Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

ThEnD

Historia del arte sí que molaba, tostonaco de optativa @ humanidades. No sé cómo será ahora, pero había asignaturas q había que hincar los codos.

g0yu

#1 Primero no te va a costar mucho, tal vez el primer trimestre como adaptación, pero luego ya bien... eso si, preparate para el año q viene porq es un jodido agobio. Olvidate de follar y de esas cosas.

PepeRod92

1º es como 5º de la ESO, una pollada, 2º ya hay que estudiar un poquito mas pero sin volverse loco si solo quieres el titulo de bach xD

Edito: edito para decir que lo que dice #58 es cierto, si ya estais interesados en nota, la media de bach vale casi un poquito mas que la nota de la pau, asi que ya sabeis !

klawi

Pues el bachillerato tecnologico no es ninguna tonteria y mas en 2º.

Es verdad que el primer año con atender y luego empezar a estudiar dos semanas antes de los examenes apruebas con la gorra, pero en 2º me acuerdo que con eso no valia y mas si tenias unos apuntes de mierda y todo descolocado.

Que viejos recuerdos.

1 respuesta
ArThoiD

#59 Sorry, creo que es la primera vez que lo he escrito así.... y en lengua saqué un 3.5 en selectividad, mi peor nota con diferencia XDDD No me avergüenza decirlo, aun así no tiene nada que ver con mis conocimientos de escritura.

#64 Dos semanas antes en 1º de bachiller? XDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, qué haras en la universidad?!

V4MPiR3

#28 no te engañes no se van porque sea más fácil, se van porque para estudiar absurdeces que no te van a servir de nada en la vida, te especializas en algo que te guste y ya te metes en la carrera, preparado y no vas con una base para que te follen el cacas, el bachillerato es para quién quiere aspirar a "ALGO MÁS" que ser un manta en la vida y con esto me refiero a Médicos, etc...

LaChilvy

Yo hice el social, y me quedaban las mates, el resto muy buenas notas.

Gilgamesh

Hola, es est la sociedad de reprimidos por no haber aprobado bachillerato en su vida ?

Zoko

Bachillerato Tecnológico.
Estudiando el día antes siempre, eso sí, bastantes horas e incluso yendo habiendo dormido un par nada más.

Media de 7 :/

Ahora, estando en la Uni miro atrás y digo, podía haber sacado aun mejor nota, estaba mamado.

Cuando yo lo estudié empezó todo el tema de Diversificación.
La gente no estudia o no sabe estudiar, porque la verdad es que con ponerse un poquito de nada se saca solo.

mybek

Estoy en 2º Bachillerato Tecnologico.
Primero me lo saque haciendo menos que en la ESO pero segundo me esta costando bastante sacarmelo porque me creia que era como 1ºBachiller y ni de coña jajaja Ahora estoy estudiando y me va perita ;)

Aleksey

Salí contentisimo de un examen de filosofía, pensaba que tendría un 7 mínimo... los cojones me pone un 4 y me dice que el examen no es un telegrama... Si me pone "Define la teoria de darwin" pues se la defino tal cual estaba en clase y en mi libreta... encima que me lo aprendo... y a otro le aprueba siendo que tiene peor preguntas que yo, solo que tiene un poco mejor un comentario de texto, es flipante.

Asi que decirme en que instituto aprobasteis porque voy ahora mismo.

1 respuesta
rAstiFTW

Yo también estoy en segundo y que decir, follada por parte dele profesorado en el primer trimestre digna de mención. Primer no tiene ni punto de comparación con segundo, no por el temario, que también tiene su parte, si no por los profesores.

Este trimestre lo he empezado mejor que el anterior, aunque la filosofía empieza ser más insoportable aún si cabe.

porroponpom

Lo peor del bachiller tecnológico esque el 80% de las cosas o más no te valen para nada en la carrera

3 respuestas
mybek

#73 no me digas eso que me deprimo xD

Pachinko

No se, yo es que soy de bachillerato de artes y estoy todo el rato fumando porros y comiendo bebés...

j3

P

#73

Subo la apuesta al 90%.

