Desarrollo de Aplicaciones Web

Ronso

#210 Otra cosa no, pero eso buff lo pones en google y tienes miles.

http://www.discoduroderoer.es/ejercicios-propuestos-y-resueltos-basicos-java/

1 respuesta
Martita-

#211

Ya lo se, esos de esa pagina los hice hace un par de semanas o asi, el resto esque no se porque, pero no me convencen.

1 respuesta
Ronso

#212 Tambien si eres "novat@" te recomiendo el de video2brain de java. Lo explica todo muy bien.

legent

#210 Lo hemos escrito ya en casi todas las paginas:

https://www.aceptaelreto.com

Ya te puedes artar haciendo ejercicios en java, encima los puedes subir al juez para que te los corrija. Encotraras de fáciles y complicados.

1 respuesta
Ronso

#214 Pero el juez ese es un Nazi :( no se que coño formato quiere porque yo le he sudibo dos que funcan y no me va. Malditos bots x)

1 respuesta
legent

#215 Tengo ejemplos hechos que funcionan, algunos me sucede lo mismo que a ti

Aqui te dejo unos pocos

Números de Lychrel
Constante mágica
Primo de riesgo
Divisores del factorial
Constante de Kaprekar

Si quieres alguno en particular preguntamelo y miro a ver si lo tengo.
La mayoria estan hechos orientados a objetos.

Satek

#186 C# en Dam

19 días después
Ronso

Alguien sabe cuando se empieza 2º en Madrid? Es que no se si es el 10 o el 17 y tengo pendiente unas vacas...

1 respuesta
Andara14

#218 En el calendario escolar pone que el dia 11.

1 respuesta
SrFreak

Yo entro este año... Estoy un poco acojonado... ¿Qué lenguajes se imparten en DAW? Andalucía a ser posible.

2 respuestas
Nitamo

#219 Me acabas de joder el día
#220 En mi instituto programamos con Java

1 respuesta
Haki

#220 Java, c, javascript, php ....

La dificultad depende de los profesores, en C yo tenia un tio bastante duro que nos lo hacia a papel y boli y palmaba el 80% de la clase.

1 respuesta
SrFreak

#222 Mi profesor de seguridad informática en SMR me hacía repetir la misma práctica 6 veces, por diferentes métodos, y luego se quejaba de que iba retrasado con el resto de alumnos y el ritmo normal de las clases...

Javascript y PHP no me suponen un problema, Java lo entiendo, pero ¿C en desarrollo de aplicaciones web? Vaya, no me esperaba... ¡Gracias!

1 respuesta
skela

a mi me quedara poco para empezar, aunque me convalidan el primer año todas menos programacion, pocas ganas la verdad.

Andara14

#223 C depende del profesor y del Instituto y en ese caso sería solo en 1º. Yo no lo di.

Andara14

#221 JAJAJAJA Lo siento compañero :'(

23 días después
borxi

Como va el curso chavales? Nosotros llevamos una semana (Valencia, CIPFP Ausisas March) y por ahora bien.
Programacion: Java (dice que antes daban C, pero que como ahora todo es a objetos no tiene sentido). Me parece jodidilla y encima
Sistemas Informáticos: Maquinas virtuales para instalar diferentes SO.. (parece facil)
Bases de Datos: MySQL (tiene pinta de ser jodidilla.. hay que tenerlo muy claro para no rallarte/equivocarte con las relaciones, etc

Que os parecen a vosotros las otras asignaturas?

1 respuesta
Ronso

Pues acabo de empezar segundo y... sin profesores oiga! Solo tenemos 3 asignaturas... en fin la educación va genial en este país. Por lo demás... alguno tiene un libro de empresa? Se le compro.

1 respuesta
Andara14

#228 Ostias, a mi me pasa igual eres de Madrid? A ver si vas a estar mi clase... JAJAJA

POL85

Hola chicos! para hacer las tareas y enviarlas por word necesito meter el codigo xml y la verdad es que no me respeta el formato desde notepad. Alguna idea de como introducirlo y que aparezca en un cuadro :D gracias

1 respuesta
legent

#230 Hay un pluggin que tal vez lo tengas ya por defecto en notepad++ que se llama:

NppExport, Si lo tienes, selecciona el texto / pluggins / nppexport / copy to clipboard as html (Era algo asi, y te copia el formato entero con colores y tabulaciones a word)

1 respuesta
POL85

#231 gracias!

Tolomeo

Yo tengo asignaturas de 1 daw y 2 dam, y parece que los profesores o no tienen ganas o no saben una mierda, en fin no sé, una me da los apuntes en blanco, otro me los da con una marca de agua en verde fosforito que tapa todo el texto, otro me lo manda del revés jajajajaja lo estoy haciendo semipresencial, y los apuntes son una mierda y explicados como el ojete. A ver si la quincena que viene me va mejor la historia. Alguien está utilizando netbeans?

1 respuesta
borxi

#233 nosotros para programación.. version portable por que tenemos una distro de Ubuntu propia de mi insti.. Aurex se llama.
Primera practica de Programacion: Hacer un monigote con cuadrados, circulos, etc.. Vosotros?

LoryMoney

El pasado jueves empecé este ciclo aunque aún no hemos dado nada. Esta semana ya supongo que empezaremos en serio. Lo cojo con muchas ganas, cada vez me gusta mas :)
Nos veremos por aqui ;)

LeSoK

Yo empece el jueves igual , de programacion aun no hemos hecho nada, lo unico en lenguaje de marcas nos han dado unas practicas en html poca cosa

Tolomeo

Alguien sabe cómo se pone el símbolo del "€" en visual C? esque en la consola me sale "?"

8 días después
Zoa

#227 Yo cuando empecé iba poniéndome las pilas para reventarme a estudiar, tras pasar un mes me he dado cuenta de que es mucho menos de lo que esperaba. Se me está haciendo muy ameno e interesante. Aunque siendo sinceros, el 90% de la clase está amargada sobre todo con java y se nota que este no es su sitio.

memencioWTF

Actualmente, que pensais que es mejor para aprender programación, java o python? es que yo estoy estudiando el grado y todos los compañeros nos hacemos esa duda (estamos dando python)

1 respuesta
B

#239 depende

para aprender a programar, python, mas simple y mas comodo (a mi modo de ver)

java hay mucha paja para hacer lo mismo, por ejemplo, ruby vs java (en python creo q era 1 linea mas q ruby, poco problema)

pero vamos, esto ya es otra cosa xD

Usuarios habituales