¿Donde estudiar ADE Madrid?

OMeGAA

Hola buenas tardes a todos,

Me presento soy Daniel y actualmente soy Sales Manager para una empresa de ingienería, Gestión de servicios y telecomunicaciones en Madrid.

Tengo 28 años y no dispongo de carrera y me gustaría cursar una el año que viene, ya que probablemente dentro de un par de años podría mudarme a EE.UU para seguir trabajando allí.

Vosotros me preguntaréis y para que quieres carrera si tienes experiencia? Muy fácil, en la mayoría de grandes empresas, sobre todo en EE.UU buscan no solo experiencia sino también que estés altamente cualificado.

Me gustaría cursar ADE y las universidades que más me llaman la atención son estas 3 por orden:

-Carlos III ( la más interesante ya que el curso también esta disponible en Inglés)
-Autónoma de Madrid
-Complutense

Tengo claro que la Carlos III es la que más me conviene, pero trabajo en el norte de Madrid, y tardaría 40 min en llegar todos los días al campus de Getafe y las clases de tarde empiezan muy temprano (2.30).
De las otras dos solo sé que la única que ofertan el grado de ADE en inglés es la complutense, pero no estoy seguro si está al nivel de la Carlos III.

Cuando empiece el curso, empezaré a trabajar part-time y iré a la uni por las tardes . Quisiera saber vuestra opinión acerca de estas universidades y cual tiene mejor fama para ADE.

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Holyguacamol

Quizás puedes cursar ADE en la Carlos III pero en el campus de Colmenarejo, míralo

denimH

Huye de la Complutense. A la Carlos III de cabeza.

Usuarios habituales

  • denimH
  • Holyguacamol
  • OMeGAA