Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

TicTaK

#3103 Prueba suerte en la cafetería del aulario sur.

<- Aquí un recién titulado de informática de la EPI

1 respuesta
Heysen

Buena suerte para mí, al final he sido admitido en Tecnologías a pesar del error de matricularme en Sistemas. Ahora rezar porque no haya tirado mucha pasta..

Kike_Knoxvil

#3121 Lo malo de ahí es que no es tan grande, ni está Arancha... La cafetería de peritos siempre va a molar más

1
SaNtoS_7

Tengo unas ganas flipantes de empezar, que gusto estudiar lo que a uno le gusta. Una pena que sea mi último año de carrera.

1 respuesta
Quarks

La asignatura más complicada para acceder a la universidad es sin ninguna duda Comentario de texto.

O me pones un teclado y un Wordpad o a mí se me queda la mente en blanco.

:psyduck: :psyduck:

desu

#3120 esto es jodido si tienes claro en que especializarte. Si no es el caso ves lo básico en tu campo de las especialidades y te ayuda a orientarte si no tienes claro que hacer.

G

Me ha dado por cotillear la orla y no sé si será porque todos se esperan a lo último como yo pero somos 50 y algo, cuando mi primer año eramos casi 85-90.

La hostia ha sido grande.

P.D: Sep, yo también tengo ganas de empezar pese a comentarios anteriores xD

2 respuestas
Shooket

#3127 Hacéis orla cada año? :O

1 respuesta
iSecOne

¿Alguien que estudie/vaya a estudiar/haya estudiado en la USC?

1 respuesta
xoubi

#3129 ¿Que carrera empiezas o te interesa?

1 respuesta
iSecOne

#3130 Ingenieria informática y tema de residencias ^^

1 respuesta
xoubi

#3131 Pues la que más cerca te queda es esta:
http://www.usc.es/es/servizos/sur/residencias/condesa/
Es la más grande del Campus Sur, luego tienes otras como el Cadarso o Fonseca que son más pequeñas y funcionan como colegios mayores.
De IT ni idea.

1 respuesta
iSecOne

#3132 Vale guay, esa es la que me concedieron y el domingo ya me toca ir para allí :) Pero en plan consejos y asi, ¿algo al respecto? Tengo los **** de corbata hahaha
PD: que es IT?

1 respuesta
xoubi

#3133 IT= Informática.
Pues no se decirte, en la Condesa la gente va bastante a su bola a si que no creo que haya novatadas.
Después sobre la carrera, pues lo típico, vete a clase y estudia día a día porque si no te ves en Diciembre con 5 asignaturas.

1 respuesta
iSecOne

#3134 Gracias :D Entonces Monte da Condesa fue una mala elección? :(

1 respuesta
xoubi

#3135 No sabría decirte, yo no fuí a ninguna residencia del Campus Sur como para juzgarlo. Conozco bastante gente que está a gusto en Condesa de todas formas.

1 respuesta
iSecOne

#3136 Gracias otra vez. ¿Lo del la lavandería, cocina, wifi y eso, sabes como va? Y otra pregunta importante, ¿para sanidad y eso, tengo que pedir un traslado o al ser estudiante ya puedo ir directamente al hospital de Santiago?

1 respuesta
xoubi

#3137 Lavandería ni idea, cocina hay en la residencia y el wifi estás jodido. Va lentísimo porque tienen poco ancho de banda para tanta gente y no tira, además puertos capados, eso sí, es gratis.
El tema de sanidad no lo sé.

1 respuesta
iSecOne

#3138 Wifi jodido? OMG... Voy a morir ¿No sabrás de alguien que te pueda decir en plan cuales son las mejores habitaciones y asi no? Por lo de salir y asi ya te pregunto luego ;)

G

#3128 Nop xD desde el aula virtual veo quienes se han matriculado en tal asignatura y he visto un descenso considerable.

3 respuestas
B

#3140 En la mia empezabamos unos 380, ahora miro y no llega a los 250 XD

Shooket

#3140 Bien visto, he ido a ver que tal en mi grado, y de 86 de mi año, a 75 este año.

barbarawr

Yo empiezo el 7 ya, y las dos primeras semanas de lunes a viernes con horario de shit de 4 a 9.30 :(

holeshow

#3127 Me parece que es hasta mucho.

En su día en mi carrera empezamos 120 y 4 años después terminamos creo que 20. Hoy, año y medio después, por lo que sé solo 2 andan con el doctorado. Y la carrera era una puta broma. Yo no sé a qué juega la gente.

Estudié lo mismo que tú.

Meaven

#3140 Mucha gente lo deja a medias después del primer año. Aunque si estás en una carrera con nota de acceso baja puede haber pasado como en la que hice yo, que hubo muchas bajas por la gente que cursó el primer año para hacer traslado a la carrera que realmente querían. En mi turno de mañana unos 12/50 hicieron eso. Y en la tarde supongo que igual.

El caso es que empezamos unos 85 en 1º y acabamos en 4º sin retraso unos 45 si llega xD

2 respuestas
ekOO

Cambiadme en #1, por fa. Sigo estudiando Ciencias Políticas, pero ya ha acabado mi Erasmus y vuelvo a la Universidad de Granada.

XxZombie11xX

Yo empiezo el 10 magisterio de primaria en Alicante, por si me metéis también por ahí jajaa

Kike_Knoxvil

#3145 Nosotros llegamos a mil en el primer año y creo que llegaron a hacerse la orla cuando les tocaba unos 60. Y no, no es coña, el primer año se matriculó tanta gente que para poder cuadrarnos a todos tocabamos a cien por aula más o menos...

iSecOne

Yo empiezo el 7, asi que podeis ponerme en la lista de #1 : Ing. Informática en la universidad de Santiago de Compostela :D

G

Oye pero que cojones, ¿es que aún se gestiona lo de #1?, si es así pido que me pongan en Historia en la Universidad de Murcia.

#3145 Seguramente sea lo que dices, que al ser una carrera con nota baja la usan como puente para otras y de ahí la bajada.

1 respuesta

Usuarios habituales