Dibujo técnico

M

Buenas, no se si está es la manera correcta de exponer una duda en el foro pero de todos modos; que debería hacer si tengo un profesor de dibujo determinado a suspenderme? Esto lo digo porque tras realizar una lámina casi perfecta de tangencias el profesor me ha suspendido con un 3'75 por no marcar los puntos de tangencia a pesar de que dijera que no era necesario. Lo mismo le pasó a la mayoría de compañeros mios salvo un par que le debieron caer mejor(aunque no mucho siendo que la nota mas alta es un 8). Estaba pensando en reclamar mi nota sobre todo cuando reciba la nota del examen que a, pesar de mi esfuerzo, y en vista de esta lámina estará igualmente suspendido. Pero el problema es que mi profesor es también mi director y acumula ya 3 denuncias de las cuales ninguna ha salido adelante. Querría saber si tengo alguna manera de averiguar cual será la siguiente manía que tenemos que saber por ciencia infusa. Gracias por atenderme y espero que este profesor no me quite las ganas de hacer dibujo técnico que tenía a principio de curso.
Pd: Soy de Bachiller.

Usuarios habituales