Es normal este contrato?

Kolonic

Buenas, hoy he hecho una entrevista de trabajo como técnico, con el instituto como intermediario. Sería un contrato como becario (pfffff)
de técnico informático. Pues bien.

30H Semanales -> 380€
Lunes por la tarde 3h/dia.
Martes a Viernes 6h/día.
Sabado mañana 3h/día.

TODO EL VERANO, SIN VACACIONES.

Será que no estoy muy puesto pero el sueldo me ha parecido una miseria, 9 meses como becario y despues pasa a contrato en prácticas 24 meses (hola?)

En invierno 20h semanales (media jornada) -> 250€

Es normal????

Leagrove

Si

Habichuela

Es legal? Si

Es normal? No

Y en prácticas no te creas que cobrarás mucho más xD

A

#1 No lo cojas porque cuando dejen de pagarte una miseria encima te echarán.

1 comentario moderado
Vitov

El mio fue peor, 6 meses y pagando yo 200€ de matrícula

M

#5 Te parece bien ese sueldo de esclavista? Porque a mí me ofrecen eso y es para escupirles en la cara. Osea menuda puta vergüenza xDDD

3 1 respuesta
AikonCWD

Ese contrato como informatico becario? Aceptalo y cuando estés en la empresa borras todos los backups y metes un virus/ramsonware.

4
B

#7 con el instituto (prácticas) , sin experiencia previa (presumiblemente) , sin ningún tipo de madurez y recalcando que es una beca.

Pero si le están regalando dinero, no tendrían ni que pagarle.

Más le valdría aceptarlo, e ir ganando experiencia mientras se mide si vale para trabajar o es un flojo

2 respuestas
M

#9 Si son prácticas para terminar el grado medio/superior que está haciendo es algo normal, pero esto de después? ¿Quién ha sido el listo que ha pensado eso?

9 meses como becario y despues pasa a contrato en prácticas 24 meses

Porque eso es reírse del chaval con todas las letras.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 vete a repartidor con las propinas tendrás más salario.

B

Tanta mierda os parece para un tio que acaba de empezar 12 euros la hora?

lol algunos vivis en los mundos de yupi o es que todos cobrais aqui 4k al mes?

3 respuestas
Kolonic

#9 ?? No son practicas, las practicas las estoy acabando en una empresa diseñando Páginas Webs, el contrato empieza cuando las acabe.

#12 De donde sacas los 12 euros/hora? Esas mates

2 respuestas
B

#10 y cómo vivimos en el comunismo es o aceptarlo o gulag.

Ved la realidad, no quiere trabajar porque quiere vacaciones. Le dan igual la prácticas donde se firmara y le da igual no haber hecho nada aún, él quiere sus vacaciones.

#12 no tío, o 25€ la hora o no me. Muevo de casa, eh y que haya comida gratis y mucha fruta fresca

2 respuestas
Galdor

380€ a la semana o al mes? Supongo que será al mes pero no lo dejas del todo claro con ese 30H Semanales -> 380€

1 respuesta
Aidanciyo

#1 Si no estas deacuerdo no aceptes

B

#13 380 euros a la semana / 30 horas == 12 euros la hora

2 respuestas
Kolonic

#15 Es que me lo ha puesto así, entonces he llamado y preguntado y me ha dicho que son mensuales.

#17 380 mensuales, no semanales. Con 380 semanales no digo ni mu.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13 enséñanos esas webs para ver si te contestamos pagandote mas

1 comentario moderado
M

#14 Wat? Qué realidad? El chaval está buscando trabajo y le ofrecen un curro de 380 euros mensuales por 30 horas semanales. Osea qué puta realidad? Eso no es la realidad, eso es una estafa con todas las putas letras. Y encima es un trabajo semi-cualificado/cualificado. Me da igual que no tenga experiencia, con eso no tienes ni para pagar el alquiler de la habitación. Y lo de que solo quiere sus vacaciones te lo sacas de la manga.

Ferrallos

#14 Estás vacilando? x'DDDDDDD

XZNTX

Ahora existe un contrato que se llama, NO LABORAL, y cobras 400€ 9 meses y sin cotizar. todo legal.......

anagcorpas

#1 Lo veo un poco mierda, pero sí que es verdad que para lo que trabajarías no está mal para empezar. Ahora con eso te das con un canto en los dientes.

Raknos

#21 A ver, pedazo de mongo, me vas a peinar el pelo del escroto con la lengua. Tienes menos comprensión lectora que el esmegma que tiene tu madre entre los dientes. Sí indica "TODO EL VERANO" será que cobra al mes, como es habitual.

Habichuela

A ver si vienen a pasar la escoba ya jeje

Kolonic

#5 Que estoy sin hacer nada? Por las mañanas estudio y por la tarde realizo prácticas. Las vacaciones me dan exactamente igual, simplemente me ha parecido curioso que con la tan poca remuneración, además no tenga vacaciones. Simplemente eso.

1 respuesta
B

#28 que no has hecho nada digo, de experiencia. Que te lías a pedir y "no eres nada" y en los contratos temporales, que mierda es esa de cogerte vacaciones. Osea te contratan X meses y piensas en vacaciones en lugar de quedarte?? A no ser que tengas algo cogido, avises a la empresa antes de la firma o así... Me parece muy ruin

Troyer

Resumen: +3 meses de becario o +6 meses de prácticas = mierda, si juntas las dos = a puta mierda.

Usuarios habituales