Duda sobre guía docente y reclamación!

A

El caso es que hoy me han dado la nota de la última asignatura de la carrera y he sacado un 4.9. Cabe decir que he tenido que hacer un quinto año solo con esta asignatura, teniendo el TFG entregado y requeteaprobado, porque en su momento el sistema informático de la universidad petó haciendo la matrícula, no se hizo bien y no me lo subsanaron. Resumiendo, que me jodí y aguante, sabiendo que tocaba chuparme un quinto año.

Mi media da aprobada, pero es conocimiento general que hay que sacar un 4 para que te contabilice con las tasks y se ve que no he debido de llegar (de ahí que me ponga un 4.9). Mañana es la revisión y quiero ver a cuánto estoy del 4, y, no os os voy a engañar, voy con intención de que se apiade de la situación y de la putada que es. Me ha dado por mirar la guía docente y en ningún sitio está establecido el requisito mínimo de sacar un 4 en el examen.

Mi pregunta es: en caso que en la revisión no haya ningún cambio, alguien sabe si puedo reclamar basándome en la guía docente?

Logosh

Lo mejor es o mandarle un correo explicandole tu situación o simplemente ir a revisión y que el ya te explique. Si en la guia docente no pone nada no tiene porque tener ese mínimo de 4 para hacer media.

Usuarios habituales