Duda UNED.

B

Hola chicos, vereis, este año estoy haciendo el curso de acceso para mayores de 25 años en la UNED.

Y la duda más enorme que tengo es si, si consigo superar el examen, podría inscribirme en una universidad pública? Póngamos, la Universidad de Valencia, o debería seguir por la UNED?

No tengo ninguna queja, lo cierto es que las tutorías y el material es excelente, pero me jodería un poco tener que estar limitado a una vía de estudio. Por otra parte, me aconsejaríais apuntarme a la prueba de acceso libre para mayores de 25 junto a la de la UNED? Simplemente por tener más opción cuando llegue el momento.

Gracias!

Perdón, no había visto el hilo de la UNED, pregunto allí y cerrais si creeis a bien :P

iPoded

el curso te da acceso a la universidad, es como si te prepararas para la misma prueba por tu cuenta, asique si, podrías entrar en cualquier universidad. Es más, yo lo hice y me matriculé en Derecho.

1 respuesta
B

#2

Gracias por la pronta respuesta, es que un amigo profesor de Universidad me comentó que se había cambiado la normativa hace poco, de ahí mi duda. A ver si alguien lo esclarece.

Por cierto, el es profesor de derecho en la UV, Adrián Todolí, no sé si te sonará ;) .

2 respuestas
Eyvindur

#3 Yo hice la prueba de +25 en la Universidad de Alicante y en primera instancia solo podía pedir plaza en universidades de la Comunidad Valenciana, pero tras pasar por la presencial (la UA), me cambié a la UNED por medio de dicha prueba como acceso. No sé si la prueba de la UNED valdrá para todas por eso de ser a distancia o qué.

Te recomendaría llamar, la verdad.

1 respuesta
B

#4

Ok, preguntaré en secretaria, que por una vez hay una chica espabilada, gracias!

verseker

Va según los criterios de admisión de cada universidad. Yo he pasado este año la prueba y estuve a punto de matricularme en la complutense, pero al final por motivos de curro y demás, seguí por Uned. En principio generalmente se puede.

iPoded

#3 Nada para eso estamos :)
SI ha cambiado la normativa ahi ya me pillas en fuera de juego, que yo sepa puedes matricularte en cualquier universidad de tu CCAA. Lo único que si se es que si cambias de una universidad a otra tendrás que pedir convalidaciones (imaginate que estas en 2º de carrera y te vas de la UNED a una presencial o al reves) en muchos casos son tan HDPs que no te reconocen algunas asignaturas.

No me suena ese profesor sorry :( Yo estudié en la UCO (Universidad de Córdoba) y por ejemplo mi tutora de TFG ha sido Carmen Calvo.

Usuarios habituales

Tags