Entrevista digital Adecco (Amazon) consejos

Meaven

Buenas! Abro este hilo por si alguien tiene experiencia y me puede dar algún consejillo.

Hace unos días me apunté a varias ofertas de Adecco para trabajar en Amazon (por lo que sé primero estás unos meses con Adecco y si gustas te pasan a plantilla de Amazon). Entre ellas, me han seleccionado para hacer una entrevista digital para Mozo de almacén. Preferiría algo de mi sector pero viendo la porquería de salarios que ofrecen en los sitios de los que me llaman y sabiendo que en Amazon se cobra bien por qué no intentarlo.

¿Alguien ha hecho una entrevista digital alguna vez? Especialmente con Adecco? Se hace a través de una aplicación llamada HireVue. Me dan tres días laborables desde la recepción del correo (hoy a las 3 y algo).

Gracias de antemano

1 mes después
Sexy-Adri

#1 Hola Meaven. Me encuentro en la situación en la que estabas tú. ¿Qué tal la entrevista? ¿Como es? Quiero saber qué esperarme antes de meterme a ello.

1
darksturm

A mi me acaba de llegar un mail hoy conforme a una video entrevista, pero yo hasta el lunes no llego a casa y dudo que con mi internet móvil tan limitado pueda hacerla, les he enviado un mail preguntandoles si me dejan hacerlo el lunes a ver... :/

1 respuesta
Meaven

Yo al final no la hice. No disponía de webcam ni pude conseguir una en el plazo que me ponían. Les envié un correo a la dirección que indicaban si tenías problemas técnicos o de otra índole y nunca contestaron ni volví a saber del proceso de selección. Hice el test psicotécnico que también me enviaron pero ni con esas.

Karch

#3 seran 3 dias laborales, no trabajaran en fin de semana

darksturm

Gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo entonces.

7 meses después
Kaim90

Yo la hice ayer y me he sentido super torpe con ella. 12 preguntas sobre disponibilidad horaria y supuestos de problemas con compañeros o superiores y tienes unos 40 segundos para contestar en una sola oportunidad.

Alguno la hizo al final? Cuál es el siguiente paso si te cogen? Que dudo un poco con el desastre que he hecho

1 respuesta
Mafioso14

#7 Te lo resumo:

Disponibilidad horaria: completa/cuando quieras/inmediata/sinprbolema/perfecto/notengotrabajo.
Trabajo en el centro: trabajo en equipo/trabajo en equipo/ trabajo en equipo/ trabajo en equipo. Cuando sientas la necesidad de decir: "no necesitaría ayuda" tú dices que preguntarías a un compañero/superior.. En cuanto a problemas con el jefe es lo que te salga, obviamente no esperes algo positivo de decir que vas a discutir con él.

1 2 respuestas
Khrixso

Yo contrataba a #8 , que ya me ha convencido.

1 respuesta
Mafioso14

#9 Toma! podrías darme mi cuarto trabajo, i love you.

Kaim90

#8 Buen resumen. Eso es mas o menos lo que he hecho, pero con balbuceos y miradas a la webcam en plan "pero que estoy diciendo?"

1 respuesta
Mafioso14

#11 Hombre, si te digo la verdad no sé cómo hubiese reaccionado yo en tu situación ya que a través de una web cam hay muchas cosas que pueden distraerte en tu casa. He hecho muchas entrevistas telefónicas y varias entrevistas grupales. Y prefiero las entrevistas grupales que se quedan en eso, una entrevista grupal y ya está, no la que luego tienes que hacer una individual.

1
__SiC0__

A mí me interesasaria trabajar en el centro logístico de Amazon ee Illescas. Pero desde la web de empleo de Amazon solo pide ingenieros, y a mi me interesaría como operario de Almacén, dónde busco esas ofertas ??

azteca

Yo tengo un amigo que trabaja en amazon de mozo de almacen y le pegan una mierda y media y sus horarios son peor aún xD

Usuarios habituales

  • azteca
  • Mafioso14
  • Kaim90
  • darksturm
  • Karch
  • Meaven
  • Sexy-Adri