Este año empiezo historia.

D

Es mi primer año en historia, ¿que salidas tienes? ¿algún consejo que deba tener en cuenta.?. Gracias

KirK

La mejor salida que tiene es el BAN

2
S

Depende de si llevas traje el primer día o no.

1
profmoriarty

Guia de museo, profesor, escritor, caracterización.

1
Maverik2
  1. Si eres un estudiante normalito no tiene salida, solo los mejores y que se impliquen mucho en actividades mas alla de la facultad trabajaran de ello, los profesores te pueden brindar oportunidades (Conferencias, charlas, acompañarlos a excavaciones, etc.)

  2. Consigue contactos entre los veteranos de segundo, te vendra de perlas para que te pasen los apuntes del año pasado y te expliquen como funciona cada profesor, examenes, etc.

2
Eyvindur
  1. Lleva traje el primer día para causar buena impresión.
  2. Únete al grupo de historia de MV: http://www.mediavida.com/g/CDE
2
Mafioso14

Lo último que me comentó mi novia sobe historia (ha cursado 3 años) es que tiene prácticamente un 0% de salidas nada más terminar la carrera, al menos en su universidad.

1
Selerian

Tu mejor opción seria apuntarte al paro el primer día. Así no tienes que hacer nada más cuando acabes la carrera.

1
anagcorpas

#1 Hay varias: historiador, excavador, asesor histórico, corrector/editor de textos, asesor histórico para audiovisuales/videojuegos, guionista, guía turístico, gestor cultural...

1
SayK

#1 Pocas o ninguna.

1
B

Salidas tiene, pero debes ser consciente de que es una carrera que no dura 4 años, dura 6 o 7
4 años de carrera, 1 año de máster y uno o dos años de oposiciones.

1
B

Si vas a opositar para profesor, está guay. Si no te ves en el campo de la educación, estudia otra cosa y no pierdas 4 años.

1
Troyer

Ves fichando los McDonalds cercanos.

1

Usuarios habituales