Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

legent

#390 Ya ves, eso tambien, siempre que bajo al bar de la uni estoy con mediana en mano hahaha

Lizis

#390 Salvo si no bebes :/

1 respuesta
Aerik4

Ya he dicho que de la carrera no problems, me llevo con bastante gente y ya he hecho algunos amigos, me refería a gente de fuera, a consejos en plan actividades extras o algo así, no sé xd

1 respuesta
allmy

#363 Suele ocurrir lo contrario, tienes trabajos, parciales, y además, el global.

principuta

#392 pues una cocacolita! El caso es tomar algo jajajajajajaja

DoriHysteria

A mi me está costando mil tener un grupito de gente en mi facultad :/

3 respuestas
Victolocus

#396 Yo la semana pasada no conocía a nadie ni nada, y ya esta estoy empezando a saber los nombres y demás, pero al fin y al cabo es solo para el rato de clase. Para salir todavía con nadie de la carrera.

allmy

#396 Has empezado en primero? en esa uni digo

principuta

#396 La verdad es que yo no he tenido mucho problema para conocer gente porque en mi clase son bastante abiertos en general y todos tenemos ganas de conocernos entre nosotros. Ayuda mucho el tema grupo de Whatsapp para ubicar nombres y después poner las caras y romper un poco el hielo. Suerte :)

1 respuesta
Victolocus

#399 Yo ahí lo tengo crudo, no tengo whatsapp...

Y me sorprende que al acabar una clase nadie se levanta ni se mueve de sus sitio, con lo bien que estaría salir al pasillo a hablar o algo. :S

2 respuestas
M

#400 En serio? xDDDD En mi uni todo dios se pira fuera 10 min aunque sea

2 1 respuesta
principuta

#400 eso también! La pausita para fumar o para bajar a la cafetería también se aprovecha. Si en tu clase no lo hacen, vaya panda de aburridos, qué ganas de estar toooooda la mañana/tarde metidx en el aula!

1 respuesta
Victolocus

#401 #402 Ya ves, esos momentos para estirar las piernas y desconectar un poco vienen muy bien, pero al final me tengo que quedar en el sitio hablando con el de al lado.
A ver si es cosa del principio y luego se anima más la cosa xD

DoriHysteria

Empecé este año en primero en mi uni, pero como llego 10 minutos antes y no media hora como parece ser que llega todo el mundo al llegar ya todos están sentados y yo cada día me siento al lado de una persona distinta y aunque sí que hablo y conozco a unas cuantas personas no tengo lo que viene siendo un grupo habitual de gente :/

2 respuestas
caly10

#404 No te preocupes... ya irá saliendo seguro.

D4rKNiGhT

Tranquilo que es medio normal. Yo no me hablo casi con nadie, y no es porque sea antisocial, solo porque ellos me parecen muy crios.

1 2 respuestas
DoriHysteria

#406 En principio tienen que tener mi edad como mínimo, si que noto que pareciera que siguen en el instituto algunos de ellos, pero bueno, seguro que de los 80 que hay en clase con alguien me llevaré bien

Aerik4

Lo malo, es que yo me considero un geek que le gusta la fiesta, y en mi clase como que no...o friki friki o flipados...

1 respuesta
DoriHysteria

#408 Idem, no estudias por Madrid, no? :(

2 respuestas
RubenLionel

Por esa fase hemos pasado todos. Luego por X o por Y coges más amistad con cierta gente (ya sea por el grupo de prácticas, te sientas al lado suya en clase) y ya tienes el grupo para hablar en toda la carrera

legent

Joder no salir entre clase y clase es encerrarse... En mis clases salgo y estoy en una especie de pasillo / terraza enorme

Colochile

Entre las practicas que te relacionas con alguien o antes de entrar a clase que "criticas" al profesor de turno, por poner ejemplos, es facil relacionarte con gente de tu carrera.

#393

La gente no sabe leer. Yo conoci a unas fisios cuando arbitraba y tambien en las fiestas que suelen organizar por facultades.

larala93

#406 me pasa igual, solo que en vez de crios veo que son gente que sieeeempre hablan de lo mismo, siempre, salgas de fiesta con ellos, estés en clase con ellos, en esa pausa de 5 mins etc siempre están hablando de lo mismo, y al final me cansa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#413, tranquilo, con las practicas y tema de grupos ya te vas juntando con alguien. Lo malo es que yo me he juntado con gente de 2nd año y estoy algo solo este año. Pero veremos a ver como evoluciona.

caly10

#409 Estudiabas en la UCM no? De tarde o de mañana?

Aerik4

#409 Sí xd, en la UPM.

Victolocus

#404 Dios, yo justo lo contrario. Empiezo las clases a las 9:00 y llego a clase a las 8:20, y estoy media hora aburrido en clase yo solo xD Y luego cuando van llagando el típico ''Hola'' y punto.

1 respuesta
larala93

#417 joder, que pronto, yo como mucho llego a clase 10 mins antes, y si entra alguien pues la típica sonrisa y ale

1 respuesta
Victolocus

#418 Ya me a pasado que al esperarme al siguiente bus, ha pasado de largo de lo lleno que estaba, y he llegado tarde a clase, así que prefiero prevenir.

1 respuesta
larala93

#419 entonces lo entiendo :)

Usuarios habituales