La escuela de adultos de la ciudad sin ley

D

Sí, el titulo es un poco bait... lo siento XD pero aun así creo que explica un poco lo que siento.

Hola a todos, tengo 19 años y este mes iba a echar la solicitud para hacer bachiller en un instituto normal y corriente.. por problemas que surgieron muy de imprevisto no he podido echar la solicitud y por lo tanto el plazo se ha acabado.

Había pensado, como no puedo ya echar la solicitud en el instituto, esperar a Junio y echar la solicitud en la escuela de adultos para hacer ahí el bachiller. ¿El problema? Que no me inspira ninguna confianza. No he oído nada de sus profesores y tal.. pero solo con ver el edificio me transmite un mal rollo increíble.. Ilustro:

Ya de por sí, el edificio no transmite mucha confianza, pues parece que en cualquier momento el tejado se va a ir volando. Si a esto le añadimos las numerosas pintadas que rodean el edificio y que gozan de una maravillosa prosa (Pereño hazte un leño) y la bicicleta de dudosa procedencia aparcada a la derecha... pues la verdad es que no sé si será una buena opción ir ahí.

Ya un poco fuera de coñas... me gustaría saber si la Escuela de Adultos es realmente una buena opción para sacarse el bachiller de forma un poco 'exprés' o si por el contrario, me recomendais esperar a Septiembre y echar la solicitud en plazo extraordinario en un instituto normal y si hay realmente posibilidades de poder entrar en este plazo.

Muchas gracias.

X

seguro que le llevas al profe medio gramete y te aprueba todo

RU_386

'Pereño hazte un leño' no es prosa, es verso.

Cheester

En las escuelas de adulto la gente va a estudiar y sacarse las cosas y no como en el colegio que ibas obligado.

No se que tal será ese pero al que yo fui era gente normal y corriente.

1 respuesta
privet

#4 no te creas yo he ido, y ahi muchos parece que van obligados, los que tienen 20 años o asi..

Ahi se aprende, pero no se aprende como en la escuela ya que estas menos horas te tienes que poner las pilas en casa.

1 respuesta
Cheester

#5 Donde yo fui habia crios de 20 y pasaban de estudiar pero la gran mayoria iban a aplicarse y aprobar (como yo).

Pero hay de todo.

privet

y sobre todo si hay turno de mañana y tarde, coger el de por la mañana la gentuza suele pasar de levantarse pronto

1
L

Otra cosa que tiene la escuela de adultos es que los primeros meses es un poco una mierda por que, al no haber límite de plazas, te meten a 60 en un aula. Pero si te esperas al 2º trimestre esos 60 pasarán a ser 30, y en el último ya sereis 15 o así xD.

La escuela de adultos está bastante bien, tienes muchísima más libertad que en la normal (no tienes que ir a clase si no quieres y salvo por algún trabajo no mandan deberes nunca). La parte mala: que puedes faltar cuando quieras y al no tener que hacer deberes depende de ti estudiar.

B

Cuantas mariconadas... con 25 años si te da miedo un crio de 17 es que eres tonto.

Si tienes verguenza de que te vean con crios, haber estudiao o presentate a la escuela de adultos para grado superior, si quieres sacarte el bachiller normal empieza a estudiar y dejate de hacerle fotos a la escuela, que me da verguenza ajena

Kevins19

Yo estoy en una de adultos semipresencial 3 o 4 dias a la semana pocas horas y la verdad es que me gustaría estar en una normal ya que soy poco responsable y teniendo tanta libertad de poder faltar a clase o tener menos exámenes pues vagueo bastante, pero si eres responsable y sabes que vas a estudiar por ti mismo, métete en la de adultos

Chewirl

Te van a vacilar hasta los profesores, mejor espera.

Usuarios habituales