Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

G

Esto es increible, me deje los cuernos en las practicas de una asignatura y me las suma mal; esta cada nota practica desglosada en un documento y se ve claramente el fallo; voy a la revision en julio y me dice que no me preocupe.

En la convocatoria de enero (mal llamada aun de febrero) saco un 7,3 y yo contento, luego sumando me doy cuenta de que no me ha cambiado la puntuacion de practicas, deberia tener un 7,7 y no se va a salir con la suya, esta me va a ver hoy y lo vamos a ver desde su pc, como no lo cambie pienso quejarme pero npi de donde hacerlo, ¿decanato?

1 respuesta
CarlosML27

Buff yo ahora voy a por el primer final de este año... Por suerte por parciales y demás con un 3.5 estoy aprobado, pero aun así nos puede follar si quiere... :psyduck:

tute07011988

Sí, joder, pleno de aprobadas :D

Ahora a intentar hacer lo mismo en este cuatrimestre, aunque pinta ya jodido

1 respuesta
varuk

#4443 Zubizarreta ¿Qué estudias?

1 respuesta
tute07011988

#4444 Geografía y Ordenación del Territorio

Krules

Dat feel cuando apruebas la última asignatura y éstas en el 10% de aprobados.

Que motivado bajo a la uni hoy ahah así sí joder!!

Leoshito

Examen de 6.5 puntos.

El primer ejercicio bien, el segundo regular.

Hago el tercero, voy contento pensando que me ha salido perfecto.

El cuarto pide datos del tercero, pero por cómo está redactado no se entiende qué quiere que hagas, no es nada que se haya visto en la asignatura.

Pregunto, otros preguntan... La profesora se pone frente a la clase y dice "El ejercicio 3 lo estáis haciendo todos mal, hay que hacer esto, esto y esto" (dicho con ambiguedades, no dando las respuestas). El "esto, esto y esto" no tiene sentido ninguno.

Me levanto y entrego.

Necesitaba 3.5 puntos (sobre 6.5) para aprobar, si no me puntua bien el ejercicio 3 no apruebo una asignatura chupada.

Ale el viernes el último :D

Shooket

Ayer hice el examen de genética molecular y ha sido el puto peor examen en lo que llevo de carrera.

TipoTest de 40 preguntas, tras una hora de examen, tengo 6 respuestas marcadas...

La gente ha salido flipando de ahí, si no suspende al 80% de clase no me lo explico. Al final intenté marcar unas 20 respuestas, a ver si logro sacar un 4 y hacer media con las prácticas de laboratorio que valían 22% de la asignatura.

ekOO

#4441 Mal llamada febrero en tu Universidad, querrás decir, ¿no? Porque yo termino el 11 de febrero.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si vieseis el mio de economia xdd. Salí pensando que tendría un 5 o 6 contando a malas que habría fallado y tal.

Un puto 1 y he tenido que recuperar xd.

G

#4449 Claro, cada universidad es un mundo.

En fin, al final he conseguido que entre en razon la mujer.

Soulscx

benditas revisiones, habré aprobado 10 o así en revisiones :D

1 respuesta
Kisuke

5/6 a falta de la última asignatura por saber.

Por primera vez en la carrera creo que pasaré el 1 cuatrimestre sin ninguna xD

Pato-WC

#4452 No hay nada como unas rodilleras bien amortizadas.

El ultimo examen lo tengo el viernes, cada dia que estudio mas acojonado estoy y eso que con un 4 ya apruebo.

Mirtor

Segundo examen hecho. Ha sido una follada importante pero a priori creo que me he salvado. Llevaría aprobadas 2/5 y los otros tres exámenes sin hacer aún, claro que los dos que he hecho eran los fáciles...

Esto de salir de un examen y ya ponerse a estudiar para el siguiente me mata. Pero es que si no veo imposible llegar.

G

He sacado adelante 3/6 en Enero, 2 no me presente y de 1 huí. El balance "bueh", podría haber sido peor o mejor, si me hubiera presentado a una que al final resulto ser una broma estaría más satisfecho, en fin, en el segundo cuatrimestre esta la clave. Enero no es lo mio.

