Emigrantes, que hicisteis con vuestras cosas?

vene-nemesis

Los que os habéis ido a currar fuera, de manera permanente, que hicisteis con vuestras cosas?

Yo es que tengo varias pertenencias que no se que hacer con ellas, específicamente instrumentos de música y equipos.

frandqt

Bueno, yo estoy currando en inglaterra y no tengo planes de volver por ahora, pero pienso volver algun dia. La guitarra y el ampli los he dejado en España, podria haberlos mandado pero me daba cosa meter la guitarra en un avión, asique lo que hice es comprarme algo de segunda mano aqui.

Los envios no son muy caros y si proteges las cosas bien no deberia haber problema

Damnedlove

Pero no sabes que hacer con ellas, porque quieres llevartelas al pais donde vas, o porque no sabes que hacer con ellas aqui en España.

Si es la primera, hay empresas de mudanzas de ese tipo mas especiales.
Si es la segunda, deja las cosas en casa de tus padres, algun hermano, amigo?

1 respuesta
vene-nemesis

#3 Las empresas esas son caras?

1 respuesta
Damnedlove

#4 Yo creo que si, pero si alguien del foro mas versado en el tema puede darte mejor informacion :P

thous

Con cada viaje que hagas a España, te subes algo. En el avión, contigo, es de las formas más baratas de llevar.

dante-

Ecoparcel es vuestro amigo

PandragoQ

Yo vendí mi coche y mi moto... por el tema de que no se echen a perder al no usarlos... pero por suerte tengo casa en España donde he podido dejar mi piano, y el resto de cosas que no me traje...

Y, como han dicho más arriba... cada vez que iba, pues me traía más cosas priorizando (en el último viaje me traje un joystick, asi que la prioridad ya es bastante baja) :P

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • dante-
  • thous
  • Damnedlove
  • vene-nemesis
  • frandqt