Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Colochile

#3298
1er cuatrimestre de 1º por norma suelen ampliaciones de asignaturas por asi decirlo. En ITOP teniamos Calculo, Álgebra, Física, Dibujo Técnico y Geología y la única un poco diferente a lo que venia de ver en bachiller era la ultima.
Es lo lógico por otro lado.

1 respuesta
Sleidom

#3297 Si, en la UPC. Y bachillerato técnico si que hice, pero hace por lo menos 3 años y tampoco era de sacar 10s xD

1 respuesta
Dojikatsu

Este cuatrimestre solo tengo 4 asignaturas, pero una es historia de las pollas en vinegar y el profesor es nefasto. Ahor mismo estoy en su clase y me queda aun otra hora y media.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:
Por lo demás, los demás profesores parecen buenos, pero mi profesora de matematicas es italiana y es muy cómica cuando habla.

B

#3301 Es más el estilo profes/Asistencia obligatoria/Sentir que estas perdiendo el tiempo que que se den cosas que ya sepas/Repaso. El queme es por lo primero.

S

Aprobé selectividad :D ahora preinscripción y a ver en que carrera caigo, espero que sea una de las que deseo.

varuk

#3262 mmmm los asientos de La Merced... buenas horas de estudio he echado ahí

hda

Ayer descubrí que la UNED no oferta ingeniería de telecomunicaciones T_T_T

Isilwen

Después de tres días con gripe empezaré las clases ya empezadas en la USAL xD y de momento por lo que me cuenta mi compañera, es bastante diferente a Santiago, se avecinan más movidas administrativas y la sensación de tener vacíos en conocimientos, me da que me va a tocar hincar codos para llenarlos y todo cobre sentido. Irónicamente hay algunas cosas que también daré repetidas... fiesta! xDD

Soulscx

#3302 tengo una amiga que la estan machacando mazo. Ella se apunto a la ing informatica, tb 2 asignaturas porq no tenia tiempo para mas. tambien esta terminando este año el máster y 2º del módulo de informática , vamos que no sé como lo hace para sacar tiempo para todo. Resulta que sus compañeros de módulo se burlan de ella porque dicen que apuntarse a 2 asignaturas de la carrera es lo mismo que no hacer la carrera, a la pobre la machacan mazo con eso, y ella ya tiene una carrera pero de letras. Yo la intento ayudar con las cosas de informática pero los bajones que le da por la crítica de sus compis a mí me superan xD
PD: mi hermana va a empezar el lunes ing. informatica en la complu asi que tb tendre que ayudarla :cry:
soy una casa de caridad informática xD

G

Dos años y los dos primeros cuatrimestres está comprobado que son una soberana mierda pinchada en un palo xD menos mal que en el segundo la cosa mejora, espero.

1 respuesta
Kisuke

#3310 A lo mejor...xD

1 respuesta
uvelongboard

El dia 28 comienzo por primera vez la uni en somosaguas.

Ya tengo mi traje.

Consejos?

2 respuestas
Psicotropica

Otra n00b por aquí, hace unas semanas que empecé la uni y la verdad que de momento estoy bastante contenta, y me están gustando las asignaturas del primer semestre

Kike_Knoxvil

Puede que no sea el mejor lugar para preguntar pero... ¿Alguien alguna vez ha dado psicrometría? No me vendría mal un sitio o un buen libro para consultar...

1 respuesta
vicyos

#3314 De nada http://www.amazon.es/psicometria-maria-victoria-hernandez-lloreda-Libros/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599364031%2Ck%3Apsicometria%20maria%20victoria%20hernandez%20lloreda

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3315 No era lo que buscaba, pero gracias igualmente (acabo de fijarme que me he comido una "r", quería poner psicrometría)

B

Qué pro es empezar ahora una carrera siendo joven. Me cambiaba por vosotros. Más con mi calvicie adquirida Y_Y.

2
G

#3311 What xD no me digas eso.

Troliberio

#3312 Para somosaguas mejor rásgatelo un poco y pásate por la perrera antes de ir :D

Es broma, yo estudio allí y hay muy buen ambiente (eso no quita que también haya perros). ¿Qué estudias?

1 respuesta
varuk

#3312 Hazle una visita a Pablo Iglesias y Monedero.

uvelongboard

#3319 sociologia

1 respuesta
Yandr0s

me queda 1 semana para la defensa de mi TFG, y poder tener ya mi titulo de una vez por todas __ y justo empiezo el mismo dia el master, va a ser un gran dia xD

1
Isilwen

Mi profesora de Medieval III es una sádica con gracia y creo que Paganismo y Cristianismo Antiguo me va a molar mucho.

holeshow

#3321 Estudiamos lo mismo en el mismo sitio, solo que te saco algún añete. Si tienes cualquier duda con lo que sea mándame un MP y te oriento como pueda. Apuntes, profesores, etc, etc. Soy un tío de matrículas, así que eso xd.

Lo único que te puedo decir es que es una carrera muy fácil y bonita, así que disfrútala. Bueno, y el pasillo, que es otro mundo. Ah, sí, consejo: si te va el rollo estudiantil y no tienes las ideas claras tal vez sea mejor que no te dejes captar por ninguna asoci y demás vendecuentos en los primeros días.

No sé qué más. Bienvenido a la jungla.

Blackerin

Estudiante de filosofía en la UB. Ya voy por el segundo año y por ahora no anda del todo mal. Además esa facultad es un maldito circo.

JukeMushu

Necesito una ayudita de alguien que sea de la Universidad de Zaragoza.

He hecho 1o de informatica en la ulpgc aprobando 54/60 creditos, y pedi un "Cambio de grado" a la Uni de Zaragoza el 10 de septiembre, supuestamente tarde HASTA 3 meses la solicitud en decirme si me aceptan. Mi pregunta es, ¿Se sabe cual es el tiempo medio en tomar una decision? Porque "hasta" 3 meses es mucho. Ademas que el plazo para la beca MEC es hasta el 10 de Octubre... Y para mas inri, las clases empezaron el 21, me daria algo tener que incorporarme a un semestre 3 meses tarde...

Saludos y espero que alguien pueda aportarme algun dato ;_>

pd: ¿Alguien sabe la diferencia entre "Admision" y "Cambio a Grado"?

1 respuesta
Perico97

¿Es normal tener tantas ganas de que lleguen los findes y acabar un poco harto de las clases por mucho que te guste la asignatura? xD
Esto de tener 2 horas seguidas y 5 minutos para ir a otra clase de 2 horas seguidas está acabando conmigo, encima por la tarde xDD

1 respuesta
Kike_Astur

#3327 A mi este Semestre me están gustando todas las asignaturas que curso (exceptuando cálculo de segunda matrícula) y estoy hasta la polla de ir a clase. Así de claro. Aunque supongo que será normal.

Yo aún tengo el chip de verano activado... Tener clase de tarde y de mañana tampoco ayuda a que me acostumbre..

1 respuesta
Perico97

#3328 Yo esque por mucho que intento concentrarme llega un momento que a la hora y poco ya desconectas porque sino es insoportable y eso que las asignaturas que tengo no son realmente difíciles.
¿En que uni estudias?

1 respuesta
B

#3326 Me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea. Yo tenia la idea de que tenias que pedir la admisión y que te convalidaran las que ya tenias aprobadas. :psyduck:
Llama a la uni, ellos te atenderan mejor: 976 76 10 00

1 respuesta

Usuarios habituales