La dura vida de magisterio aka 'pinta y colorea'

Dudunbo

Este es Popi_Fresco

B

xddddddddddddddddddddd que grande ese video chaval JAJA lo vi el otro dia y es la polla

soy religioso , religioso de chino mandarín

S1L3nCe

#601 Tenemos ante nosotros a DIOS xD Es TODO!!!

AlzeN

Como si trabajar rodeado de niños de 10 años fuera el jodido infierno.

Popi_Fresco

Con lo que yo os quiero y llego aquí y me veo que todos me insultais, si es que... luego encima querreis que os felicite el cumple...

HAGO 3º DE TELECO, Y CADA CURSO ME LO SACO CON LA PUNTA DE LA P****

Saludos cordiales

PD: El video me ha encantado ¡ xD Si que me parezco si

P

B

Entre el vídeo y el chiste he muerto. Gracias, MV :)!

P.D:
#604
Rodear de gente adulta según cómo ya es un infierno. Pues imagínate con niños.
Ahora imagínate a niños malcriados. Y que no les puedes meter una santa ostia. Y que vendrán los padres después a quejarse seguramente.

Yo no aguanto ni 1 semana sin darle una patada con carerilla a alguien (sea padre, niño o perro).

B

Que envidia dan nuestros amigos los finlandeses... es penoso ver como la gente se pelea por estudiar una carrera mas dificil.

Futuros ingenieros, ¿os creeis superiores al resto de los universitarios? ¿Pensais que solo vuestro trabajo es el que vale? ¿Es mas importante diseñar un microondas o educar a un niño?

NueveColas

En finlandia los profesores alentan a sus mejores alumnos a ser profesores...
Que quieres que te diga. Aquí en España ni les van a pagar más, ni van a respetar la opinión profesional de un profesor cuando esta incumba la vida familiar.

Ah! las oposiciones no estan hechas para demostrar nivel, sino porque hay hay 10 plazas y 10.000 opositores. Es algo así como el experimento de Rutherford y la placa de oro. No tiene nada que ver con la dificultad, es estadística. Mucha gente válida se ha quedado sin poder dar a su propia clase, solo haciendo substituciones (que mira por donde, es la forma más fácil de obtener plaza)

S1L3nCe

#607 Jajajajaja xDDD

#608 Educar a un niño, no te quepa duda. Con una buena educación acabaríamos con muchísimos problemas que parecen no tener relación directa, como por ejemplo la salud pública, la contaminación, etc. Ahora, eso requiere de una muy buena educación, no lo que tenemos hoy en dia xD

Con esto quiero decir que en vez de resolver problemas aislados de los que se encargarían científicos, ingenieros y demás con ayuda del gobierno (como la contaminación, la salud pública, el hambre en el mundo, etc) con apuntar todos nuestros esfuerzos a impartir verdaderas enseñanzas a los críos sería mas que suficiente.

DaGGoTH

No entiendo como existiendo las ingenierías la gente puede decir que sus carreras son muy difíciles y les cuesta mucho sacarlas. Cuando luego estudian una semana y sacan un 7-8... Apufff

B

Si tu haces ingenieria y es vocacional, verdad que la harias aunque la carrera fuera muy muy facil?
Pues lo mismo ocurre con algunas personas que estan en Magisterio, que aunque la carrera fuera mas dificil que una ingenieria la harian porque tienen vocacion

No me parece justo considerar a alguien "inferior" porque estudie una carrera que sea facil, si lo hace por vocacion

18 días después
M

¿No será que estáis muertos de envidia? ¿por qué os metéis en carreras con las que no podéis?. Sois unos prepotentes y unos chulos. A si nos va en este país, valientes ingenierillos de mierda, acaso no sabéis que la educación es la base de la sociedad ? Donde vais a mandar a vuestros niños cuando tengan que ir al colegio? Quizás seria mejor que los aguantaseis en vuestras casitas y los eduquéis vosotros solos.

tokeh

#613 +100000000000.

Mucha envidia veo entre los pseudoestudiantes de ingeniería de primer año (o segundo!).

Luego tardáis 6 años en sacaros la carrera, vais a buscar un primer empleo con 30 años y, NORMAL, que os déis con un puto canto en los dientes.

