Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kike_Astur

#3329 Pues estoy estudiando Ing. Informática en la EPI Gijón.

Eyvindur

Empiezo en Matemáticas por la UNED. Voy con un poquillo de retraso porque ahora mismo no resido en España, en 12 días vuelvo a casa y me pongo.

1 1 respuesta
JukeMushu

#3330 Yo pensaba que habia hecho la admision tambien, pero resulta que es un "cambio a grado", realmente no entiendo la diferencia la verdad. La resolucion de la admision fue el 25, supongo que sera para los que son de la universidad ya.

Hoy a las 10 llamé y me dijeron que tardaba un poco mas que la admision, pero que no sabian cuando.

Quiero llorar, tenia la ilusion de irme cuanto antes.

B

:qq: :qq:

8 3 respuestas
E

#3334 muy buen detalle. En mi campus había uno, lo que no sé es que carrera se estaba sacando. Sólo sé que ya no le veo, así que se sacó la carrera antes que yo... xDDDDDDDD

1
Yandr0s

Por fin puedo decir que soy oficialmente ingeniero, despidiendome de la carrera con mi ultimo sobresaliente en el TFG

Ahora a por los masters xD

7 3 respuestas
leonsegui

#3336 enhorabuena compi

Mirtor

#3336 ¡Enhorabuena! Espero el día en que yo pueda decir lo mismo.

1
Isilwen

#3334 En Santiago en historia, también tenemos uno xD

B

#3334 hoy he escuchado una entrevista por la tarde, brutal xD

B

#3336 Enhorabuena!! Que envidia :___

B

¿Alguien ha comenzado la carrera dos semanas tarde?

2 respuestas
Bathory2

#3342 Yo me matriculé hace dos días, si te sirve de consuelo.
Ni libros ni ná aún.

1 respuesta
B

#3343 Pues ya me quedo más tranquilo.

1
JukeMushu

#3342 Yo aun estoy esperando aver si me dan la plaza, ademas que vivo en canarias y tendria que mirar la residencia/avion... Creo que estoy peor que todos

allmy

#3332 Yo me he metido de nuevo en ADE aunque la verdad mate o alguna ingeniería han sido tentaciones.

1 respuesta
B