Duda sobre vigilante de Seguridad PRIVADA y especialida

B

Bueno gente que opinan de ser vigilante de seguridad PRIVADA y ESPECIALIDADES, me gusta, pero no se como esta en el tema laboral y tengo unas cuantas preguntas

1.- ¿hay mucho trabajo de vigilante de seguridad PRIVADA y especialidades?
2.- ¿ si una persona normal me pega puedo detenerlo?
3.- ¿valdría mis palabras como la de un policia? es decir si la "persona normal" dice que no a echo tal cosa y yo digo que si ¿a quien cree?
4.- ¿si veo una persona vendiendo droga o consumiendo puedo detenerla?
5.- ¿Puedo portar armas?

Todo esto hablando desde la situación en ESPAÑA y si puede concretarse mas en Andalucía

1 año después
GuardiaNNNN1

1.- Ni idea
2.- Obviamente si
3.- depende de la situacion, pero en principio tu palabra es que la que pesa
4.- Dentro de lo que "proteges" si ,fuera creo que si pero no estoy 100% seguro
5.- Con la licencia correspondiente si

2 meses después
K
  1. En ciudades grandes tienes trabajo.
  2. No, tú solo puedes retener hasta que llegan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y solo cuando estas trabajando, pero es lógico que no te dejes pegar.
  3. Tienes cualificación jurídica en un juicio (tu palabra pesa más en lo referente a tu trabajo).
  4. Solo en el lugar de trabajo. Un VS no tiene competencias fuera.
  5. No puedes portar armas. Necesitas sacar la licencia tipo C, y en ese caso solo las podrías portar de servicio.
periii

#1 solo podran portar armas segun la ley ,seguridad privada que esten al cargo de vigilancia tanto de transporte como almacenaje de explosivos y los que trabajen transportando y entregando dinero.

No tienes caracter de agente de autoridad pero si algun dia estas supervisado o bien por un guardia civil o policia nacional,tienes caracter de autoridad

Usuarios habituales