Y no voy a generalizar, pero ya conozco unos cuantos personalmente xDDD.

B

#5 Valiente ignorante. La mayoría de los que terminan magisterio acaban trabajando de cajeras en un supermercado.

Ahora sobre magisterio en si mismo: yo veo dificil llamarle a eso carrera universitaria y no quiero menospreciar ni humillar a nadie, tan sólo quiero hacerme eco de cosas que he visto de gente que estudian magisterio. Allí en estas facultades hay gente tan CAZURRA que miedo me daría a mi si el dia de mañana tengo hijos que álguien así pudiera educarlos en el colegio.

Seguramente una asignatura de 5º de carrera anual de derecho o de medicina sea más trabajosa que un año entero de magisterio, por no decir la carrera completa de magisterio.

Y sí, es gracioso que pueda haber gente que diga sentirse estresada por hacer esa carrera...

donmohon

Vetaria la entrada a la eduacion primaria a los hjos de todos los personajes que en este post desprestigian nuestra labor como doncentes. Vuestros hijos saldrian todos unos putotes delicuentes cocainomanos y vuestras hijas quedarian preñadas antes de los 12 por el latin malote( y atractivo) de turno .

spyro512

Mi novia va a empezar magisterio este lunes y viendo sus asignaturas, no creo que tenga nada de facil :/ Hay mogollon de teoria y tiene apuntes de muchas de las asignaturas y son un tocho tremendo :S

Ademas, la clave de esta carrera no es aprobarla, es sacar una nota alta. Aprobarla es sencillo pero te sirve de poco porque luego tu puesto de trabajo va en funcion de la nota. Hay mucha competitividad.

#615 al menos por estos alrededores hay una falta de profesores de la hostia. No creo que sea un trabajo condenado al fracaso. Muchos mas ingenieros acaban peor... Y lo dice un futuro ingeniero de teleco :/

donmohon

Que se jodan los ingenieros envidosos que pasan 7 años de infierno para terminar con un curro en el cual ganan lo mismo que una cajera del Eroski.

Kartalon

Un ingeniero también puede dedicarse a la educación :\

peterkakarot

#616 Pero si eso ya pasa en este generación, con profesores incluidos ...

Y #619 también es verdad, la mayoría de profesores de Matemáticas, Física son ingenieros ...
Y de inglés y castellano filólogos ...

plaken

Yo pienso que no hay que desprestigiar a nadie por la carrera que esté haciendo.
Cada uno, ojala, trabajará en lo que haya estudiado y gl.

M

LOL el comentario de #613 ha sido algún familiar que se ha colado en mi pc destrangis. LOLOLOL

Aún así, estoy de acuerdo en lo que dice #613 pero no comparto su forma de expresarlo. La educación es la base de un país y eso debemos entenderlo, lo que no se puede hacer es ningunear a los profesores y a su profesión porque si no, esto va a la quiebra total. Deberían salir profesores más especializados, muy motivados y debería ser mucho más dificil ser profesor de lo que es actualmente con el CAP. VIVA BOLONIA y su abolición de la aberración del CAP, así se dejarán de crear profesores frustrados, con carreras superdifíciles pero sin salida que lo único que hacen es amargar a los estudiantes porque no están preparados (los "profesores" con carreras dificiles). Un profesor en su carrera tiene TODOS LOS AÑOS didáctica y motivación, sin embargo un físico no, y no está preparado para enseñar.

N0rth_

Yo la situación la imagino tal que así:

Año 2009, MV: tema sobre educación y juventud de ahora. Usuario X:

"Yo es que a los niñatos estos que no respetan a los profesores les daba dos ostias. Y a sus padres tambien. Cuando yo era niño si que respetabamos a los profesores."

Mismo usuario en el tema sobre magisterio: "Magisterio es una mierda hombre, se saca con la punta de la polla. Mi carrera sí que es difícil, de ahí que lleve 3 años en 1º..."

Año 2029. Mismo usuario, pero esta vez es la vida real:

  • Papá papá, el profesor me ha castigado porque no he hecho los deberes y me he portado mal en clase.
  • Como?!! Un profesorucho de mierda castiga a mi hijo?! En mi puta vida. A mi hijo no lo castiga nadie! Y menos un mierdas que estudió magisterio.

