Desarrollo de Aplicaciones Web

akuma-

#1140 Lo veo un poco absurdo al ser las mismas asignaturas pero bueno muchas gracias, luego cada centro es un mundo.

Dry-Prime

Pues yo acabé DAM y luego hice DAW y lo convalidado del primer curso me lo pusieron con las mismas notas que saqué en DAM, también convalidé Inglés de 2º y también me pusieron la misma nota que saqué en DAM, eso sí, FOL la tenía convalidada del grado medio y me pusieron un 5. Supongo que dependerá del instituto.

1
AiTale

Yo hice ASI, DAW y luego DAM y en las convalidadas me ponían "Convalidado" y ni me contaba para nota media...

1
Pekoms

Este año me he sacado 1 de DAW y en mi centro les han concedido este año la modalidad e-learning y por movidas de la vida me viene mejor...no porque me pille lejos el tuto ni nada.

Alguno se la ha sacado e-learning?...como va?....te mandan videos, textos, tienes que subirles ejercicios?

8 días después
M

hola que tal a todos mis notas de PRIMERO DE DAW SON LAS SIGUIENTES:
programacion: 5
bases de datos: 7
lenguajes de marcas: 6
entornos de desarrollo: 7
sistemas informaticos: 6
fol: convalidada

ya en septiembre voy a segundo de DAW y me gustaria saber que asignaturas hay en segundo de daw por andalucia y lo que me puedo ver de programas

1 respuesta
HelThunk

#1145 Te ha costado?

Y las asignaturas por lo general son estas *En negrita los títulos:
Programación
Bases de datos objeto - relacionales
Bases de datos
Bases de datos objeto - relacionales
Acceso a datos
Persistencia en ficheros
Persistencia en BDR-BDOR-BDOO
Persistencia en BD nativas XML
Componentes de acceso a datos
Entornos de desarrollo
Desarrollo de software
Optimización de software
Introducción al diseño orientado a objetos
Desarrollo de interfaces
Diseño e implementación de interfaces
Preparación y distribución de aplicaciones
Programación multimedia y dispositivos móviles
Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles
Programación multimedia
Desarrollo de juegos para dispositivos móviles
Programación de servicios y procesos
Seguridad y criptografía
Procesos e hilos
Zócalos y servicios
Sistemas de gestión empresarial
Sistemas ERP-CRM. Implantación
Sistemas ERP-CRM. Explotación y adecuación
Proyecto de desarrollo de aplicaciones
Proyecto de desarrollo de aplicaciones
FCT
Formación en el centros de trabajo

M

esas son de DAM
Yo estoy en DAW que es desarrollo de aplicaciones web

1 respuesta
Khuruk

#1147 Como en todos los sitios estas deberían de ser las asignaturas

  1. Desarrollo web en entorno cliente
  2. Desarrollo web en entorno servidor
  3. Despliegue de aplicaciones web
  4. Diseño de interfaces web
  5. Empresa e iniciativa emprendedora.
  6. Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
  7. Formación en Centros de Trabajo
M

muchas gracias y sabrias que se dan en cada una

2 respuestas
danidetania

#1149

  1. Desarrollo en entorno cliente - Javascript
  2. Desarrollo en entorno servidor - PHP
  3. Despliegue de aplicaciones web - Te enseñan a configurar y a manejar un servidor
  4. Diseño de interfaces - HTML+CSS y bootstrap
  5. Empresa e iniciativa - Como FOL pero enfocado a empresas y por si quieres montar tu propio negocio.
  6. Proyecto - Esto es lo que tendras que presentar al finalizar el curso empleando todas las tecnologías que has aprendido.
  7. FCT - las practicas

Pueden cambiar de un centro a otro pero por lo general son esas las cosas que se dan en cada asignatura

1 respuesta
Khuruk

#1149 #1150 añado las cosas que di en el centro donde estudie
Desarrollo en entorno cliente - Javascript (sobre todo AJAX )
Desarrollo en entorno servidor - PHP (muy poco pero te enseñan a adaptar los conceptos que tienes a php) y j2ee (se enfocaron en el centro donde estudie)
Despliegue de aplicaciones web - Te enseñan a configurar y a manejar un servidor
Diseño de interfaces - HTML+CSS y jquery
Empresa e iniciativa - Como FOL pero enfocado a empresas y por si quieres montar tu propio negocio.
Proyecto - Esto es lo que tendras que presentar al finalizar el curso empleando todas las tecnologías que has aprendido.
FCT - las practicas

1 1 respuesta
danidetania

#1151 Cada centro es un mundo xD yo en servidor no salí de PHP, y jquery ni me lo mencionaron jjaja

M

¿Alguien podría informarme sobre este ciclo en IES Campanillas?
Al parecer las instalaciones están en el parque tecnológico y es dual, tengo mil preguntas. Ojalá encuentre a alguien que lo haya cursado allí.

