Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Leoshito

#4740 Programación Visual, el examen consistiría en hacer en 5 horas una aplicación con WxWidgets. Si la hacemos durante el curso, no hay examen.

Diseños de Sistemas de Información Web. El examen consistiría en hacer una web funcional en HTML y con un poco de CSS, Javascript y alguna chuminada más. Si la hacemos durante el curso, no hay examen.

Son dos clases chorra xD

tute07011988

Qué pereza la vuelta a clase ._.

Menos mal que gracias a la religión ayer fue fiesta y jueves y viernes también :qq:

1 respuesta
Fyn4r

Estoy en una charla sobre masters de mi universidad (relacionados con informática claro). Son todos una mierda, el mejor se lo cargó la Xunta porque patata, me veo emigrando a Madrid, y no es que me apetezca xd

JuanAnthony

Tengo que redactar un tfg sobre literatura de entre 20 y 30 páginas, ¿Me dará tiempo de aquí al 20 de junio? también tengo que examinarme de 4 asiganturas en mayo... Necesito acabar la carrera ya!!

1 respuesta
leonsegui

#4744 claro que te da tiempo, solo tienes que sacrificarte más de lo que sueles

inter

Ains, que tiempos esos de la escuela, yo voy hoy a recoger mi titulo, un añito han tardado ni más ni menos. Que maravilla, después de todos los exámenes.

1
Kike_Knoxvil

Bueno, yo estoy entrendo en fase crítica. Solo tengo 3 asignaturas este cuatri, pero una de ellas es famosa por ser la más dificil de aprobar de toda la carrera y encima estoy en 3ª matricula. Ya me veo fuera de la universidad después de 6 putos años

Isilwen

#4732 No, creeme, debe de ser un juego del destino que cuando te toca con gente que no conoces, te toquen los más retarded del lugar. Yo ahora mismo tengo un conflicto que empezará dentro de poco a ser gore con uno de mis compañeros.

Resulta que el chaval es francés, y en Francia trabajan de otra manera (mi compañera de piso es francesa, de otra zona y hace lo mismo), es todo como mucho más filosófico, con unas idas de olla impresionantes, mientras que aquí vamos a lo que vamos de una manera concreta. Resulta que claro, el trabajo es vamos a decirlo a "la española", y no hay manera de conciliar con el tipo, porque hace lo que le sale del pie y ya me he enfrentado con él tres veces, aunque siempre de manera diplomática. A la cuarta monto la II Guerra de la Independencia, porque ya he perdido la paciencia.

Don_Correcto

Otro con trabajos por aqui... Hasta la polla estoy ya. Uno entregado, otro en curso y otro que no se cuando lo haremos ni si nos dara tiempo. Madre mia, les estoy cogiendo una tirria y un asco a todos que flipas xD Que asco le tengo a los trabajos en grupo.

Aparte, toca estudiar entre trabajo y trabajo y no hay tiempo para nada. Cada vez que me pongo a pensar en mi situacion me digo que tengo que ponerme ya u otro año en blanco. Alguien toma pastillas o algo para el estudio? :shutup:

JukeMushu

Vengo a decir que este semestre me estoy tocando los huevos, y me la jugare en los finales, y me voy...

Me odio a mi mismo, pero tengo -5 de ganas de estudiar ahora mismo, nose que me pasa.

B

Lo de los trabajos en grupo es la mayor mierda que podrían haber inventado, y todo porque la mayoría de profesores son unos vagos de mierda que no mandan trabajos individuales ya que "es mucho trabajo corregirlos todos".

Al final tengo que hacerlo yo todo siempre porque los demás o bien hacen una puta mierda o se escaquean directamente. En una asignatura en concreto estoy con otro chaval (deberíamos ser 4 en el grupo, pero 2 se han pirado de la asignatura, mejor para mi porque eran 2 vagos y así no les dan MI nota) que por no hacer ni siquiera llega puntual a las reuniones (40 minutos tardó la última vez). Cualquier día de estos se me va la mano y le hostio, jodido parásito.

XxZombie11xX

Examen el sábado que viene... Vaya semana me espera.

Mirtor

Increíble. Me he puesto a hacer un trabajo de termodinámica que tengo que entregar en junio y lo único que nos han dado es una pequeña guía con los títulos de los capítulos y epígrafes que quieren. Hasta eso está mal. No hay por donde cogerlo, se saltan de un concepto a otro, hablan del mismo en dos sitios diferentes... Joder, solo tenían que coger un libro de física estándar y copiar los títulos de los temas y los epígrafes punto por punto, no era tan difícil.

Lo peor es que yo me buscaré la vida para maquetarlo, sacaré algo potable, me pondrá una nota X y luego a otro compañero que haya hecho una mierda le pondrá la misma nota porque ni los leerá... Es lamentable esta asignatura. Es increíble como en el mismo departamento, en el mismo año, en la misma carrera, te dan una asignatura muy bien planteada, con una docencia excelente y vamos, de 10 y luego al siguiente cuatrimestre la mayor mierda de la historia y máxima expresión de la dejadez. En fin, por lo menos es fácil de aprobar...

