Desarrollo de Aplicaciones Web

f0restLOL

Basicamente en el FP se enseña varios lenguajes de programacion ( de cara a hacer webs ) o hay mas miga que esa?

no quiero decir que sea facil,no me mal interpretéis xD,solo busco informacion

1 respuesta
Zoa

#241 Hay mucha mas miga. Por ejemplo, bases de datos y una base sólida de java. Tu ya luego tiras para donde te de la gana. También se da mucho html, xml, etc.

1 respuesta
f0restLOL

#242 es realmente completo el FP de cara al desarrollo y diseño web ? ( en teoria si,pero igual no lo es.. por eso pregunto )

1 respuesta
Zoa

#243 Depende del sitio. En mi instituto meten un nivelazo y la verdad es que si, la gente de 2º año están muy muy preparados en el tema webs. Tengo también amigos en otro instituto con menos renombre que van por 2º y no saben ni lo que son las clases de java y están atascado con las stylesheet, así que imagínate. Mi consejo es que aproveches y cojas una base que luego te permita por tu cuenta currar mucho en casa e ir mejorando.

legent

Yo en mi instituto se pasaron un huevo y tuvimos que buscarnos mucho la vida y documentarnos. Eso provoco que saliéramos con bastante nivel.

2 respuestas
Zoa

#245 Si los profesores son buenos se agradece la caña.

Nherzogs

#245 Viendo lo visto, los que aprobasteis está claro que teníais un buen nivel. pero seguramente con algo mas de explicaciones y bases, hubierais podido profundizar algo más.
Sólo 10 aprobastéis? Que jodido...

1 respuesta
legent

#247 Si, los que nos sacamos el ciclo fuimos unos 6 o 8 de unas 20 personas.
Los demás repitieron.

LoryMoney

Los que comentáis acerca del nivel:
en mi caso creo que hay un nivel normal tirando a bajo, menos en programacion que nos están metiendo caña. Creo que la única forma de salir con una base buena es currartelo por tu cuenta complementando lo que se enseña en el grado

geniustimer

Este año estoy matriculado solo del proyecto y FCT del ciclo. ¿Alguna web o idea para hacer el proyecto? Estoy bastante perdido la verdad...

2 meses después
E

que, como lo llevais? cuando empezais las practicas vosotros? 6 de marzo termino y las practicas despues de s santa.

MaSoBa

Yo todavía estoy en primero y me va de puta madre. Un 8, tres 9 y tres 10.

1 respuesta
E

#252 ahi ahi :)

1 respuesta
MaSoBa

#253 ¿Algún consejo para entornos? Me parece infumable hacer los diagramas con el visual paradigm...

1 respuesta
E

#254 yo para los diagramas usaba staruml, que para el uso que se le da en clase pienso que es suficiente :)

1 respuesta
MaSoBa

#255 El programa en sí no me molesta, me he explicado mal. Es el concepto de la asignatura, me aburre mucho. En cambio en las demás me lo paso como un niño.

1 respuesta
E

#256 aaah vale. No te preocupes, es aburrida xD es una asignatura bastante maría la verdad, se puede aprovechar para subir más la media. De todas formas, yo siempre tuve ganas de aprender a realizar diagramas (aunque sea a nivel base).

Mi inútil consejo es: aguanta, el año que viene te olvidarás de entornos (y te servirán los conocimientos sobre driagramación)

1 respuesta
Habichuela

#257 para subir media dice... en mi caso fue para bajarla xDDDD

1 1 respuesta
E

#258 a ti es que te tenían puteao xDDD

EDIT: en cambio yo con sistemas los pasé putas y todos eran ohhh si sistemas es super facil ¬¬ xD

Devilpower

Si alguien necesita ayuda o cualquier cosa sobre el ciclo, que me pregunte, yo lo termine el año pasado.

Y si alguno esta apunto de terminar que se mire una cosa llamada jquerymobile, cordova o phonegap, y os vais al modulo de DAM a reiros de ellos hahahaha

1 respuesta
Ronso

#260 No entiendo :clint:

A mi me queda un mes de clase y prácticas... seguimos sin profesor de servidor, y los demás profes que tenemos LAMENTABLES pero bueno, dame el título que me piro.

1 respuesta
Devilpower

#261 Basicamente con cordova/phonegap y conocimientos de web puedes hacer una app multiplataforma (android, windows phone, iphone).

Por ejemplo esta es la que he hecho yo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quemagalletas.bunyolapp

1 2 respuestas
Ronso

#262 Pero programas en que? JS, java o tiras de html5? Pinta fina para proyecto x)

1 respuesta
Tolomeo

#262 O_O interesante, va para favoritos

Devilpower

#263 Se programa en html5 y se encapsula como webapp, miraros tutoriales por que es muy muy util! ;)

Soy malisimo explicándome hahah

1 respuesta
Ronso

#265 Con lo que has dicho me vale x) eso es un so much win para un proyecto, pegandote la vacilada de hacerlo "multiplataforma" x)

E

Yo en un principio lo hago responsive. Con eso me es suficiente ahora mismo

1 mes después
E

mañana mi último examen, entrega de trabajos y se acabó.

A partir del jueves estaré esperando por las practicas.

1 respuesta
MaSoBa

#268 Ya contarás a ver que tal las prácticas. Te dieron a elegir?

1 respuesta
E

#269 "me busqué" yo la empresa. Prefería elegirla yo xD de todas formas al resto de la clase le dirán la empresa el lunes.

Tu como llevas el curso?

1 respuesta

Usuarios habituales