Encuesta corta TFG sobre eutanasia

FieFie

Hola chicos y chicas,

Por fin ha llegado el momento de estar terminando la carrera. Estoy con el trabajo de fin de grado, mi tema es ‘’ Derecho penal, parte especifica’’, por ello he podido elegir uno de los delitos mencionado en el derecho penal y he elegido la eutanasia. Quiero realizar un estudio de si hay posibilidad, aceptación para la eliminación de la eutanasia en el derecho penal. Ya que hoy en día en España aplicar la eutanasia es un delito.

Antes de invitaros a contestar la encuesta corta de 18 preguntas (preguntas de si o no), quiero dejaros claro el termino eutanasia por si hay algunas dudas. La eutanasia es el acto de provocar intencionadamente la muerte de una persona que está padeciendo alguna enfermedad incurable y pasando por un sufrimiento continuo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmIoOSpKuYb9PORtMB-AteYqRa4NjvpKP6elOK11SuQV05xw/viewform

Os agradecería mucho que contestarais la encuesta, son menos de cinco minutos y la verdad que me ayudaría mucho.

¡Gracias a todos!

hda

Hecho, compañero.

Es un tema polémico, controvertido. Felicidades por la carrera ;)

vaai

Ahi llevas :D

Zariel

He dudado en un par de respuestas pero me ha servido para refrescar mi opinión sobre el tema. Hecho!

reVorZ

Hecho

PaCoX

fet

Lizardus

Hecho

wineMan

Done

Xeiss

Hecho.

KKOo

:+1: Hecho

wolfmanovich

Done, en este caso como estoy muy posicionado no ha habido muchas ambigüedades, pero este tipo de test siempre me parece que hacen trampa, pues te condicionan a dar una respuesta que nunca es "si" o "no". Entiendo que hay que cribar de alguna manera, pero luego así salen las estadísticas

1 respuesta
ajmraven

Hecho (Y)

Krules

#11 la mayoría de encuestas para TFG están fatal diseñadas (no va por #1) pero bueno es un mero trámite para salir del paso y ya, lo que no quita que tengan 0 de rigor, poca fiabilidad y practicamente ninguna validez, mal muestreo... etc etc

En este caso la definición de eutanasia ya trae problemas, lo mismo el formato elegido de sí-no sin respuestas intermedias, preguntas con doble respuesta en función de la interpretación...

Ánimo con el TFG!

willy_chaos

#1 done!

B

Hecho :)

G

Hecha! Es un tema muy interesante.

G

Yo también estoy buscando ayuda para mi TFG. Te animo a pasarte por mi perfil para cumplimentar la encuesta, esta relacionada con los servicios sanitarios (fallos en la prestación de servicios, respuestas ante estos errores...). Muchas Gracias!

ArticoDelSur

Hecho. Un tema muy interesante, muchos ánimos con el proyecto

Psicotropica

Done

OrODeTh

Hecho. Quizá en la última pregunta me ha faltado la opción de Ambos.

Hiervan

Hecho. Mucha suerte con el TFG!

Valkyrja

Hecho:)

chuckneitor

Hecho, mucha suerte con el TFG

Usuarios habituales

Tags