Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

V

#2250 Ese 0.25 de tipo de texto y el 0.5 del tema son la clave! xD

xeven

Joder pues haced como yo, os dejais el analisis para lo ultimo, y para cuando llegues haceis todo dejando para lo ultimo el analisis. Cuando yo la hice, crei que iba a ser en la que menos nota iba a sacar y me resulto bastante bien, y eso que la literatura no tenia ni zorra.

Los que hablais de quimica, casi todos los años son iguale los examenes con los mismos tipos de ejercicios, para mi lo mas dificil fue el de verdadero y falso que habia que justificarlo. En mi caso me resulto facil comparado a la caña que nos metian en mi insti, saque mas nota en los examenes que en el insti jajaja.

Por dios no me seais vagos y estudiad, que si quereis ir a la universidad tendreis que hacer esto varias veces al año. Que lo digo por experiecia, comparado a lo que estudiaba en el insti..., se podria decir que me podria empadronar en la biblioteca xD

xlive

Donde puedo ver los temas que cae de cada asignatura en selectividad?

1 respuesta
Victolocus

En Murcia:

4 puntos comentario
1 punto léxico
1,5 puntos sintaxis
0,5 morfología
3 puntos un tema de entre tres autores

Este año es nueva la coordinadora de química, por lo que no sabemos por donde irán los tiros.

kNG17

#2253 Depende de la comunidad autónoma

1 respuesta
xlive

#2255 De aquí de Málaga

1 respuesta
kNG17

#2256 http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_b_examenes_anteriores.php
#2236 en qué universidad? cuántas plazas había?

1 respuesta
CarlosML27

#2257 Ingeniería del Software en Málaga, no sé exactamente las plazas, la verdad...

V

Eso es verdad, no os confiéis con la nota.
Que al menos en Madrid las notas de algunas ingenierías subieron un poquito la media.

Victolocus

Biología por donde se suele quedar en Madrid??

1 respuesta
V

#2260 Dime qué universidades te interesan!

1 respuesta
Victolocus

#2261 Ni idea!! Lo he dicho por tener una referencia en comparación con Murcia.

1 respuesta
V

#2262 Pues desde 8,7 hasta 9,3 el año pasado más o menos.

1 respuesta
Victolocus

#2263 Hostias! Creía que era más baja, en torno al 7,5

Victolocus

En historia creo que tendré tiempo de sobra. Durante el curso, nuestro profesor nos hacía la bestialidad de poner exámenes donde en una hora y media teníamos que hacer un tema, un texto y 10 preguntas al azar.

Sprein

9.7 de media y sin matrícula también :(

A darle duro una semana más y a disfrutar del verano!

1 1 respuesta
Elifk

Poh... lo que dijó #3 yo hice ciencias d la salud (no sé si se sigue llamando así xD )
Y creo que empecé a estudiar en 2º ._. sólo te digo que no me acuerdo que hice con mi vida en 1º pero seguro que estudiar no xD
Easy.

Victolocus

#2266 Yo no he sacado tanta nota, pero me jode mucho que me haya quedado a 0,125 del bachiller extraordinario :(

1 respuesta
Artein

#2268 Yo me he quedado a 0.03 (:

Qué ganas de asesinar me entraron cuando me dieron la media.

1 respuesta
Victolocus

#2269 Es imposible quedarse a eso XD Si las notas son números redondos. cada punto en la nota final suma un 0,125 a la media del curso :/

1 respuesta
Artein

#2270 Pues es la media que tengo en el expediente :<

1 respuesta
Victolocus

#2271 Ah, espera es posible que esté en un error. El bachiller extraordinario es según la media de 2º de Bachiller, o de TODO el bachiller??

1 respuesta
Artein

#2272 En Madrid, necesitas un 8.75 en la media de bachiller. Sí, se cuentan ambos cursos.

2 respuestas
Victolocus

#2273 Sí, en Murcia también es un 8,75. Ah!! no sabía que entrase también primero. Error mío :)

1 respuesta
Shooket

#2273 #2274 Un 8.75 para poder hacer el examen extraordinario de bachillerato, pero lo que es la matrícula de honor en sí, es decir, que te paguen el primer año de carrera, al menos en Catalunya, dan solo una matrícula por cada 20 alumnos que cursen segundo de bachillerato, en mi instituto por ejemplo, éramos 10 chavales con más de 8.75 pero solo nos pudieron dar matrícula a los 5 con nota más alta.

1 respuesta
Victolocus

#2275 Ya, la matrícula es cosa aparte, creo yo.

Mamboleo

Cuanta extension le vais a dedicar al comentario personal?

1 respuesta
Victolocus

#2277

1 1 respuesta
sperial

Hola! voy a hacer selectividad y según lo que me de la nota me meteré en una carrera o intentaré hacer algún fp

¿Hay alguien más como yo o todos tenéis claro que carrera os interesa?

Mamboleo

#2278 Mucho se me hace

1 respuesta

Usuarios habituales