Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kike_Astur

#3329 Pues estoy estudiando Ing. Informática en la EPI Gijón.

Eyvindur

Empiezo en Matemáticas por la UNED. Voy con un poquillo de retraso porque ahora mismo no resido en España, en 12 días vuelvo a casa y me pongo.

1 1 respuesta
JukeMushu

#3330 Yo pensaba que habia hecho la admision tambien, pero resulta que es un "cambio a grado", realmente no entiendo la diferencia la verdad. La resolucion de la admision fue el 25, supongo que sera para los que son de la universidad ya.

Hoy a las 10 llamé y me dijeron que tardaba un poco mas que la admision, pero que no sabian cuando.

Quiero llorar, tenia la ilusion de irme cuanto antes.

B

:qq: :qq:

8 3 respuestas
E

#3334 muy buen detalle. En mi campus había uno, lo que no sé es que carrera se estaba sacando. Sólo sé que ya no le veo, así que se sacó la carrera antes que yo... xDDDDDDDD

1
Yandr0s

Por fin puedo decir que soy oficialmente ingeniero, despidiendome de la carrera con mi ultimo sobresaliente en el TFG

Ahora a por los masters xD

7 3 respuestas
leonsegui

#3336 enhorabuena compi

Mirtor

#3336 ¡Enhorabuena! Espero el día en que yo pueda decir lo mismo.

1
Isilwen

#3334 En Santiago en historia, también tenemos uno xD

B

#3334 hoy he escuchado una entrevista por la tarde, brutal xD

B

#3336 Enhorabuena!! Que envidia :___

B

¿Alguien ha comenzado la carrera dos semanas tarde?

2 respuestas
Bathory2

#3342 Yo me matriculé hace dos días, si te sirve de consuelo.
Ni libros ni ná aún.

1 respuesta
B

#3343 Pues ya me quedo más tranquilo.

1
JukeMushu

#3342 Yo aun estoy esperando aver si me dan la plaza, ademas que vivo en canarias y tendria que mirar la residencia/avion... Creo que estoy peor que todos

allmy

#3332 Yo me he metido de nuevo en ADE aunque la verdad mate o alguna ingeniería han sido tentaciones.

1 respuesta
B

#3346 ¿qué edad tienes? Yo acabo de acabar el grado de RRLL y RRHH y no encuentro curro en Valencia.. estoy pensando en hacer el grado de ADE el año que viene si veo que sigue igual la cosa.

1 respuesta
allmy

#3347 Hays esta buscando consultores para valencia.
24 acabe el máster legalmente el año pasado, las clases intensivas el anterior

allmy

By the way, no convalida nada la UNED porque no han constituido la comisión de convalidaciones. Ni una. Con dos cojines. Me voy a comer asignaturas que ya he hecho y sé.

He cogido 10 asignaturas, no se si me habré pasado, estoy currando a la vez.

3 respuestas
Bathory2

#3349 Mi experiencia: te has pasado.

Claro que yo también soy muy vaga y al llegar a casa lo último que me apetecía era coger un libro.
Si tienes autodisciplina, la UNED no debería parecerte difícil.

1 respuesta
allmy

#3350 gran parte ya lo se y nunca me ha costado mucho. Aun así no se... Probaremos si eso ya pillare menos el que viene.

Lo cojonudo es que me sale el año 798 € y los libros mas de 600€ jajaja

1 respuesta
Bathory2

#3351 Ánimo con ello, teniendo buena base de conocimientos sí que es factible incluso trabajando.
:)

B

#3349 curriculum mandado, gracias.

1 respuesta
B

Para que me entere, de la UNED a la presencial si convalidad pero al reves no?WTF?

1 respuesta
Eyvindur

#3349 Yo me voy a coger 7 (3 y 4). Cuando llegue a España lo miraré todo a fondo. Revisando los temarios a priori, en 2-3 asignaturas sé lo básico.

Estoy un poco acojonado pero con ganas.

1 respuesta
allmy

#3354 Depende siempre de la universidad que tenga que convalidar. Al parecer se reúnen profesores y hablan del temario, a ver si coincide. Yo tengo un máster en rrhh, ademas trabajo en ello. Pues nada. El motivo que me han dado es que: todavía no han constituido la comisión de convalidaciones. Tocate los cojones. Pues constituyela joder, que para algo tienes un departamento para eso. La primera vez que "piso" una publica y empezamos con mal pie xd.

Así que nada he dado contabilidad en el máster, estadística en la carrera, derecho laboral en el máster, rrhh es mi máster entero. Pero no, ni las introductorias convalidan.

#3355 yo también. Nunca he estudiado a distancia y siempre he sido de quedarme con todo en clase.

#3353 Si quieres pasamelo a mi, y yo se lo paso a una amiga y que lo mueva internamente.

B

Solo tengo una asigntura en todo el curso, y al principio de curso dije lo típico de "La voy a llevar al dia y voy a darlo todo".

He dado 3 clases y ya estoy perdido, puta vida tt.

1
B

dónde coño me estoy metiendo

1 1 respuesta
Isilwen

Viendo las fechas de exámenes del segundo cuatrimestre me he dado cuenta de que tengo tres exámenes el mismo día y los otros dos en otro. Espero que cuando pongan los horarios alguno se cruce para poder cambiarlo, si no voy a morir lentamente xD

chambry

#3358 yo tampoco se dónde me estoy metiendo.. voy a las clases por hacer algo pero lo que escucho es todo a chino.. xD

Usuarios habituales