Economistas y titulados mercantiles en MV

Divaka

bufff iba a decir que he estudiado y que estoy estudiando pero ... que mas da? xDDD hahahah.

Mejor ... abro otro hilo y hago una lista con las personas que no tienen ni la ESO :P . Seguro que son la mayoria... jejeje .

PD: Lo que teneis vosotros yo siempre tendre +1

EDIT: #92 , Genesis , primero iba a escribir lo que estudie y estudio pero luego me di cuenta de que hay que respetar a todos y no presumir de la mierda de carreras que tengo... enfin , es solo un titulo. El titulo no hace la persona...

3 respuestas
Genesis1910

#91 Y eso tiene que ver con economía en.........?

PD: Si quieres abrir un hilo ábrelo, no hace falta que lo comentes aquí

#91 Creo que no captas la filosofía de los hilos estos, aquí no se presume de titulo, se hace para encontrar gente que ha estudiado lo mismo que tu y compartir cosas. Tanto si tienes solo la ESO como si tienes 4 carreras, no se farda de nada aquí.

1 respuesta
karlosin

#90 6,430

link: aqui

#91 rebosas humildad que da gusto

karlosin

por cierto, que nadie me a contestado, hay mucha sobrepoblación en las aulas de este tipo de carreras? me da miedo verme en un aula tercermundista donde no se escuche al profesor tan si quiera... espero encontrar un ambiente de unas 20 personas o asi, no se...

3 respuestas
Tenazas

#94 vas a flipar con las mareas humanas.

Todo el mundo que no tiene una vocación o que le dan el palo el primer año en una ingeniería se mete a ADE porque, según ellos, "es una carrera con muchisima demanda y así luego trabajaré en una empresa y ganaré mucha pasta y me compraré un Mercedes y blahblahblah..."

Además tienes a todos los niños de papá, que sus padres tienen una empresa y que la heredarán y se meten a ADE para que sus padres puedan enchufarles en cualquier parte del organigrama de la organización cuando se graduen.

Luego tienes un 5% de la clase que se metió por pura vocación.

Sí, hay superpoblación en las aulas. ¿20 personas? Has visto muchas pelis de universidades americanas.

2 1 respuesta
Kb

#94 y 200 en primero xD

20 te encontraras en 5º con un profesor meh

apuntad aqui a un diplomado de empresariales y tambien licenciado en ade

1 respuesta
holeshow

Por aquí otro de ADE.

#94 Como te han dicho las clases son bastante grandes. Hace dos años eramos en primero 140 en una sola clase xD. En segundo ya el número bajó considerablemente (70 o así), y espero que en tercero seamos 50, espero. También he de decir que he visto clases de 5º con 10 personas.

#91 cuentanosmas.jpg

1 respuesta
dante-

Grado en Comercio y Marketing Bilingüe - Universidad Laboral ( Gijón )

karlosin

#95 #96 #97 buff que me deprimis xD

Yo lo hago por vocación, pero me fastidiaria mucho no conseguir un trabajo de esto, tanta demanda tiene esta carrera? es decir, algo estilo derecho que tienes 1412441 personas. Es posible encontrar trabajo de esto?

Vereis yo me preincribí con este orden: economia, ADE, DADE, derecho.

la de economia no esta tan saturada como la de ADE o igual?

1 respuesta
Kb

yo estaba en el grupo 13 en 1º en empresariales y eramos mas de 100.

en 5º de lade yo he estado en clase con 2 personas mas algunos dias en alguna clase en particular y cerca de festivo, lo normal son entre 10 y 20 (por las tardes, por la mañana hay mas gente)

curro? pues es de las carreras junto con medicina que mas salida tiene, puedes trabajar practicamente en cualquier departamento de una empresa. ya depende de lo que te guste mas o no.

de todas formas mirate durante la carrera el tema de practicas en empresas, yo consegui 1 en empresariales de 3 meses y otra en lade de 1 año en estados unidos. haces curriculum y ves que te va mas a tu forma de ser.

el trabajo ahora mismo esta chungo pero para todo el mundo

Tenazas

#99 si quieres huir de la gente te aconsejo que te pilles turnos de tarde. Hay menos gente y menos payasa por normal general. También crece la media de edad.

Hay MUCHA gente en la carrera, pero también es verdad que son unos estudios muy flexibles a la hora de encontrar trabajo. Luego ya entra en juego las ganas que tengas de degradarte profesionalmente hablando... un amigo mío está basicamente de secretario en una empresa, lo más "importante" que hace es llamar a acreedores para que paguen a la empresa... aunque con los tiempos que corren no se puede quejar uno.