Al menos he sacado la que tenía pendiente del año pasado y eso sube los ánimos.

2
Millonet1

Voy a dejar física y a seguir solo con mates, estoy ilusionado.

1 respuesta
ekOO

Ayer/hoy por la mañana he tenido un examen que me ha salido medianamente bien para lo que había estudiado. La follada viene mañana con Economía Pública, que apenas me he mirado. :psyduck:

HoxT

#4457 No digas tonterías que te jode el copón

Kisuke

Finalmente 6/6, es la 1º vez que salgo sin ninguna baja en la Universidad. A ver si se termina este último año asqueroso ya xD, suerte a lxs demás

Kisuke

En unos días si me veo que no puedo, propondré un cambio de tema a mi profesor de TFG, creo que me equivoqué con la elección ;/

Shooket

Esta tarde tengo el último examen, por fin, tras casi 4 semanas estudiando 24/7 necesito acabar ya. Esta noche salimos todos los de clase, esta noche arde Troya.

CarlosML27

Mañana tengo mi segundo y último final (me quité 3 por parciales/prácticas). Es de Ingeniería de Requisitos (cómo pedir datos a los clientes y hacer los primeros modelos en un proyecto software) y creo que no voy ni a estudiar, porque es una asignatura TAAAAAAAAAAAN subjetiva que como intentes profundizar en exámenes de años anteriores, al profesor nuevo no le gustan esas soluciones, y así con todos los ejercicios. Es más bien saber cómo es el esquema (sacar requisitos->crear casos de uso->hacer modelos e interfaces) que aprender a hacerlo... Además que según el enunciado puede cambiar por completo todo, es muy subjetivo.

Leoshito

#4447 Efectivamente, anoche vi las notas y saqué un 4.1 en el global (en el examen final un 2).

Esta mañana he ido a llorarle a la profesora, y me ha recibido con un "No entiendo cómo ha podido salirte tan mal el examen".

Tras una hora de revisar, y tras hacerle de forma oral el último ejericicio que nisiquiera intenté en el examen, me ha aprobado :)

2 respuestas
Mirtor

#4464 "tras hacerle de forma oral el último ejericicio"

If you know what I mean.

10
chambry

#4464 de un 4 en el global y un 2 en el final.. explícame cómo se llega al aprobado? jaj, que pasó en ese despacho,cuenta, cuenta,estamos intrigados. por cierto que estudias?

1 respuesta
Leoshito

#4466 Evaluación continua sumaba 3 puntos, tenía 2, el examen era sobre 6.5, suma otros 2 que le saqué... Y el punto que me faltaba era de un trabajo que no presenté por problemas personales, que se lo he entregado hoy. Luego me ha explicado el ejercicio que comento en #4447 y como el siguiente usaba datos de ese ejercicio, al resolverselo ahí de viva voz y con el ordenador, me ha dicho que me aprobaba :)

anagcorpas

Hay profesores benévolos. Yo tuve una profesora el curso pasado a la que le dije que dependía de Beca y me quedaba una por saber, con lo cual si suspendía esta y la otra no podía seguir. Total, que me dio una última oportunidad y me aprobó.

G

Pues que suerte, yo a todas las revisiones que he ido y suspendi por poco me echaron a patadas. Debo tener unos profesores malevolos que quieren expulsarme de la carrera y dejarme sin becas, a ver este año que pasa porque veo muy dificil que no me queden 2.

1
anagcorpas

¿Tu carrera es de esa gran mayoría que con 2 no obtienes Beca? Me da mucho coraje que hagan esas distinciones. Yo sé que las Ingenierías (que creo son las que permiten más suspensos) son mucha tela, pero las nuestras también tienen lo suyo. Ya está bien de poder suspender solamente una. Hay quien suspende dos y le dan Beca, pero son de 3 créditos y de esas hay poquísimas.

Yo por eso creo que sería mejor el cubrirte asignaturas de manera individual y no global, porque entonces es eso, con 2 no te la dan y eso es un putadón.

Usuarios habituales