Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

elchip

#3930 me refiero a tu actitud no a tus notas xD

1 respuesta
M

#3931 te habré entendido mal jeje :)

AddriTrainer

#3726 Pues pasé a Segundo con una media baja, 6'4, pienso que podría haber sacado mucho más... También paso con Matemáticas caída. ¿Alguien que me diga si hay un cambio brusco de Primero a Segundo y en qué asignaturas? Si hay cambio en Inglés, Historia, Economía... Y como son las matemáticas en cambio a primero. Gracias.

Ahora estoy nervioso por este curso xd.

AlvaroParker

Ya me he quitado bachillerato. Hice bien en cambiarme de Sociales a Humanidades y cambiar matemáticas por latín (que siendo continua aprobando 2º, apruebas la de 1º mientras de Mat. como no apruebes la de 1 no hay manera de aprobar la de 2. Con Latín básicamente ha sido 2 asignaturas en 1 ya que he ido directamente a por la de segundo sin pensármelo). Bendito día que se me ocurrió cambiarme de modalidad...

De hecho, en el instituto que estaba haciendo sociales no tenían la opción de escoger Latín ni como optativa. Curiosamente, este año lo han implantado... no sé si por irme yo con un compañero que estaba en las mismas, pero al director no se le veía muy contento con nuestro abandono a esa modalidad cuando le pedimos el traslado xD

Inmortal2K

Vaya asco el TDR, el dia 15 (1 dia despues de empezar) tenemos que entregar el borrador... Se vienen tiempos difíciles. EDIT: cambio tdr y se entrega mañana, ya os contaré que tal me va

11 días después
Whalia

-

2 meses después
S

Yo estoy en 1º del científico ( Biología, Física y Química) y este primer trimestre no me queda ninguna en teoría, ano ser que en física haya salido muy mal el último examen.
Es cierto que hay un cambio significativo de 4º a 1º de Bachiller pero tampoco es tan brusco como lo pintan. Poniendole un poco más de ganas y un rato más de estudio, yo creo que se puede sacar fácil. Sacar nota ya es más difícil pero también es posible.

1 respuesta
M

Yo también estoy en 1° del científico y excepto por alguna asignatura no veo diferencia entre 4°, es más como un 5° de la ESO. Y como hago asignaturas que me gustan de verdad mis notas en general han subido muchísimo respecto al año pasado.

1 respuesta
tirutu

#3937 #3938 El cambio de nivel viene en 2°, vosotros tranquilos jajaj

6 1 respuesta
Mirtor

#3939 Yo realmente en 2º no noté tanto cambio de nivel como cambio de ritmo. Es todo mucho más apretado y acelerado.

Cambio de nivel noté en la uni, que fue como entrar a 4º de Bachillerato sin pasar por 3º xD

2 1 respuesta
tirutu

#3940 A ver, es más como tú dices pero para mi cambiar el ritmo es subir el nivel xD

Glumyglu

Pues yo al revés, en 1º hubo hostión y ahora 2º he acabado esta 1ª evaluación con bastante buena media

16 días después
S

'

Usuarios habituales