Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Krules

El examen y lo cabrón que sea el profesor hace mucho, sobretodo en los tipo test.

Alguna asignatura me la sabía al 100%, todo el publo libro y llegas al examen y te preguntan cosas sin sentido como el autor de X artículo de una revista que apoya X teoría, y dices: wuut?

Y otros que estudias 2 horas antes, no te sabes casi nada pero las preguntas son bastante generales y sacas notaza xD

6 1 respuesta
croqueta003

#4499 Hay que rezar mucho, tirar la moneda, mirar pal sol, y no romper ningún espejo. Si veo un gato negro, intento pensar que soy francesa y entonces pienso que tendré suerte xd
Amén.

Colochile

#4499
Y de como sea el profesor a la hora de corregir un examen, que cada uno cojea de un pie diferente.

1
PeskaGG

#4501 Jaja los dos casos que mencionas me han pasado el anterior cuatrimestre.

Kisuke

Mi TFG finalmente será:

Julio César como gobernador en Hispania (Ulterior). ¡Con muchísimas ganas lo afronto! (Finalmente pude cambiarme de tema)

Ahora a quitarme las 3 de este cuatrimestre y entre tal y cual ha darle 1 poco al TFG.

B

Esto lo pregunté hace tiempo aquí pero por si hay mucha gente nueva, ¿Alguien en Leganés en la Carlos III?

1 2 respuestas
hamai

#4506 Yo lo conozco, por si preguntas por la zona en si, pero si es por la uni, ni idea xd

D4rKNiGhT

No lo entiendo, dos exámenes que me fueron muy bien suspendidos y con ello el primer semestre se me queda 2/5 aprobados. Estoy por echarme a llorar xd, no podré pagarme la uni este próximo año, lo veo venir. Una pena ser pobre y que tenga que venir a esta puta uni. Una puta mierda de docencia en ingeniería en serio.

2 respuestas
croqueta003

#4508 ¿A qué universidad vas?

Millonet1

#4508 no te olvides de ir a la revisión, ánimo!

1 respuesta
chambry

#4510 pero las revisiones sirven para algo?, a mi la gente que conozco me dicen que no sirve para nada y que pasan de ti..(yo no tengo ni idea estoy en 1 y nunca he ido a una).

3 respuestas
Soulscx

#4511 sirven y mucho, en mi caso he aprobado varias en revisiones, por errores al sumar las preguntas o notas injustas, eso sí, si dejas q el profe se te suba a la chepa vas servido xD

1 1 respuesta
anagcorpas

#4511 Algunos compañeros han pasado del suspenso al aprobado. Así que...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4511 aprobé una asignatura por eso, no me habían corregido un ejercicio entero, aparte de haberme puntuado mal uno.

1 1 respuesta
chambry

#4512 #4513 #4514 pues desde hoy pienso ir a todas las revisiones, muchas gracias por las respuestas.

2 respuestas
B

#4515 Tampoco es bueno ir a todas. Si te encuentran un fallo que no habían visto antes te bajan la nota.

1
Soulscx

#4515 bien , lo único que tienes q tener cuidado que si te lo montas mal puedes incluso empeorar la nota, si tienes un 5 y estás satisfecho dejalo ahí, si querías más nota e insistes ten cuidado por si te encuentra errores nuevos o quejas xD

1 respuesta
anagcorpas

#4517 Eso sí es cierto XD Aparte que si las revisiones son de a dos o más a lo mejor el profesor te ha aprobado por motivos X y si hay más personas ya te tiene que quitar el "descuido" porque el otro se puede ofender.

Es mejor ir a las que creas que te merecías el aprobado.

1 respuesta
Soulscx

#4518 eso es, yo he visto a más de uno entrar aprobado y salir suspenso xD así aprendes la lección. De todas formas si es revisión cara a cara hay q tener más cuidado que si es uno grupal. Si se te da mal defender tu posición lo mejor es ir con algunos compañeros a hacer piña :wtf:

Colochile

Esta claro que una revisión puede ser un arma de doble filo pero desde luego considero un error el si no estas conforme con la nota o simplemente quieres ver los errores de cara a otro examen, no ir.

PD: sobra decir que las formas de ir a una revisión tienen que ser mas que correctas.

Mirtor

Buah, tres notas me han dado. Matemáticas que creo que ya la comenté con un 8'6, matrícula en expresión gráfica (aka dibujo técnico) y HE APROBADO LA PUTA QUÍMICA CON UN CINCO PELADÍSIMO.

Más contento con el 5 que con el 10 jajajajaja

2 respuestas
Fyn4r

#4521 i know that feel

pelusilla6

#4521 Vivan los 5.0 que huelen a que estabamos suspensos xdd

5
anagcorpas

A mí me ha pasado de asignaturas que el 5 me ha dado una alegría... He llegado a llorar y todo XD Y este año al menos una como saque el 5 en recuperación ya me hará el día.

1
Isilwen

Este es el cuatrimestre de las contemporáneas y las medievales.

Conseguí quitarme a un profesor chungo de encima por los "privilegios" de ser SICUE, menos mal, porque no me gusta nada la gente que te puntúa según lo que opines de una época tan espinosa como el periodo franquista y la transición. Y me da que aunque se lo apoyara con toda la historiografía del mundo, hay cosas que no le iban a gustar xD.

1
A-tuin

#4506 Biómedico por aquí, pero con un poco de suerte acabo ya este año y abandono ese horrible horrible campus (si es que se le puede llamar así)

Debe ser el sitio con menos espíritu universitario de toda españa jajaja

2
B

Estoy un poco confundido con el tema de la nota media, ya que veo que hay 2, una sobre 4 y otra sobre 10.

¿Alguien me puede decir cual es la más importante para becas, premios, etc.? ¿y la que tienen en cuenta si después quieres acceder a otra carrera?

Fyn4r

Bua, me acaban de enviar las fotos para la orla, parezco un jodido vagabundo xd

Leoshito

4,4 en una asignatura en la que tengo más de un 8 en las prácticas; y la teoría por los suelos.

La única parte de "teoría" es plantear modelos de optimización (minimizar, maximizar) y en algún caso resolverlo. La resolución en papel tarda 30 minutos+ y en el ordenador 5 minutos -o lo que tardes en picar los datos, ya que el script ya está hecho-.

Puta vida tt.

Por lo demás, Matricula en Programación, el 5 raspao en la que comenté páginas atrás, otra suspensa con un 0 patatero y me falta por saber una que tendré un 7 o así.

Vaya notas más variaditas xD

2 respuestas
anagcorpas

#4529 La del 4,4 en el examen y un 8 en prácticas me ha ocurrido con Historia Contemporánea, que tengo un 9 en la EPD (prácticas) y un 2 en la EB (examen), y como tengo que tener un aprobado en ambas partes tengo que ir a recuperación. Lo bueno es que con el 5 ya tengo mínimo un 6 de media, pero espero sacar más y tener el 7 de media.

Y las otras pues un 6 en dos de ellas. Un 4 en un trabajo que ya creo que lo tengo claro y un 2 en una que es que era demasiada teoría y es de esas que lo tienes que poner TODO. Lo malo es que esa es un temario de una anual en una semestral, un pasote.

1

Usuarios habituales