El trabajar?

ruk0style

Hola.

Abro este thread, como muchos sabéis... septiembre, hace días que ha empezado la vuelta al cole, en mi caso al instituto, y empiezo 1º de batx, viendo lo visto, se que me voy a dar una hostia en los dientes :X , acabe la eso bien, pero bachillerato, en concreto humanidades(historia, latín, griego, lit.castellana) viendo lo visto... aquí viene la duda...

He visto que trabajar, con 17 se puede... pero siempre y cuando con una autorización de los representantes legales(padres, tutores...) En octubre de este año cumplo los 17, soy un cazurro en los estudios y paso de perder un año estudiando para nada, no voy a ir al a universidad, muchos pensareis... menudo gilipollas este que se mete a bachillerato cuando es un cazurro y no va a ir a la uni, pero yo no quería meterme, han sido mis padres...

Se puede trabajar con 17 años, viendo que hay casi 5 millones de parados... se que no va a haber nada.

Los insultos los dejamos aparte, no estoy con mucho ánimo.

#3 imposible, ya tengo los libros comprados... :palm: si, me llevo el facepalm

B

termina bachiller, por favor

17
TicTaK

consejo: metete al cientifico o al de ciencias de la salud, nadie nace siendo un cazurro este vida, puedes llegar a donde quieras; solo con escribir este post ya nos lo has demostrado

3 2 respuestas
CRoS

Hasta que no encuentres un trabajo, sigue con tus estudios...

Saludos!

B

Si quieres trabajar sácate el bachiller por lo menos, que no cuesta tanto...

van-dermeide

No hay trabajo y va ir peor.

Estudiaaa mira yo no tengo estudios, 3 años parado (Bueno En estos 3 años solo me han salido currillos) yo la semana que viene empiezo a sacarme la ESO en la escuela adultos.

K

Para trabajar siendo menor de edad necesitas una autorización de tus padres?

wat?

yo empecé a trabajar con 16 y no recuerdo haber necesitado nada de mis tutores legales

2
Bl3sS

#1 Puedes trabajar desde los 16.

5
Peluxoo

estudia, te lo dice uno que se arrepiente y mucho. ESTUDIA

2 2 respuestas
Shikoku

Si te mola eso de ser camarero/paleta/profesiondeltipo toda tu vida, adelante!

Pero ten algo claro, a la minima crisis, q sepas q seras parte del grupo q echan el primer dia

Deoxys

Ya que estás en bachiller acábalo. Luego si quieres currar puedes meterte a un módulo superior y estar listo y colocado (Si te lo curras) en dos o tres años.

Si no quieres estudiar bachiller porque te resulta muy pesado y ves que no puedes, puedes ir a un módulo medio y luego a uno superior. Ahí te faltará algo de base de matemáticas (si vas por el tecnológico) y cosas de esas si luego quieres ir a la universidad, pero no es nada que no se pueda arreglar empollando.

fLeKy

#1 trabajar de que? que sabes hacer? que vas a poner en el curriculum? sigue estudiando anda... si ves que no puedes con bachiller, métete a un fp de grado medio, porque sino como no te vayas a coger chatarra no se que vas a hacer

prevencionis

Tu animate y ponle ganas que yo no era precisamente un buen estudiante y me lo saque, el mismo que tu, el de humanidades, y sin repetir. Alguna racha de examenes se pasa un poco mal, pero confia que se acaba superando aunque a dia de hoy no se ni como lo hice xD

BLZKZ

cambiar estudiar por trabajar a los 16? y perder la mejor época de tu vida? en fin xD

ekOO

#3 puedes llegar a donde quieras

Eehm..., no. Perdona pero no. xD

1 2 respuestas
B

que venga sino vcl89 a contarte su vida

2
TeCagas

#1 yo hice bachillerato obligada y soy lo puto peor en estudios, si yo me lo he sacado tu también podrás. Luego si quieres o haces un grado superior u otra cosa, no tienes por qué ir a la uni.

paracelso

No vas a encontrar trabajo a día de hoy, mi consejo es que acabes bachiller que tampoco es tanto tiempo.

Maaarc

#15 Pues yo diría que si, que le impide cambiar?

1 respuesta
Hayworth

Viendo lo visto? Que mierda de expresión es esa :S

ekOO

#19 La frase típica de puedes ser lo que quieras es falsa. Puedes ser lo que quieras dentro de unos límites. No todos tenemos las mismas capacidades, por mucho que algunos se empeñen. Hay gente menos válida (por el motivo que sea) para ciertas cosas.

2 1 respuesta
Neyko

#1 Bachiller te lo sacas facil hombre.

TH3B1GB0SS

#1 #15 Con un mínimo de capacidad una persona normal puede "llegar a donde quiera" estudiantilmente hablando eso sí (hasta bachiller al menos) , lo más importante es la fuerza de voluntad, si de verdad quieres puedes, no valen escusas como "soy incapaz" o lo que sea, si quieres puedes y punto.

Sácate el bachiller o te arrepentirás en el futuro, hazme caso conozco mucha gente sin estudios que luego se lamentan, es normal, el mercado laboral es competitivo y mucho más ahora-

Además el bachiller de humanidades es solo hincar los codos asique ya sabes lo que hay que hacer, tu decides..

1
NigthWolf

Todos los dias te tieeenes que levaaantar (8)

I

Vas a ser un ni-ni. Te lo adelanto ya por si acaso.

1
yahirobis

Estudia, y trabaja en tu tiempo libre, luego cuando termine la crisis veras que bien te vendran los titulos

1 1 respuesta
Nimwen

Si ves que lo de memorizar (Historia, Latín, Literatura...) no es lo tuyo, cámbiate al Científico Técnico o como leches se llame ahora el bachillerato de ciencias con todo el lío de la LOGSE, LOE o lo que estudiáis ahora xD

Pero por lo menos acaba bachillerato que ya tendrás tiempo de trabajar. Bueno, eso si las cosas se arreglan...

nO-m0re

Viendo lo visto.

Suerte con tu futuro.

ekOO

#26 En el año 2120 no creo que siga vivo el chaval.

2 1 respuesta
ruk0style

#29 Ni yo, ni tú, ni ninguno de aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Korso
  • ruk0style
  • BLZKZ
  • Nimwen
  • TH3B1GB0SS
  • kim_jong_il
  • ekOO