Y si hago el primer año de Web podría pasar a segundo de Multiplataforma? Ambos se dan en donde voy..

1 respuesta
Pekoms

#1153 el primer año de DAM y DAW tienen las mismas asignaturas, asi que si deberias poder hacer 1 de DAW y luego cambiarte a 2 de DAM

Jawistoff

Uno por aquí que ya esta matriculado para DAW el curso que viene!

edbusy

Hay que pagar la matricula antes de pedir la beca y que sepas que casi seguro te la daran?
Porque se que en la universidad te lo dejan suspendid, si te la dan no lo pagas y si no te la dan lo pagas despues.

1 respuesta
Khuruk

#1156 Tienes que pagar la matricula y tienes que saber que entras primero (que yo sepa), luego pides la beca, no es seguro ni casi, depende de muchas cosas pero sobre todo los ingresos que tengas en tu casa (que yo sepa), también como comentas el ejemplo de la universidad cabe decir que si vienes de una universidad es posible que no te la acepten, en mi curso habían 2 personas que fueron a la universidad pero no aprobaron, luego decidieron ir al ciclo superior y como bajaron el nivel de estudios se la denegaron.

De todas formas la matricula es poco si es un sitio publico, también tengo que decir que en valencia por lo menos desde hace 2 años tardan mucho en concederte la beca, cuando hice el ciclo medio en diciembre (principios, sobre el 5 como mucho 10 ) ya sabia si tenia o no tenia beca, pero en el ciclo superior ( en los dos años ) no dijeron nada hasta enero-febrero ( mas febrero), esta claro que depende de muchas cosas.

3 respuestas
edbusy

#1157 No voy de la universidad, lo comentaba porque tengo amigos que me han dicho como funciona. Y la beca es casi seguro que me la dan porque los ingresos no han aumentado y este año me la han dado.

Pero vamos que he llamado y me han dicho que toca pagar primero aunque luego te den la beca. Y donde voy es publico y son 400$

Merkury

#1157 La beca toma en cuenta si estas desplazado.

Y el tiempo que tarda es igual en casi toda espa;a porque las becas son MEC, es decir, nacionales.

1 respuesta
Khuruk

#1159 esa es la beca de transporte ¿no?
Yo no me refiero a esa

1 respuesta
Merkury

#1160 No, solo hay una beca la beca MEC que engloba todo.

Si tu estas empadronado en Sevilla y te vas a estudiar a A Coruña tienes mas puntos para la beca.

M

#1157 ¿¿¿¿Es que puedes echar matrícula y que no te cojan???? Si ya me han adjudicado esa plaazaa...

akitsuki

cuanto pagais de matricula? Si podéis especificar precio y comunidad plis :)

5 respuestas
akuma-

#1163 400 € Madrid, en lista de espera y teniendo fe que me den una plaza en la siguiente adjudicación.

Jawistoff

#1163 400€ en Catalunya.

Y en el centro donde me matricule hasta sobraban plazas, 19 apuntados de 28 plazas ofertadas... :psyduck:

Khuruk

#1163 valencia ( Puerto de Sagunto) no se como sera valencia ciudad
primera matricula sobre 10 euros, si pasas o repites te cuesta unos 4€

1 respuesta
edbusy

#1163 400€ .Madrid teniendo adjudicad plaza.

akitsuki

#1166 en serio 10 euros? presencial y todo? veo que Madrid como Catalunya 400 euros... a ver si salen datos de otras comunidades, pero de momento estoy flipando si en unas comunidades se paga mas que en otras y son los mismos estudios...

1 respuesta
Khuruk

#1168 si enserio, hace unas semanas se matriculo un compañero mio así que el precio es ese

Bluex

#1163 Yo pagué 2 euros por el sobre de la matrícula y 1,6 euros por el seguro escolar. A partir de 27 años, creo, no pagas seguro.

Vigo, Galicia.

Usuarios habituales