Kisuke

Vaya eternidad los últimos meses de carrera, vaya eternidaaaaaaaaaaaaaad

1 respuesta
B

A mi me hacen igual en el laboratorio, mi profesor nos envía un esquema de lo que tenemos que hacer en el taller, el manual de los dispositivos y nos pone unas preguntas, no explica absolutamente NADA, al principio vale pero llega un momento que necesitas que te diga algo, si le preguntas te pone que no lo tienes hecho, xDD

1 respuesta
Fyn4r

#4754 a mi me están pasando volando, no se si agradecerlo xd

1 respuesta
Pato-WC

#4756 A mi también me están volando estos últimos meses, pero el nivel de estrés y de agobio y que no llego a todo es brutal.

B

revision se examen,me han subido 0'7 puntos, better than expected

Don_Correcto

Y si vas a la revisión y resulta que tienes menor nota que la inicial, ya sea por algun error del profesor? Me imagino que te la bajan, no? Xd

1 respuesta
B

#4759 Te la pueden bajar, aunque nunca he visto al profesor revisar la suma se pubtos delante del alumno,se supone que la revision del examen es para aclarar dudas, no cargarte a la gente

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4760 Pues no sería el primer caso que conozco

desu

#4755 i know that feel bro, telecos?

Tenia 1 mes para hacer una práctica de estas que comentas perfectamente detalladas y guiadas, que lo han podido acabar 4 personas dedicándole 4-5 horas al día más findes a tope, teniendo parciales en medio yyyyyyyyyyyy... antes de acabar el mes es el único periodo de dudas para la siguiente práctica que es igual de bonita y simpática. Siguiente práctica la cual pone el enunciado incompleto para precisamente tengas que preguntar dudas.

Más en el examen poner 2 preguntas que no habían salido en los últimos 8 años ... examen sobre 5. Porqué fourier no era suficiente interesante y había que darle matices.

Más no hay recuperaciones.

Igual el año que viene más.

/dumped

1 respuesta
anagcorpas

Estoy amargada. Estoy aprovechando que esta semana es Feria (ya que soy de Sevilla) para hacer lo más posible ya que tenemos la semana libre, pero cuando acabo una cosa me salen más cosas, me entran ganas de tirarme de los pelos.

B

#4762 Si, tampco tengo recus, 91 zeros en el examen final :)

Isilwen

Ha llegado ese momento del año en el que hago selección de las asignaturas a las que es viable no asistir a clase sin perjudicarme, para sacar horas de donde no las hay. A esto lo voy a llamar los 10 días de la muerte.

1 1 respuesta
Soulscx

#4765 jajaja, pues por mi facu cuando llega la epoca de exams o entregas muchos mas de la mitad de la clase desaparecen (espero que para avanzar) y quedamos 4 gatos.
Mes y medio para terminar el tfm y el calor empieza a llegar... por lo menos a mí estudiar con buen tiempo me cuesta el doble :(

XxZombie11xX

Compañeros una pregunta,

¿Os pueden echar y prohibir la entrada a una clase?

Hoy el profesor se ha encendido y ha cogido un cabreo monumental diciéndole a unos compañeros que eran el ancla de la clase, que no van a aprobar hagan lo que hagan y que no los quiere ver más en clase.

Estoy hablando de una universidad pública como es la de Alicante.

Esta claro que el profesor se ha encendido y yo personalmente y si me tocara, hablaría con el sindicato de la universidad y si hace falta, con el director de la facultad.

2 respuestas
JukeMushu

#4767 Si y no. El profesor tiene que regirse a los criterios de evaluación aprobada en el Proyecto Docente de dicha asignatura. Creo que se puede echar gente de una clase (no estoy seguro al 100%, pero en mi uni tambien ha pasado), pero eso de suspender asi por que si creo que no se puede.

Esto no cambia, que ahora coja el profesor, y te meta una follada impresionante en el examen corrigiendote como un cabron para que no apruebes.

Si me hubiera pasado a mi, primero intentaria hablar con el, e intentar llegar a algun tipo de "acuerdo". O incluso a la delegacion de alumnos o algun mentor. Antes de meterse en follones e ir al director (ultima opcion).

1 1 respuesta
B

los alumnos se piensan que son una mierda y nunca se quejan, el que tiene jn puesto pendiendo de un hilo es el profesor, una queja formal contra un profesor con firmas y ese tio,si ha hecho algo, le jodes la vida

1 1 respuesta
B

tengo 10 trabajos para la semana que viene. COMO VOY A DISFRUTAR DEL FINDE

2 respuestas

Usuarios habituales