Es normal este contrato?

Habichuela

#1 pues yo te digo una cosa, yo lo cogería si no tienes más ofertas, mientras tanto seguiría buscando a diario algo mejor y cuando me salga lo más mínimo me mandaría a mudar xD pero en el peor de los casos saldrás con 1 año de experiencia que te permitirá aspirar a algo decente cuando acabes

2 1 respuesta
Chewirl

No tienes vacaciones porque te las van a dar todas de golpe cuando acabe el contrato... xD

3
Galdor

Pero son prácticas del FP? O ya tienes tu título y es un trabajo. Entiendo que es un trabajo porque prácticas no pueden ser ni de coña, son más de 1000 horas y las prácticas son 380 más o menos no?

A mi me parece que se están riendo en tu cara, pero bueno siempre puedes probar, yo lo haría, y si a los días sigo pensando que se están riendo en mi cara y me tratan como un esclavo, me voy.

Es que es más explotación que los trabajos con peores sueldos como Telepizza.

Una cosa es que sea mejor bajarse un poco los pantalones que quedarse en casa sin hacer nada, pero otra es que se aprovechen de ti y te exploten.

Hipnos

Informate bien del tipo de contrato, y si ves algo ilegal aceptalo. Luego cuando lleves un tiempo trabajando los denuncias y que te hagan fijo con un sueldo según convenio.

A las ratas hay que tratarlas como ratas, no se puede dialogar con ellas.

B

#31 y punto

acerty

Joder si cobra mas un dual de ASIR trabajando 25h/semana.

Kolonic

Gracias a todos por las respuestas, no lo voy a aceptar obviamente.

1 respuesta
mr_ent

#37 diles que te suban un poco el sueldo que siempre ofrecen una mierda, es tan poco que normalmente no tienen problema en subirlo un poco más (450-475 para gastos etc) y que sean netos, que luego cobras poco y encima te llevas sorpresas o que te reduzcan a 20h semanales

Kishna

yo no curraria ese horario por ese sueldo

Usuarios habituales