRkViRuZ

a los que estáis en segundo que tal os van las prácticas ? ya sabéis que hacer como proyecto final ?

2 respuestas
Dry-Prime

#1023 Yo haré un juego de Pasapalabra con typescript. El año pasado con DAM se me ocurrió la genial idea de hacer un fire emblem con Unity y las pasé putas por el tiempo, no voy a complicarme tanto la vida este año, más con las prácticas que me han tocado xd

danidetania

#1023 Yo hasta junio me quede con cliente... :cry: xD eso si el proyecto ya le he empezado, mi idea es una web de dietas tipo myfitnesspal o fatsecrec

7 días después
sONFIL

Alguien se ha sacado el ciclo a distancia? Es recomendable o no? Debido al curro iria un pelin de culo en tema horarios.

pablolo

En segundo se da java también?

3 respuestas
E

Pues hay muxos sitios donde puedes estudiar, yo viví 3 años en Barcelona y hice un ciclo formativo en informática, y hoy vivo de ello en mi pueblo desarrollando webs y alguna app. Busca por internet centros donde hacen DAW, yo solo te puedo indicar el centro que yo estudie, bastante aceptable en temas de desarrollo web http://www.stucom.com

MrBigel

#1027 No, se da javascript php y demás. Nada de Java, pero los conocimientos que te ofrece java son cojonudos para javascript.

1 respuesta
Dry-Prime

#1027 Yo di Java Web, que es casi lo mismo.

Khuruk

#1027 yo también di j2ee

wineMan

SnakyBeaky
#1029MrBigel:

pero los conocimientos que te ofrece java son cojonudos para javascript.

Dudo que haya algo que puedas aprovechar de java :P

1 respuesta
MrBigel

#1033 Pues si no has visto/tocado otro lenguaje de programación en tu vida; con java aprendes la sintaxis, la programación orientada objetos, el tipo de variables que pueden haber(Aunque en js varían un poco.), ect... poca cosa :P

XZNTX

He visto que este ciclo se puede cursar a distancia, y sacarlo en 3 o 4 años seleccionando los módulos que quieras cursar ese año. Lo veis factible dedicandole unas 14-16h semanales?

1 respuesta
DaRkViRuZ

como lleváis los proyectos finales ? voy de culo se podría decir que aún no he empezado :S

14 días después
Jawistoff

Preinscripcion para el curso que viene hecha. Me han dicho que es 100% seguro que entre porque no tienen problemas de plazas, asi que...let's go!

1 1 respuesta
XZNTX

#1037 En que comunidad?

1 respuesta
sONFIL

Yo la eche en el IOC para hacerla a distancia, y el lunes voy por si acaso para hacerlo presencial aunque con el curro ire jodido.

En catalunya

Jawistoff

#1038 Catalunya, concretamente en Calafell.

KRUMPKING

Otro que va para DAM O DAW este año en Alicante.

Una pregunta, la preinscripción que haces telemáticamente, tienes que meter todos los módulos de diferentes IES ahí a piñon? No entiendo muy bien, si llevo ese informe a el instituto de la primera opción, como llevo después el mismo informe a el de la segunda opción?

1 respuesta
anagcorpas

#1041 En ese papel pones la primera opción y lo llevas a tu 1ra opción, pero en los siguientes cuadros pones tus otras opciones.

1 respuesta
V

No sabéis donde os metéis los nuevos en DAM o DAWjaja si os metéis tener claro que os gusta este mundo o al menos os llama mucho la atención porque ya os voy diciendo q de un 100% de apuntados en primero acabamos un 60% aproximadamente. Requiere tiempo dedicación y algo que lo tienes o no lo tienes y es la Lógica la abstracción de las cosas. Suerte

1 respuesta
KRUMPKING

#1042 Y de que me sirve poner otras opciones si no llevo el papel a esas otras opciones?

1 respuesta
anagcorpas

#1044 En la preinscripción pones los Ciclos y Centros a los que quieres optar, no solamente es un cuadro, la primera opción es al centro y ciclo preferente al que quieres optar (que es a donde tienes que llevar el papel) y luego tienes unas cuantas opciones más a las que quieras optar como otras opciones por si no entras en tu preferencia, pero es un solo papel a un solo centro.

Ese papel si no recuerdo mal no pone el nombre del centro, aparece el membrete de la Consejería de Educación y de la Junta de Andalucía (en mi caso). Es el mismo papel lo pidas al centro que lo pidas, solo que se entiende que a donde lo pidas es tu primera opción, por eso lo llevas al centro de tu primera preferencia.

0nLy

#1035 Y dedicándole menos también.

upwind

#1043 Yo tengo el medio de informática y tengo pensado hacer dam o daw el año que viene pero no porque me llame mucho la atención o porque realmente me guste la programación y tal, sino porque es que sino no se que coño hacer, tampoco hay otras cosas que me gusten para estudiar y no es plan de estar un año en blanco... Intentare tomármelo en serio y aprobar pues hay posibilidades reales de trabajar de esto no? es accesible...

3 respuestas
privet

#1047 bueno, pero supongo que algo te gustara no? xD Yo no digo que tengas que ser un super apasionado, pero la curiosidad de aprender debes tenerla. A mi si me dicen que tengo un trabajo asegurado de quimico pues por mucho que me den eso, jamas podré trabajar de ello por que no me gusta, y estudiar algo sin que te guste mal asunto

1 respuesta
upwind

#1048 Si claro, pero cuando era mas pequeño me molaba mucho mas trastear con el pc. Tampoco puedo decir que no me guste nada programar porque en realidad nunca lo he hecho pero se que tiene sus comidas de cabeza y tal. Lo que si creo que tengo claro es que me llama mas la atención daw o dam que asir.

1 respuesta
privet

#1049 ASIR no te la recomiendo, de mi instituto la quitaron por algo.. xD

Usuarios habituales