Diseño Gráfico, tiene salida?

E

Buenos dias,

Resulta que se acerca el periodo de pre inscripciones y al valorar diferentes FP, hay uno que me interesa que seria el de Diseño Gráfico.
Lo que mas me preocupa de esta FP es la salida laboral. Alguien que haya estudiado esta rama podria explicar un poco si trabaja, y en que?

Tiene mas salida el modelaje en 3D?

Es que me da la sensacion que en este pais lo unico que tiene salida es DAW y DAM, y lo otro pues...

Edqe

Diseño es una mierda, los mismos "diseñadores" devaluan lo que es el diseño. Si te gusta muchísimo adelante, sino, habrán 100.000.000 como tú haciendo lo que tu podrías hacer por mucho menos dinero, es un mercado de mierda. Es de puta madre si te gusta la supervivencia y estar puteado 24/7.

J0tape

Yo hice el FP de diseño gráfico (DEPIM) y la verdad que aprendí un poco de todo, ahora me estoy especializando en UX/UI. Si te gusta hazlo por tener un título oficial pero a la hora de la verdad importa el portfolio y cursos de escuelas privadas que de verdad te enseñen a diseñar.

Laurel

No sabía que había Grado superior de esto.
Tenía pensado entrar en la carrera de aqui a unos años, pero en realidad no acababa de convencerme demasiado.
Este hilo ya me ha deprimido del todo jajaja

Usuarios habituales