Al día siguiente:

  • Papá papá, me han echado del colegio 3 días por llamar al profesor profesorucho de mierda y decirle que es un mierdas que estudió magisterio.
  • ¿Lo quéééé?!! A mi hijo no lo expulsa ni dios! Tú espérate que en cuanto salga del exámen de física de 1º me pasó por el colegio y le rebiento la cara a ese ignorante...

Pd. y luego nos sorprendemos de que pasen las cosas que pasen...

donmohon

#623

Sabe.

soulsville

Mi opinión es clara y sencilla:

Magisterio no es una carrera difícil, más bien es una carrera muy asequible para todo el mundo. A pesar de esto, es una carrera N E C E S A R I A para la sociedad y que tiene funciones muy importantes para el desarrollo de ésta.

elfito

#623 sin sentido alguno

Desde cuando una persona pasa de la opinion "respeto de profesores" a "profesorucho de mierda" ???

De hecho no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un profesor es un profesor por mucho que en su carrera le hubieran preguntado en el examen final de todas sus asignaturas cuanto es 1+1 y como tal hay que respetarlo.

Si te basas en la hipocresia de la gente ok. Pero no tiene nada que ver con la dificultad de la carrera.

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

eaglexP

con tantas generalizaciones, sois tan niños chicos los que defendeis una cosa como la otra. no entendeis que todas las profesiones son necesarias? quien estaria escribiendo si no es gracias a los profesores? y quien estaria tecleando y viendo media vida si no fuera gracias a los ingenieros? el que algo sea mas o menos dificil no quiere decir que sea mas o menos necesario...

punish

#615

ay amigo q poco conoces el tema..si conocieras un poco mas sabrias q los que estudian magisterio hacen las oposiciones y pasan a ser FUNCIONARIOS es decir trabajo fijo de por vida con 2 meses y medio d vacaciones en verano, y todas las fiestas nacionales y de cada comunidad autonoma, Tambien sabrias q tenemos vacaciones pagadas, y un horario de 9 a 2 . asi q yo q tu me lo pensaria antes de abrir la boca. Supongo q a ti te dio clases un profesor (como tu dices ) cazurro por que sino no me explico las cosas que dices.

#613 y #623 FAN :D

Ga1a

#629 Y las oposiciones son tan fáciles de sacar que todo el que se presenta aprueba o como va la cosa?

Y por cierto, la interjección que has puesto al principio se escribe ay.

GeO-Granada

Si no fuera por nosotros, lo que vamos a ser profesores, vosotros os dedicaríais a trabajar y a educar a vuestros hijos?. En nuestra carrera aprendemos la metodología a seguir para una educación correcta, el trato que debemos dar, que contenidos y conceptos enseñar... Yo creo que es una de las profesiones más importantes, sin desmerecer a ninguna ya que todas tienen su importancia. De nosotros dependerá, en mayor o menor medida, como serán las diversas sociedades del futuro.

Es una diplomatura, sí, y seguro que es más fácil que alguna de las lincenciaturas o diplomaturas que estudiéis algunos por aquí, pero eso no quita que no estudiemos o que estemos haciendo el mongolito pintando y coloreando. Podéis mirar el plan de estudios de magisterio en Granada, y comprobaréis, que no hay NINGUNA asignatura referente a eso.

Pues eso, lo único que quiero dejar claro es que es una carrera más, será un poco más fácil, pero ello no significa que sea una tonteria que te la sacas sin hacer nada, hay que estudiar, es como el típico que dice : " yo en bachiller no estudiaba nada ". Y eso es mentira, pues aquí igual.

En cuanto a las oposiciones, están saturadas, encontrar una plaza es misión imposible y te ves forzado a sacar de 9.5 en adelante para una plaza fija, las únicas especialidades con menos carga son inglés ( la mía ) y audición y lenguaje, y aún así es difícil. No salimos trabajando de funcionarios, si no se sabe de qué se habla, mejor no abrir la boca. No lo digo por nadie de aquí, si no porque mucha gente dice: " AH, oposiciones de magisterio que fáciles!! "

Un saludo, y respetad más esta carrera, que yo también podría meterme con vosotros, pero todos los trabajos son válidos e importantes.

Usuarios habituales