Economía esta más o menos igual de saturada, más que nada porque la gente sigue creyendo que ADE es lo mismo que Economía, cosa a la que ayudan las empresas buscando "licenciado en ADE/Economía".

PD: aquí un recién licenciado en Economía, de esos que entró por vocación y al que le toca los cojones que cuando dice que se ha licenciado la gente le suelte "¡Anda! Por fin tengo a alguien que me haga la declaración de la renta : )" Que te la haga tu puta madre, yo he estudiado economía.

1 respuesta
Exedra

#85 pues no sé si es la misma porque tienen distinto nombre, pero yo este año voy a empezar Negocios Internacionales (International bussines si la das en inglés, que personalmente, lo voy a intentar) en la Universitat de València, tenemos varias asignaturas similares, se podría decir que nuestras dos carreras son parecidas, o las mismas con distinto nombre, mirando a grosso modo.

Hay que ver la de carreras similares que se inventa cada comunidad y como cambian los nombres de una a otra, creo que deberían unificar al menos los nombres de cada título. Porque ahora mismo carreras con el nombre ``Negocios InternacionalesŽŽ solo hay una en Vlc y otras 2 en Bcn, pero mirando la tuya me acabo de dar cuenta que pueden existir también en otras comunidades, sólo que, con distinto nombre.

Aquí te dejo el link por si quieres comparar:

http://www.uv.es/graus/social/negocisinternacionalssp.htm

Yo personalmente, me he metido en esta carrera porque buscaba alguna en la que se necesitará saber de idiomas, no sólo inglés, porque son algo que se me da bien, pero no quería acabar de maestro en ninguna escuela, además también quería que si el día de mañana, me voy a vivir fuera a trabajar (que es algo que tengo en mente), ya sea por unos años o para siempre, tuviera una carrera que me lo permitiera, te digo esto porque un mes antes de la PAU pensaba hacer derecho, pero esa carrera solo te permite trabajar en España porque las leyes cambian según país, por ejemplo.

Además también buscaba algo que fuera práctico y realista, (hay algunas carreras que sabes desde que te metes que vas al paro) y me gusta bastante el prototipo del hombre de negocios, así que por eso la elegí.

Más o menos eso es lo que pienso de la carrera.

B

Una pregunta, ¿Alguno estáis pensando en cursar o cursando algún máster de recursos humanos? me interesa mucho la verdad, si me podéis informar o aconsejar estaría agradecido.

Vael

economia en la pompeu fabra XD

casco

2º grado en economia año q viene

sLinGe

Diplomado en Empresariales, en la USAL.
Cursando 4º de Admón y Dirección de Empresas, en la USAL.

K

Economia en la UAB teoricamente el último año.

gitoes

Diplomado en Ciencias Empresariales [UV]

C

#101 Hombre, los dos primeros años son iguales, y luego si por ejemplo en Economía haces las optativas de ADE qué diferencia hay, un año?

Además, luego no aplicarás ni el 10% de lo que has aprendido (depende el campo claro). En esa carrera te van a condicionar una forma de razonar y de actuar, eso es todo.

1 respuesta
R

Yo este año me he apuntado a Derecho + ADE en la complutense, y si no me cogen hare una carrera tipo ADE / Economia /algo por el estilo con opcion bilingue en asturias.

Alguno hizo bilingue? se siguen bien las clases? Hay mucha gente?

1 respuesta
Volantazos

+1 a Ciencias Empresariales

Tenazas

#109 será en tu universidad. Mi primer año sí era igual, pero el resto ya cambiaba bastante. Yo por ejemplo apenas tengo idea de contabilidad ni de gestión de empresas (una asignatura de gestión de empresas en toda la carrera y tres de contabilidad)

Y evidentemente si me meto en Economía no es para hacer las optativas de ADE, más que nada porque no me atrae nada ese campo.

Eso sí, como bien dices luego no aplicas una mierda de lo que has aprendido xD.

1
Metaza

Futuro estudiante de ADE (este curso que viene) en la UPV si no sube mucho la media y la UV si sube mucho.

Tengo 10'2 y el año pasado era 9'26

Maikel92

ade en la ub xd

1 respuesta
50-TanneR

Economía en la universidad de Valencia.

Absa

Yo este curso entraré a estudiar un doble grado de ADE + Finanzas y contabilidad en la universidad de Huelva.

It3m

derecho y economia en urjc :P

#110 haz la bilingüe, te tendrasque aprender las palabras basicas y lo demas son numeros xD

A

grado ade , urjc.

Dr4g0nK

Comercio Internacional FP2 ( Grado Superior )

jeke

1º Economía (voy para 2º si todo va bien) en la uni de vigo.

Usuarios habituales