Economistas y titulados mercantiles en MV

KyOshA

Economia, UAB.

1 respuesta
Phatality

Updateado hasta #121

2
karlosin

Economia, UA.

danix64

ya decía yo que en los posts sobre la crisis economica siempre salía gente debatiendo intensamente, incluso a favor de los "mercados"

Metaza

ADE en la UPV, aceptado hoy :P

DaRkSpY

3º de Licenciatura de Economía (Universidad de Oviedo)

Sertkoc

#114 si necesitas libros o apuntes, te los dejo a buen precio.

1 respuesta
Maikel92

#127 Bueno de momento no pero cuando comience el año que viene ya te preguntaré por privado a ver que tienes xD

1 mes después
androide

No habia un thread en esta web donde habían cantidad de usuarios licenciados??

EDIT: Resuelto! La palabra clave era ingenieros!!

trickortrate

Grado en Derecho y ADE por la Universidad de La Coruña :)

11 meses después
ZAKgz

Enga! Levanto esto después de un año jajaja.

Licenciado en ADE en el 2007 en la UDC (Universidade da Coruña)

:clint:

3 meses después
C

Que no decaiga.

GeNGhiS

Aprovecho para actualizarme! (Estoy en la parte de economia)
Actualmente cursando Master in Finance en IE Business School (Instituto de Empresa)

1 respuesta
KueS

#133 Que tal es el master?
A nosotros la empresa nos está pagando uno de Auditoria y Finanzas en Icade y deja muy mucho que desear... Pero bueno, aun hay gente que piensa que icade es una buena universidad, por lo que de cara al futuro no creo que me venga mal xD

2 respuestas
markath

Finalizando cuarto de economía, a falta de presentar el trabajo de final de grado.

GeNGhiS

#134 Pues la verdad que bastante bien, contento por ahora.
Un enfoque muy práctico, muy internacional (de 57 que somos en clase solo unos 5 son españoles) y los profesores o son todos profesionales con puestos importantes en grandes empresas del sector financiero o dirigen su propia empresa (y a veces las dos cosas).
Pero bueno, lo que importa al final es si esto va a servir para conseguir trabajo. En general estamos todos los alumnos preocupados pero ellos dicen que no vamos a tener problemas... Ya veremos en junio si es eso verdad o no.

SLN_01

Grado en Marketing e investigación de mercados UMA

aburrio0o

Aprovecho para presentarme en la comunidad, aunque llevo tiempo leyendo.

Estudio 4º de ADE en la Universidad de Murcia.

Un saludo!

B

#134 Pero bueno es que ese master no es un master ni es nada, yo estudié en Icade y bastantes compañeros de clase hicieron ese master al entrar en una big four y decían que basicamente era repetir asignaturas que estudiaron en la carrera.

Icade tiene prestigio para las carreras, en masters está en segunda división sin duda. IE juega en otra liga, y encima muy bien posicionado.

Phatality

Compañeros, actualizaré #1 cuando se acumule una cantidad considerable de peticiones, más que nada porque actualizar cada 2x3 es un coñazo. Pero no os preocupéis, que updatear, updatearé el thread :>

sidali

LADE en la Universidad de Zaragoza, este año acabo.

FamasESL

1º de Grado de Economia en la Universidad Publica de Navarra (UPNA)

Gansoma

Le das una patada a un árbol y salen 3 ADEs.

-Deus-

Grado en Economía en la Universidad de Oviedo

House-

1º de Grado en Administración y dirección de empresas en la Universidad CEU San Pablo (Madrid).

maikin

LADE en EHU + Máster en Finanzas y Dirección Financiera (cursándolo este año)

almar

3º Grado ADE en Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Goikoo

Licenciado en ADE en la UC (Universidad Cantabria)

-PippinTuk-

me aconsejan desde el hilo de Ing. Informáticos que os copie lo que puse allí a ver si vosotros me podéis aconsejar o echar una mano o realmente si pensáis que algo así puede ser viable ( y no muy costoso , estudiantilmente hablando)

"Estoy 'a punto' ( 18 créditos me quedan - proyecto terminado de erasmus ) de terminar ITI Sistemas y me gustaría saber si alguno conoce o tiene alguna noción ( compañeros , foro , blog o él mismo) de como combinar nuestra ingeneria con 'algo' de Economía ( que ya se que es un mundo muy amplio) , masters o simplemente algo de información me vendría genial

Cuando estuve en Alemania existía Wirtschaftinformatik , que según wikipedia es : es.wikipedia.org/wiki/Informática_de_negocios y que en otros sitios lo asocian a ITI Gestión , a ver si alguien que esté en el mundillo puede hablarme de esto o de si merece la pena o no "

1 respuesta
DelArco

El que vale, vale, y el que no, pa´ADE!

Usuarios habituales