1 1 respuesta
B

Bachiller? eso es para engañados

1
ArThoiD

#73 #76 Pues ya me diréis que hacíais vosotros, porque de momento yo todo lo que estoy haciendo en 1º de universidad ya lo había visto en segundo de Bachillerato, tanto en tecnología, como en física, como en mates.... salvo un poco ampliado todo.

#71 Jajajaja eso en filosofía es mítico, a mi hermano le pasó exactamente lo mismo que a ti en un examen. Total que para el siguiente pasó de estudiar y directamente se inventó las respuestas del examen con lo poco que recordaba de lo dado en clase. Aprobó sin despeinarse XDD

2 respuestas
BLZKZ

yo en bto hacia una mierda y aprobé con nota de sobra para lo que queria hacer (en torno al 6.5 haciendo doble via cientifico-tecnica). Muchos de mi clase repitieron :S pero es que esos hacian carreras para ver quien entregaba el examen antes, no es normal xD

Asi pasa luego llegas a la universidad sin hábito de estudio y llueven mamporros por doquier

porroponpom

#78 Algo si, pero POQUÍSIMO

1 respuesta
ArThoiD

#80 Y qué más quieres? XDDD Con haber hecho algo de integrales, reacciones redox básicas, física típica como campo gravitatorio, electrostática básica, ondas, algo de cuántica, etc, a mi ma parece bien.

No veo necesario poner espacios vectoriales, funciones diferenciales, funciones con varias variables y demás mierdas a los pobres infelices de bachillerato.

B

Este trimestre he faltado a un 50% de la clases aprox y voy a aprobar 6 o 7 de 10. Creeis que si se enfadasen los de mi clase x estar igual que ellos sin casi ni ir tienen motivos?

lexs

Uff el bachiller, como lo sufri por dios, luego la cosa mejora, pero para mi fue un infierno.

B

El año pasado me metí en científico y repetí con 4.
Ahora me he pasado a humanístico.

Y me parece una puta mierda el bachiller, se supone que vamos por que queremos y tenemos la misma libertad que en la ESO (ok algo más).
Algunos profes son unos capullos, por suerte hay algunos que se ve que se esfuerzan en que los alumnos aprendan algo. La gran mayoría no sabe tratar con adolescentes.

Estoy haciendo el puto bachiller y lo veo más como un obstáculo inútil antes de poder estudiar algo de verdad, no la ESO versión hard.

3 1 respuesta
balex

Yo estoy en el de Salud (ciencas y tecnología) con un 6,8 de media por ahora, a este paso o saco el tope en selectividad o por poco hago medicina xD.

1 respuesta
ArThoiD

#85 No harás medicina ni aunque pongas el turbo, deal with it. Al menos no en las buenas universidades.

Para entrar en medicina necesitas un 9 en todos los trimestres de 1º y 2º POR LO MENOS y en selectividad no bajar del 8,5 en cada examen.

1 2 respuestas
Suwak0

Bueno, repetí, y este año lo llevo bien, salvo por los tochos infernales de biologia, palabras y dibujos incomprensibles por todos lados.

Carool

En segundo de humanidades, hasta los cojones de estudiar literatura y obras en historia del arte que no las conoce ni el tato.

Y el latin...arrrg el latin

1 respuesta
balex

#86 ya se que es practicamente imposible a no ser que empiece a subir notas y me salga una selectividad perfecta, almenos voy a intentar sacar las mejores notas posibles, para asi poder elegir entre varias carreras relacionadas con la salud o el cuerpo humano.

1 respuesta
J

para la gente que dice que primero se saca fácil, como fue para vosotros 4º?

#84 a mi también me paso lo miso, hice primero de bach científico, primero de bach sociales y ahora estoy preparando las pruebas de acceso a grado superior. bachillerato fail, es toda una mierda que no sirve para nada.

Usuarios habituales