duda que carrera elegir

O

Hola buenas tardes, a ver si algun alma caritativa puede echarme una manita.

tengo 30 años y me acaban de despedir por que la empresa ha cerrado, me estoy planteando volver a estudiar por completar mi formación y tomarme un tiempo de relax y hacer algo que me gusta y que en su dia por diferentes razones no lo hice, llevo trabajndo mas de 12 años en la rama de administracion y direccion de empresas, y me gustaria estudiar a distancia porque ya tengo mi casa mi vida y tal y no me gustaría hipotecarme a ir todos los dias a clase, soy constante por ello me he decidido a realizarlo a distancia y porque la uni mas cercana me toca a 50 km o más.

Mis opciones son:

ADE (en la cual me convalidan muchos creditos por experiencia profesional) pero las mates no han sido mi fuerte nunca ya que he tenido profesores de M y al final acabe odiando tanto a los profes como la materia en si,

DERECHO es algo que me llama la atención pues todo es derecho y parece que saber de leyes hoy en dia es casi obligatorio pues las demandas vienen y van como si nada, soy de retener mucho y de comprensión, era de las de 10 en historia y ciencias, mi problema son las salidas que tenga la carrera una vez terminada y ahora que dicen que hay que sacarse un MASTER para ejercer aunque yo ejercer por independiente no lo haría, solamente para trabajar en sectores

DOBLE GRADO ADE Y DERECHO como no estoy muy convencida de lo que me gusta mas seria otra opción a tener en cuenta, siempre puedo dejar una y seguir con la otra pero me fastidia empezar y que por ello pierda un año de curso, además de que es más temario por cuatrimestre y un año mas en segun que universidades incluso 2.

Otro dilema es que universidad elegir he mirado en UNIR, UDIMA,SAN JORGE, NEBRIJA..... no se cual será mejor, tampoco quiero una universidad que sea 100% exigente puesto que casi lo hago por gusto que por necesidad

Bueno este es mi dilema del cual no se que hacer, a ver si hay alguien que pueda aconsejarme un poco

Muchas gracias

B

el doble grado en inglés, lo hace mucha gente y tiene muchas salidas, mas que recomendable. Esto tengo entendido.

Mejor que hacer "ade" o "derecho" a secas. También es mas exigente . Espero que tengas la mente fresca para empezar a memorizar tochos enormes sea lo que sea que termines estudiando.

O

Si he oido lo del doble grado de Ingles pero para ser franca, no se me dá muy bien los idiomas, en ADE se que hay ingles pero entiendo que es un igles B1 a lo máximo, seguramente en el doble grado te pedirán un B2-C1 no?.

Bueno la mente se va abriendo también según la vas trabajando es ir engrasando la maquina y poco a poco ira calando la cosa, la cuestión es que ADE es más práctica que derecho, pero claro está la cosa de las matemáticas, derecho si es más estudio entiendo por ello mi duda.

No se si hay alguien que me pueda aconsejar, se lo agradezco en el alma, estoy hecha un lio.....
Otr@ mas

O

otra idea es elegir ECONOMIA tengo entendido que es mas teoría que practica no se si alguien puede disipare alguna de mis dudas que son varias
muchas gracias

Usuarios habituales

Tags